¿Como proteger mi ps3?

Hola a todos. Tengo mi ps3 en un armario debajo de la tele y la verdad es que se me llena bastante de polvo. Queria saber si alguien habeis comprado algo para protegerla o si os ocurre algo para protejerla.

Lo que mas me interesa sobre todo es como proteger la ranura por la que se introducen los cds para que no entre polvo.

Muchas gracias.
Hola,

Bueno sabes lo malo que es el polvo o cualquier tipo de elemento de ese estilo para los componentes electronicos. Lo mejor es que si tienes tanto polvo por ahi, es que lo limpies jejeje, y si aun limpiandolo es un foco muy grande de polvo intenta cambiarla de sitio.

Ten en cuenta que las salidas de aire tienen que estar totalmente limpias, puesto que si se te empiezan a obstruir el sobrecalentamiento de tu ps3 esta asegurado. Tambien podrias intentar ponerla en VERTICAL ya que de esta manera tiene menos superficie de contacto con el "mueble".

Un saludo
albdela escribió:Hola a todos. Tengo mi ps3 en un armario debajo de la tele y la verdad es que se me llena bastante de polvo. Queria saber si alguien habeis comprado algo para protegerla o si os ocurre algo para protejerla.

Lo que mas me interesa sobre todo es como proteger la ranura por la que se introducen los cds para que no entre polvo.

Muchas gracias.

El armario esta abierto por ambos lados o sea que no creo que tenga problemas de ventilación. El unico incoveniente lo del polvo, pero bueno sobre todo lo que me preocupa es la ranura donde se insertan los discos, por que aunque este un poco mas sucia tampoco es problema.
Yo la tengo sola fuera de todo mueble y se llena más de polvo q el suelo jejeje
Iksakuety escribió:Yo la tengo sola fuera de todo mueble y se llena más de polvo q el suelo jejeje

= k yo, yo la tngo en una mesa pekeñita alejada d todo y esta llena de polvo, eso si, no se calienta na, ademas sta cerca d la ventana.
Yo lo que ago es que cuando termino de jugar con cualquiera de mis consolas (tanto la 360 y la ps3) les pongo el plastico ese con el que venia la PS3.

Saludos
yo tb acia eso con ps2, pero con ps3 paso, x k necesita k le de el aire tanto encendida como apagada, eso creo yo
Que os parece esto?

http://www.systema2.com/product_info.php?cPath=144_177&products_id=1675

Un plastico con la forma de la parte superior de la ps3 se pone y se quita, y encima tiene un diseño wapito
El polvo es inevitable, le pongas lo q le pongas.... lo mejor, una pistolita de aire y sopladita a fuerza 1 de vez en cuando, :D
yo le he puesto una caja cubriendola y ni con esas entra el polvo
buff.. lo k digo yo es k si luego, cuando ya tnga 4 años la vamos a tratar como una ps1 pa k molestarse??? ahora todos tenemos nuestra ps3 ahi en un altar, pero yo creo k al final la terminaremos tratando = k a las otras no??? yo x supueto intentare k esto nunk pase claro está
hetu escribió:buff.. lo k digo yo es k si luego, cuando ya tnga 4 años la vamos a tratar como una ps1 pa k molestarse??? ahora todos tenemos nuestra ps3 ahi en un altar, pero yo creo k al final la terminaremos tratando = k a las otras no??? yo x supueto intentare k esto nunk pase claro está

eso es lo que pasa cuando nos compramos algo, al principio lo cuidamos mas porque es nuevo, luego se cuida menos :Ð
11 respuestas