Como proteger el borrado de los Juegos?

Hola. Tengo un problema .En mi cyber cafe puse una xbox con jtag tiene disco de 500gb interno y los juegos en formato god. El problema es que hay gente malintencionada que me borra los juegos desde el menu.Alguna solucion? nose si con free style es lo mismo.
Pues ahora mismo desconozco si desde el control parental pudieras protegerlo, aunque me temo que no, otro modo que se me ocurre, que tampoco sé al 100% seguro si funcionaría, sería vincular los juegos mediante quickboots (los juegos, obviamente, deberían estar en otra carpeta), de tal manera que si eliminaran el acceso no borrarían el juego, si no el acceso GOD a este...

No sé si algún loader tipo Freestyle permite dicho "bloqueo".
El problema es que los tienes en GOD, siendo interno siempre van a tener acceso a ellos desde el dash original.

Lo de Jara me parece la mejor idea, metes todos los juegos en la raíz dentro de alguna carpeta con algún nombre y luego con quickboot linkeas todo. Desconozco también si se puede bloquear con el c. parental.

Otra cosa un poco mas complicado que se me ocurre es que instales dashlaunch y pongas por defecto el fsd 1.20 o xexmenu (solo uno solo, no dejes otro loader en la consola por que lo pueden utilizar) y con las opciones casi todas en default al dar al botón guía no mandara al dash original, si no que te devolverá al fsd siempre. Luego con UI Tool modificas el skin y capas la opción para entrar al explorador de archivos.

El problema con ese método es que dejando RB presionado después de dar al botón guía sales al dash original... pero unos tíos que hacen eso no deben tener muchas neuronas para descifrarlo tan fácil [carcajad]
Una forma que funciona es poner todo (juegos, freestyle, etc) en un disco duro externo USB, formateado como HFS+. HFS+ es un formato de archivos de Apple. Desde el ordenador lo pudes manejar si tienes un Mac directamente o desde windows con MacDrive.

La ventaja es que la XBOX360 puede leer HFS+ pero no puede escribirlo, por lo que todo lo que tengas en el disco será intocable. Si no quieres tener un disco externo dando vueltas, simpre puedes mirar los tutos que hay por internet para quitarle el DVD a la consola y meter el disco dentro...
mira facil, yo tengo un dash freestyle modificado se llama simple el skin, con ese no pueden eliminar nada, asi prendes el xbox entra a ese dash previo configuracion de dashlaunch, luego solo escojen juegos, si kieren entrar al default dash, se reinicia y los deja en freestyle, esa es la mejor manera porque no ocupas dd externos ni gran modificacion solo dashlaunch, y el simple skin de freestyle
Muchas gracias a todos hoy voy a probar todas las ideas que me diron Para ver cual es la mas comoda.

Edit:Estoy probando con el quickboot pero no me acepta formato god
pues el quick boot es para el .xex y los god no vienen en .xex, ocupas lo ue te digo el simple dash junto con el dashlaunch
LOL!... tenia el presentimiento que no linkeaba GOD.

Pues solo te queda la opcion del FSD. No esta difícil, como se ha dicho varias veces, configura el dashlaunh y mete ese skin, de esa manera siempre estará el fsd como predeterminando y no podrán hacer nada mas que ejecutar un juego.

Pero... algo que me acaba de llegar, que pasa si uno da en el botón guia ir a la blibloteca o a configuración?, no mandaría al dash original?... nunca lo he probado [agggtt] :-?

Como medida extrema el dashlaunch también tiene la opción de eliminar el menu de el boton guia, osea, que no aparece.

edit: otra medida extrema, o mas bien trabajosa, es pasarlo de GOD y descomprimirlos como siempre en la carpeta game, así se te acaban todos los problemas.
Para evitar un borrado yo creo que lo más conveniente sería:

1. Tener el HDD en formato HFS+ (como bien dicen, la 360 solo puede acceder en modo lectura, aunque me imagino que puede ser incómodo si pasas los juegos por FTP...)
2. Usar la SKIN, para el FSD, que te comentan
mira el freestylecon skin simple dash, tiene deshabilitado el boton guia no lo ago desde el dashlaunch, sino el mismo skin, ahoar si pones ira interfaz te manda de nuevo al freestyle, y como el freestyle ese esta capado solo pueden selecionar juegos
Recomiendo tambien la opcion del disco duro en formato HFS+ le pasas los juegos por ftp mediante el cliente flashfxp por ejemplo.

Instala el freestyle dash con la skin que te estan diciendo y aunque es un poco offtopic no se como andara la refrigeracion de esa xbox pero activale los ventiladores ya que por defecto no van bien, y no es plan de que muera otra jtag xD
Dragu escribió:Recomiendo tambien la opcion del disco duro en formato HFS+ le pasas los juegos por ftp mediante el cliente flashfxp por ejemplo.

El problema del HFS+ es que tienes que pasar cosas desde el ordenador. La consola no puede escribir en HFS+, así que no se pueden pasar cosas por FTP. Desde el punto de vista de la consola, el disco funciona como si fuera un DVD: puede leer todo lo que quiera pero no puede tocar nada del contenido. Sin embargo, es la forma más segura de que nadie toque nada (básicamente porque es imposible ;) )
Ahh pensaba que atraves del freestyle se podria, pues nada que conecte el hdd a un equipo.
Gracias . Entonces seguro que lo voy a dejar con daslaunch para que quede prederminado el freestyle
mas el skin que me comentaron.
13 respuestas