DeSi-DS escribió:Pues eso, que yo no me decido con qué protegerla de las "caricias" de polvo que acaban conviertiéndose en rallones, tanto en el mando como en la consola.
¿Protegeis la pantalla? tapáis con un pañito a la consola? usáis funda de silicona para el gamepad? de metal? un skin tal vez??... ideas ideas, y si son con foto mejor
Yo lo hice en la PS3 nada mas comprarla y soltar 600 pavos,le puse todo lo habido y por haber,la limpié con gamuzas de tele,de gafas,soplando con un mini compresor,a las dos semanas ya estaba marcada,desde entonces no tengo cuidado ninguno.....me refiero de taparlas etc,etc,da igual,van a coger polvo si o si.....
El que tenga un coche negro,tal vez me entienda.....
Por mucho que hagas,nunca la verás limpia e impoluta como recién abierta.....ni al final del primer dia......jejejejejejeje.
Las consolas las tengo todas tumbadas salvo la 360 porque instalo los juegos originales en el HDD,y no juego desde el lector,y la PS2 porque no tengo otro sitio donde ponerla,aparte juego muy poquito,solamente a los Tony Hawk antiguos.....
Las 2 Wii,la PS3,y la XBOX Crystal,todas tumbadas......pa que cojan bien de polvo.......