como "proteger-cuidar" mi gabinete hasta venderlo??

Hola a todos seré lo más breve posible

Resulta que hace poco me compré un PC bastante decente (Ryzen 5, GTX 1060, etc) de segunda mano claro está.
Lo compré porque me pareció bastante equilibrado en hardware y estaba muy a precio (para ser sincero la cambie por un PS4 pro con algunos juegos jeje) pero tiene un inconveniente: EL GABINETE!!!

Es un Thermaltake core p3 snow edition

De echo no es mal gabinete, pero es más de "exhibición" y deja los componentes muy expuestos al polvo, además de que puede ocurrirles cualquier accidente.

Obviamente ya lo tengo a la venta, y pienso comprar otro gabinete cerrado, pero pido consejos para saber si hay alguna manera de poder usar la PC con el gabinete tapado-cubierto con algo para cuidar los componentes del polvo, etc
Porque claro cuando uso la PC tengo que destaparla de una gran bolsa que la recubre cuando está apagada.

Se que es una consulta rara, extraña, loca o como más les guste, pero todo bien consejo es bienvenido.

Gracias a todos
Pillarte rápido una caja cerrada, es lo que te puedo decir..

Yo llevo meses con el pc ahí desparramado encima de la mesa (conectado y funcionando), tengo que terminar de modear la torre donde voy a meterlo, y no se, cuando vaya a meterlo limpiaré el polvo que pueda tener y ya.
Si tienes filtros anti polvo podrías recurrir a ellos, o hacerlos tu mismo con alguna tela, malla, esponja, porosas (para que atrape en lo posible las partículas, pero a la vez que mantenga el flujo de aire para la ventilación)

Eso si, cualquier filtro se debe limpiar con frecuencia (desde una a dos veces por semana) ya que al saturarse pues obstruyen el flujo de aire, lo que genera sobre calentamiento que pueden hacer estragos en el hardware.
fbpr85 escribió:Si tienes filtros anti polvo podrías recurrir a ellos, o hacerlos tu mismo con alguna tela, malla, esponja, porosas (para que atrape en lo posible las partículas, pero a la vez que mantenga el flujo de aire para la ventilación)

Eso si, cualquier filtro se debe limpiar con frecuencia (desde una a dos veces por semana) ya que al saturarse pues obstruyen el flujo de aire, lo que genera sobre calentamiento que pueden hacer estragos en el hardware.

¿Pero te has leído el post? ¿Sabes de qué está hablando el OP?

Saludos.
dCrypt escribió:¿Pero te has leído el post? ¿Sabes de qué está hablando el OP?

fbpr85 escribió:si tienes filtros anti polvo podrías recurrir a ellos, o hacerlos tu mismo...

Supuse que era fácil de deducir que ese tipo de gabinete se podría envolver en una tela tipo malla para atrapar todas las partículas de polvo durante el funcionamiento, pero ya veo que no así que mejor lo describo explícitamente.

PD. También se podrían poner el típico filtro de los ventiladores, en fila uno tras otro, unidos con alguna cinta mágica (esa de oficina) para no dejar residuos al retirar, pero supongo esta será una idea menos aceptada y mas costosa...
4 respuestas