Como proteger cajas de SNES

Tengo varios juegos de SNES con sus cajas impecables, y me gustaría saber cual es la mejor forma de que no se estropeen.

Ayer me compré una caja metalica de esas del IKEA, que caben las cajas de SNES perfectamente en ella.

¿Algun consejo más?
Hola poseiido, puedes poner una foto de la caja que compraste?? Es posible que te copie la idea [oki]
Jhimyx escribió:Hola poseiido, puedes poner una foto de la caja que compraste?? Es posible que te copie la idea [oki]

Imagen

Por 5,99€ tienes las 2.

Las cajas solo caben en la grande.

Para los cartuchos sueltos utilizo estas otras:
Imagen

Salu2.
Hola buenas la idea de las cajas metalicas me parece fantastica, creo que es ideal para conservarlas sin polvo y a salvo de la luz solar jeje.. Otra seria lo tipico con su bolsita de plastico protectora, seguro que hay mil formas mas.

Pero la verdad es que esas cajitas estan muy muy bien, por cierto cuantos juegos te caben bien puestos mas o menos sin apilonar.

Un saludote.
Yo guardo los juegos en bolsitas de vinilo autocerrables. Me compré en Ofiárea, o algo así, un conjunto de 50 bolsas por 3,80e. Miden 16x22 y caben tanto los de Nes como Super Nes. Y lo positivo respecto a cajas es que los puedes seguir exponiendo en tu estantería.
en las cajas no sufriran,la cuestion es saber tratarlos
tuputam
spameando voy spameando vengo

no te siente mal pero tus 5 mensajes ultimos todos "asin"

yo creo que para las cajas de snes van muy bien las cajas de folios son bastante rigidasy puedes meter bastantes jeugos sin gasta mucho, lo que pasa que de bonitas no tienen anda

saludos
gracias por la idea de las cajas metalicas! a ver si este fin de semana me acerco a murcia y compro las cajitas... (en valencia aun no tenemos ikea)

por fa si puedes postea una foto de como quedan los juegos de snes en la caja poseido

muchas gracias!
Yo uso para proteger unas de es unas cajas de 5€ muy grandes. Me caben 96 juegos de nes asi que de snes cabran unos 60-70...

Son cajas de los chinos y las cajas no son metalicas.
claset1111 escribió:gracias por la idea de las cajas metalicas! a ver si este fin de semana me acerco a murcia y compro las cajitas... (en valencia aun no tenemos ikea)

por fa si puedes postea una foto de como quedan los juegos de snes en la caja poseido

muchas gracias!

Esta noche si tengo tiempo os subo unas fotitos.

Salu2!
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
SINCERAMENTE ME PARECE HORRIBLE YO LAS GUARDO EN UNA ESTANTERIA AUNQUE NO ESTEN TAN PROTEJIDAS NO LES DA EL SOL Y QUEDAN MUY CHULAS
AUNQUE ESE METODO TUYO ES MUY SEGURO LO VEO POCO PRACTICO Y ESTETICO CON LO QUE MOLA PÒNERLO QUE SE VEA
10 respuestas