Hola a todos!
Abro este hilo para que me ayuden, he revisado en la red pero no he encontrado nada fácilmente referente a los ediciones especiales que he coleccionado.
Tengo las ediciones de Resident Evil 4 tanto de Gamecube como la de PS2, las tengo en un mueble para colocar CD y DVD, ahí tengo estas ediciones especiales como otros. Estas ediciones que mencione anteriormente la de gamecube es un Steelbox de Gamestop y la de PS2 que es el estuche Steelbox entero.
Los tengo aislados con ese mueble pero resulta que hoy los revisé para admirarlos y resulta que les salió oxido, como es posible esto? Esta en un cuarto cerrado, en vitrina. La ciudad donde vivo es altamente calurosa de 30 a 50 grados (estas las alcanzamos en mayo-julio) pero no les da el sol eso que ni que y no es costa así que nada de sal por acá.
Lo que si he hecho es que de ves en cuando los limpio con un trapo húmedo todos mis juegos, será que esto ultimo haya iniciado el oxido en estos Steelbox?
Y otra pregunta, tengo los Steelbox de Devil May Cry 4, Assassins Creed 3 y el God of War Omega, estos Steelbox son como de "lata" o es aluminio? Y algún consejo para poder protegerlos?
Espero que nadie este en esta situación porque es desesperante, hasta tendré que rasparles el oxido porque temo a que se coma todo el Steelbox