¿Como protegeis vuestros juegos?

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro de PSX, no se si esto se a preguntado antes o no, pero me gustaría saber la manera que tenéis de proteger vuestras cajas de PSX.
Ya hace tiempo compre algún juego que venía con una especie de bolsa/funda de plástico bastante rígido con cierre autoadhesivo, y no se si esto se puede comprar en algún sitio o como lo hacéis.
Para los juegos de PS2 utilizo unos bolsas con autocierre, pero de la medida de PSX no encuentro, a demás me gustan mas estas que os digo porque quedan mas "agarradas", no se si me explico muy bien.
Gracias de antemano, y si ya existe algún hilo igual a este, que algún moderador lo cierre.
Yo para los que son para varios CDs como los Final Fantasy o Legend of Dragoon, suelo utilizar el precinto que viene con los CDs de música cuando los compro, aquellos que también llevan varios CDs. Tengo alguno con un plástico protector con solapa de pega, pero no me gusta nada como queda y es demasiado grueso el plastiquito, un saludo.
Maduin escribió:Aqui tienes compañero, mejor opcion imposible, a menos que lo vayas a pisotear...

http://www.ebay.es/itm/Snug-Fit-Box-Protectors-10-x-Playstation-1-Perfect-Protection-/331042220961?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item4d13a76ba1

un saludo.

Estan muy bien, pero me parecen carisimos
buiza escribió:
Maduin escribió:Aqui tienes compañero, mejor opcion imposible, a menos que lo vayas a pisotear...

http://www.ebay.es/itm/Snug-Fit-Box-Protectors-10-x-Playstation-1-Perfect-Protection-/331042220961?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item4d13a76ba1

un saludo.

Estan muy bien, pero me parecen carisimos

Demasiado caro, en efecto.

En el foro de Dreamcast, un compañero puso este otro enlace mucho más económico. Aunque creo que son bolsas diferentes, estas no son tan rígidas, pero por 5 € te llevas 100 unidades.

http://www.ebay.es/itm/100x-Clear-Poly-Self-Sealable-Plastic-Bag-18x18cm-120149-/150656509227?pt=UK_Jewellery_Watches_JewelleryBoxes_Supplies_CA&hash=item2313d3e52b&clk_rvr_id=552241387155
Muchas gracias a todos por las respuestas, la primera solución es muy bueno, pero cara. Tengo algunas de esas para NES y para GB, pero solo para juegos "especiales".
Al final me e decidido per las bolsitas, las acabo de comprar ahora mismo, que estaban un pelin rebajadas, pero por 3,14€, con los g.i gratis, contando que vienen desde china, tampoco pueden ser gran cosa, pero por probar.
Cuando lleguen os comento que tal y como quedan.
bonzai escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, la primera solución es muy bueno, pero cara. Tengo algunas de esas para NES y para GB, pero solo para juegos "especiales".
Al final me e decidido per las bolsitas, las acabo de comprar ahora mismo, que estaban un pelin rebajadas, pero por 3,14€, con los g.i gratis, contando que vienen desde china, tampoco pueden ser gran cosa, pero por probar.

G.I. ?
bonzai escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, la primera solución es muy bueno, pero cara. Tengo algunas de esas para NES y para GB, pero solo para juegos "especiales".

Aquí puedes echar un vistacillo a cómo quedan esas bolsitas: hilo_protectores-para-juegos-dc_1954302#p1734373891

Un saludo
Yo tengo los juegos protegidos con plástico de burbujas. El rollo no llega al euro de precio y no hace falta gastarse mucho dinero, cinta aislante si hace falta, o celo.
8 respuestas