Como protejer un juego en dvd o cd de Ps2.-

Hola, buenas.

Mi pregunta os la dejo aqui puesta en este magnifico foro ya que he esta viendo que en el hay muchos CRACK que saben de la materia.

Y es la siguiente.

Como podria protejer un juego en dvd o cd de Ps2 para que a lo hora de pasarlo al disco duro de error y no le puedan hacer una copia?.

Muchisimas GRACIAS.-
LuPiSbK escribió:Hola, buenas.

Mi pregunta os la dejo aqui puesta en este magnifico foro ya que he esta viendo que en el hay muchos CRACK que saben de la materia.

Y es la siguiente.

Como podria protejer un juego en dvd o cd de Ps2 para que a lo hora de pasarlo al disco duro de error y no le puedan hacer una copia?.

Muchisimas GRACIAS.-

y el parche en el ojo ke tal te sienta?
Comparte, amigo, comparte....

dejemos de hacer negocio....
has probado a cojer una llave y rayarlo? así seguramente dará error al pasarlo al disco duro... que era lo que querias no? ¬¬
PUCH escribió:has probado a cojer una llave y rayarlo? así seguramente dará error al pasarlo al disco duro... que era lo que querias no? ¬¬

j0as muy buena.
Joer q asco me da esa gente q solo quiere hacer negocio sea como sea :( encima protegerlos ay q me da la risa.

No t enteras q ni la propia sony consigue protegerlos?

Quien sepa de una proteccion segura anti-copia q me lo diga y les patenteo y haces mucho + negoccio. [jaja]

Luego nos quejamos pq esto pq aquello vease canon.

Un saludo :)
vaya tela, eres peor que los judios. En esta vida lo mas bonito es compartir.
Y una pregunta, te gustaria que te hicieran pagar por conectarte a un servidor del emule, a que no, pues comparte cojones.
he estado aqui [sati]
hombre el cd no se pero el DVD, grabalo en princo y la cosa no es instantanea pero seguro ke al final no pasa al disco duro, ni ese ni ningun otro....

[tadoramo] PRINCO POWAAAAAAAAAAA!!!!
josete2k escribió:hombre el cd no se pero el DVD, grabalo en princo y la cosa no es instantanea pero seguro ke al final no pasa al disco duro, ni ese ni ningun otro....

[tadoramo] PRINCO POWAAAAAAAAAAA!!!!

j0as Veridico.
A mi con una caja me sirve pero sino lo puedes comprar tb venden sobres o te lo metes con cuidado en el bolsillo...
Saludos [bye]
10 respuestas