Como protegeis la pantalla?

Desde hace casi 1 semana que soy un feliz poseedor de PSP y me preocupa que se me ensucie o rallela pantalla.
Con la DS no he tenido problemas porque es plegable, pero la PSP tiene un pantallon y se me llena rapidamente de mierdecilla, ademas ya note un pequeño rallon.
Entonces gente como la teneis? es que por aqui no he visto ningun kit protector o algo.

Saludos [risita]
yo kompré un plastiko x 10 euriyos ke se acopla a la psp y va de puta madre, sin pegatinas ni lexes, se agarra por arriba y x abajo de la psp...

al principio taba = ke tu, pero dsd entonces ya no me preokupo [jaja]
yo la protejo de insectos asi, cuando veo una mosca encima le doy un martillazo [toctoc] [toctoc].
Lo unico es que no hay insectos, pero tampoco pantalla :Ð

PD: nah pos yo tengo tmbn el plastico de 10 eurillos y a correr.
na yo la llevo a pelo xD no esta mu sucia....

Salu2
CLu$
Yo con el plastico de pegar en la pantalla, uno logitec, que venia con la funda de silicona.

Saludos.
Yo uso un plástico protector de pantalla que me venía con mi funda de silicona de Logic 3... Y tranquilo [360º]
yo me he hecho una funda de piel natural cosiendo los pellejos de chorizo que van quedandome despues de comerme el bocata de por las noches. es una opcion que ofrece proteccion y profilaxis, aunque necesita de paciencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon perdon, yo llevo la consola a pelo y cuando no está en mi mano pues a la playgear pocket y de momento la pantalla está güena.
Lo suyo es un protector de pantalla tipo HORI y a ser posible una funda del estilo Playgear Pocket. Un saludo.
a mi me compraron un pack de 2 protectores de plastico en andorra a los 10 dias de comprarme la PSP, aunq solo he usado 1... sinceramente mu comodo, todo accesible, entra en la funda negra y se juega mu bien, xo cuando me da x limpiar la pantalla y el plastico, me tiro 10 min, xq pongo la pantalla y aparece polvo de la nada xD xo x lo demas perfecto... el mayor fallo de la psp es q la pantalla esta mu accesible a rayarse...

Marca adt, fijo q direis q son una full, xo xa lo q valieron, bastante bien van...
Yo la llevo en la Playgear de Logitech, y estoy muy contento con ella porque la protege muy bien.
Gracias por vuestras respuestas.

Donde puedo ver imagenes de esos distintos protectores?
Aqui en mi pais no he visto ninguno asi que ni idea de como son.
Ahora que sali a dar una vuelta lo que vi es un kit pelican, con estuches para los juegos y todo eso.
Mira AQUI , te servira para hacerte una idea de lo que hay para proteger la psp.

Salu2
Mira por si te sirve yo me compre un pack por 20 euros en carreofour i llevava una funda como la aero case, un cristal case pero uno en que se pone solo por delante pero encaja perfecto y puedes cambiar los umd's y jugar mientras lo lleva puesto, y como una funda aero case pero para los umd son kits de esto sin marca pero esta pepino espero aberte sido de ayuda [sonrisa]

1saludo
Gracias ya e visto como son.
Playgear de Logitech y nada mas, y la PSP esta igual que el primer dia. Lo de ponerle fundas de silicona me parece un atraso, ya que el polvo entrara por las ranuras y el polvo es muy abrasivo, por lo que lentamente si iran produciendo ralladuras en la pantalla.
Yo tengo unas laminillas transparentes, del tamaño justo de la pantalla. Se quedan pegadas con la estatica, pero se pueden quitar sin miedo a que pase nada.
Nuevamente gracias por responder.
Cuando tenga pasta me las pillare, que ahorita estoy quebrado. :o
no la protejo, desde marzo 24 del año pasado, las dos que he tenido las he traido sin nada, sera pq no soy muy delicao con que se me raye, en su funda esa que trae el paquete me la protege muy bien.
hay protectores no se donde se venden lo k se eske los e visto (informate)i suerte con esa pedazo consola
salu2
yo la tengo a pelo esta ralladita pero solo se ve cuando esta apagada pero como cuandoe sta apagado no m importa k se vean rallones XD mas adelante le cambiare carcasa
yo no tenog nada puesto...pero esoty pensando en comprarme un protector porke esoty ahrto de los dedos esos que se ponen cuando juegas...que se te keda media pantalla llena de dedos...
Yo tengo de camino un protector de pantalla HIORI i la playgear logitech!! Yo tambien esto harto de lavar la PSP cada 5 min, de polvo, de dedos, de todo!
pero pronto se va a acabar xD
tenian que hacer en las proximas consolas que se pudiera cambiar la carcasa sin desatornillar ni nada, por que ahora si tengo que cambiarsela pierdo la garantia y no es plan.
con nada y en este año que llevo con ella perfecta la pantalla
yo tengo yn plastico tipo al k viene con el movil y d p... madre
25 respuestas