Como protejo mi CS 1.6 de servers tocawebos?

Hola!
Hace un monton que no jugaba al CS, pero esque cada vez que me meto en un servidor a echar una partida al salirme ya me han modificado el juego y cuando me meto de nuevo se conecta automáticamente a unos pocos de servers y dejan de salirme en la lista otros que no sean los servers que le lo jodieron todo. Me cambian hasta las teclas y a veces si cambio una opción al darle a aceptar entra a jugar otra vez automáticamente sin dejarme elegir nada.

El problema no es nuevo, pero me gustaria saber como lo habéis solucionado los que jugais, ya sea algún tipo de lista negra o impedir que se conecte a servers puñeteros, o blindando los archivos o que se borre todo lo nuevo al salir y lo deje como estaba. Que ya me he cargado 5 counters y a veces lo borro todo y aun asi al reinstalar siguen mal todo.

Me conformaria incluso con un ServerBrowser.vdf (servidores en favoritos) de alguien que tenga muchos servers españoles que no hagan pupita, y no me salgo de la lista. Pero es que es frustrante no poder echar 2 partidas seguidas.....gametracker me parece un coñazo mirar ahi las partidas, me gusta tener donde elegir a veces me apetece un mapa y luego otra.

Mientras voy a instalar el 6º CS de hoy. Salu2 y buenos tiros.
1 respuesta