Hola a todos,
Pues a partir de ahora voy a moverme mucho con el portátil y voy a tener información sensible que me gustaría proteger.
He comprado una llave yubikey aquí en el foro como método de acceso a mi portátil, y la empresa me ha proporcionado una licencia de Windows 10 pro, por lo que he leído puedo encriptar el disco duro del portátil con bitlocker y acceder a la información con la llave de seguridad yubikey a mi ordenador. El disco duro externo también lo voy a encriptar con bitlocker.
¿Creéis que lo que voy a hacer está bien? ¿Veis algún fallo? El disco duro externo necesito tenerlo protegido por si lo pierdo u ocurre algo, pero también necesito que pueda leerlo en cualquier ordenador, imagino que si el equipo es Windows 10 no habrá ningún problema en leer la información si lo encripto con bitlocker (creo que es propiedad de Microsoft).
Acepto toda sugerencia, y si el software que me recomendéis es de pago no hay ningún problema (lo paga la empresa xD), pero creo que con lo que he puesto es suficiente ¿no?