¿cómo provocar 3lr?

Muy buenas, resulta que tengo una xenon a punto de que se acabe la garantía y quisiera provocarle las luces rojas para evitar males posteriores ;) un saludo.
desconecta lo ventiladores prendela estando abierta preciona el disipador del lado izquierdo viendo la consola de frente de una de las esquinas lo mas seguro q fastidies el gpu y te de las luces rojas.(espera a q se caliente).
yo intente eso con una xenon, me salieron como unas 20 veces las 2 luces de sobrecalentamiento, e incluso toalla por mas de 2h y nunca consegui nada.
Gracias por las respuestas, yo tambien he dejado la consola sin ventiladores, me salen las 2 luces rojas, pero no he logrado que caiga, tambien decirles que el cpu ultimamente se esta poniendo de un calor muy alto (sin que los ventiladores aumenten la potencia) entonces no se si sera cuestion de tiempo, probare a presionar el disipador de la gpu, un saludo.
al microondas 1 minutos?, XD es broma, pues como no sea con método toalla no se me ocurre otra, saludos
pues lo que te han dicho solo que quitando el disipador
dejandolo sin nada se fundira
Tenla un buen rato encendida y metida entre toallas cuando ya este caliente dala con un secador de pelo en los ventiladores,asi por lo menos las provoque yo ;)
Si tu consola está medianamente actualizada, olvidate de poder provocarlas con la toalla, ventiladores y demás. Los últimos firm de la consola la apagan y te salen las dos luces rojas en cuanto alcanza una determinada temperatura, que está por debajo del umbral de tolerancia máxima de temperatura de la CPU y GPU.

La única forma segura de conseguirlas, es desmontar la placa base totalmente, y con una estación de soldadura de aire caliente levantar levemente la GPU de forma que pirda contacto con la placa alguno de sus pines.

Un saludo
tripiloco escribió:pues lo que te han dicho solo que quitando el disipador
dejandolo sin nada se fundira

Si le quitas el disipador a la consola, no se enciende.

Quieres luces rojas? Pues calientala con toallas hasta que salgan las 2 luces rojas, y cuando este en el apojeo, agitala un rato con ganas (tambien la puedes dar algunos golpes secos, pero puede que se joda algo, con ajitar deveria de valer), a y cuando este cn la toalla, que este en posicion vertical, que eso jode mas todabia. Si despues de aguitar no slen luces rojas, es que no estaba en su apojeo, porque la consola antes de las 2 luces rojas, se auto apagan los procesadores para no quemarse (si la desmontas y la vas tocando mientras la conectas sin ventiladores, se nota)

un saludo
Muchas gracias por las respuestas, no he probado a sacudirla hasta dejarla k.o. :p pero lo intentaré, y si no consigo provocarle... ya no se que hacer, le he metido con secador de pelo... de todo, pero nada, y sobre la estacion... si tuviera lo haria... pero no tengo de eso [+furioso]
betogaso escribió:Muchas gracias por las respuestas, no he probado a sacudirla hasta dejarla k.o. :p pero lo intentaré, y si no consigo provocarle... ya no se que hacer, le he metido con secador de pelo... de todo, pero nada, y sobre la estacion... si tuviera lo haria... pero no tengo de eso [+furioso]

A mi me salió una luz roja (tarjeta grafica) como tenía mas de 2 años me dijeron que nanai de la china, así que coji el secador de pelo, abrí la consola, le saqué los ventiladores, la puse en marcha, y ale, aire del secador ademas del propio calor de la consola, pero el aire del secador directo a los refrigeradores, así pasé un par de dias en los que la consola funcionaba a ratos, hasta que al final, tachan!!! 3 luces rojas y consola pa alemania, actualmente ya tengo una nueva conmigo!!!
Jeje, claro, esta tiene mas de dos años por eso quiero sacarle las 3, cuántos días te tiraste haciéndo lo del secador?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
betogaso escribió:Jeje, claro, esta tiene mas de dos años por eso quiero sacarle las 3, cuántos días te tiraste haciéndo lo del secador?

no hace falta que le saques las 3LR, llamas al SAT y dices que le han salido las 3LR, entonces ellos la repararan igualmente aunque al encenderla les funcione. Le pondrán un tercer disipador, repasaran las soldaduras por pistola de calor y ya está. Aunque eso no te garantiza que no te salgan las 3LR de verdad al cabo del tiempo. La placa es la misma y la GPU sigue siendo la misma.

Edito: bueno si tiene más de dos años entonces no la podrás enviar al SAT. ¿la garantía no son 2 años y 3 años sólo para las Xenon del 2005?
El método de la toalla funciona bien para quitar las 3LR, pero para provocarlas, supongo que lo mejor sería desconectar los ventiladores, quitar el tunel del viento(la tapita esa de plástico) y enchufarla jugando a algún juego como el GOW2 para sobrecalentarla y que se suelte algún punto de alguna soldadura, y provocar asi las 3LR.
Pero vamos, yo creo que podrías enviarla al SAT aunque realmente no te hayan salido las 3LR. Te la iban a repasar y prevenir poniendole un tercer disipador igualmente. Pero eso no te garantiza que no le salgan las 3LR en un futuro.
Pues la verdad es que esta es xenon, no se si serán 3 años sólo para las primeras, probare a mandar sin sacarle las luces :)
Yo la lié flaseando el lector, no sake la key, asi que te digo lo que hecho. Eso de tapar los ventiladores o desconectarlos, por lo menos mi caso, no te van a salir, saldran 2, sapagara y volvera a ir. La mia parecia indestructible despues de mil perrerias, pero lo seguro, repito mi caso, la desmonte entera, quite los disipadores, y nada, 5 minutitos con el secador directo al procesador y l aplaca en general...y voilá. Se enciende, le cuesta unos 10 15 segundos en salir....y tachan, 3 luces rojas...espero que me pase xd
Es que eso era lo que no queria... desarmarla entera... La enviaré sin luces, si no la cambian haré lo que hiciste :)
prueba a jugar un rato
bueno hay varias maneras la primera si quieres dañar permanentemente el gpu, enciendela sin disipadores y listo adios consola, estos gpu son muy delicados se calientan un monton, la segunda dejala sin ventiladores y cuando te de las luces de calentamiento desconectala y la golpeas un poco seguro y se te kiebran algunas soldaduras por el estaño que no tiene plomo hay nos cuentas los resultados
fullwave66 escribió:bueno hay varias maneras la primera si quieres dañar permanentemente el gpu, enciendela sin disipadores y listo adios consola, estos gpu son muy delicados se calientan un monton, la segunda dejala sin ventiladores y cuando te de las luces de calentamiento desconectala y la golpeas un poco seguro y se te kiebran algunas soldaduras por el estaño que no tiene plomo hay nos cuentas los resultados

Eso es lo que decia yo, un par de sacudidas y a tomar por rasca la xbox
Busca una pistola de calor y dale a la placa a saco, se te despegaran las memorias, puede rebentar algun condensador (todo esto con la consola apagada). En 10 mins tendras 3 luces rojas indefinidas.
La he golpeado...pero se resiste la perra, quizás le doy flojo...me da miedo romper la carcasa XD
melirober escribió:Busca una pistola de calor y dale a la placa a saco, se te despegaran las memorias, puede rebentar algun condensador (todo esto con la consola apagada). En 10 mins tendras 3 luces rojas indefinidas.

Lo mas seguro es que un condensador se valla a tomar por el culo si haces eso (primero empezara a crujir, y luego hara como las palomitas)

Tambien es una buena idea
no se si sera bueno que reviente el condensador XD no quiero meterle mucha mano por si me la hechan para atras.
betogaso escribió:La he golpeado...pero se resiste la perra, quizás le doy flojo...me da miedo romper la carcasa XD

Pero la tienes que golpear cuando este caliente eh
Un condensador puede rebentar por un fallo de hardware. Sin embargo, los golpes no son provocados por fallos de hardware
Tio no la cambies, tienes una consola inmortal xD, las cosas que abras probado ya XD.

Yo lo que haria seria taparla lo mas posible con toallas, y arrinconarla a un sitio sin ventilacion y dejarla por lo menos un dia entero con algun juego para que se caliente mas. y ya al final del dia darle los golpecitos cuando este mas caliente que el coño de una burra.

Si ya despues de eso sigue igual, en serio esa consola lo aguanta todo xD.

Un saludo
Drsx escribió:Tio no la cambies, tienes una consola inmortal xD, las cosas que abras probado ya XD.

Yo lo que haria seria taparla lo mas posible con toallas, y arrinconarla a un sitio sin ventilacion y dejarla por lo menos un dia entero con algun juego para que se caliente mas. y ya al final del dia darle los golpecitos cuando este mas caliente que el coño de una burra.

Un saludo

Despues de un dia encendida no es cuando mas caliente esta, pasados 10-15 es cuando mas caliente esta, porque encuanto te salten las 2 luces rojas, se empieza a enfriar, por lo tanto eso de dejarla todo el dia, o las 8 horas del metodo de la toalla, es innecesario. (yo lo se, porque si la desmontas, y la conectas con el ventilador apagado se ve que eso es lo que pasa)
j.solas escribió:
betogaso escribió:La he golpeado...pero se resiste la perra, quizás le doy flojo...me da miedo romper la carcasa XD

Pero la tienes que golpear cuando este caliente eh

Claro, le pego los porrazos cuando esta caliente :p
Drsx escribió:Tio no la cambies, tienes una consola inmortal xD, las cosas que abras probado ya XD.

Un saludo

claro, eso parece... pero y si se le ocurre palmarla cuando pase la garantia??? me da yuyu jejeje
j.solas escribió:

Un saludo

Despues de un dia encendida no es cuando mas caliente esta, pasados 10-15 es cuando mas caliente esta, porque encuanto te salten las 2 luces rojas, se empieza a enfriar, por lo tanto eso de dejarla todo el dia, o las 8 horas del metodo de la toalla, es innecesario. (yo lo se, porque si la desmontas, y la conectas con el ventilador apagado se ve que eso es lo que pasa)

en cuanto a toallas... pues lo que hice, fue con cinta adhesiva le tapé los huecos de la consola para que no respire XD porque las toallas son muy incomodas a causa de los cables (de corriente y de video) bueno... voy a ver si la mando a reparar (aunque no le pase nada) y si no la cambian.... se saco los disipadores y a quemar el gpu ratataaaa
empapa con alcohol debajo de la cpu, gpu y memorias y arranca la, seguro que provocas cortos y como el alcohol se evapora y no deja rastro puesssss.
suerte
Thulsa Doom escribió:empapa con alcohol debajo de la cpu, gpu y memorias y arranca la, seguro que provocas cortos y como el alcohol se evapora y no deja rastro puesssss.
suerte

Buena idea, si le echas agua se cortocircuitea y listo, pero no se si eso lo cubre la garantia
Por eso digo con alcohol y si en ves de ser alcohol metílico es etílico o mejor isopropílico que ese si que no deja residuos, debajo de los chips no se ve nada, luego dejas la placa al aire para que se evapore y si lo quieren ver tiene que desoldar los chips y para ello tiene que darle calor y si le dan calor todas las pruebas se las lleva el calor, a no ser que quede una quemadura negra que no lo creo, sería el crimen perfecto digno del CCI.
Y si la conductividad del alcohol no es suficiente para romper el chip, se podría coger un poco de agua del grifo y meterla debajo de los chips, una ves echa la fechoría, se lava con alcohol para limpiar cualquier resto de sales y listo.
Joder CSI, y con luz ultravioleta se ven marcas del alcohol? jejejejejejejejejeje es coña.

Muy interesante todo esto, nunca se me habia ocurrido, pero no seria mas facil joder un condensador? o cortar una patilla de un chip?
Eso canta más que los chalecos reflectantes de los guardia civiles
No se, no creo que en el sat se pongan a inspeccionar todas las placas qu llegan jodidas, y lo del condensador, se ha podido joder por el calor, eso no se puede saber si es o no probocado
Después de todo el meneo que le estás dando y que está resistiendo como una campeona, lo bueno sería que la enviaras al SAT, te la devolvieran modificada y que se te cascara a las 2 semanas.. XD
es que un condensador no es tan decisivo para que una placa falle, de todas maneras un condensador se sabe si se ha jodido por uso o por manipulación, si es electrolítico se hincha como un globo derramando su electrolito en la placa que en esa situación la jode pero con el tiempo y se nota y si es cerámico, tántalo, etc, esos para que se jodan, yo creo que antes llueven rana
en mi vida he visto tantas opiniones para dañar algo jaja lo del alcohol puro creo ke no conduce alcohol, lo mas facil como te dije es destapar la consola y encendela sin disipadores, liquidos no te los recomiendo, yo trabajo en eso y seguro ke te cachan ke le metiste liquido, y adios garantia yo ke vos si la keres dañar, llevala donde alguien que te la desarme o aca hay tutoriales para tambien no perder la garantia, si no calculas llevasela a algun experto en desarme, y la enciendes sin disipadores de calor no te des bola en golpearla no es tan seguro que se dañe asi a menos ke el estaño este lo suficientemente caliente para correrse, suerte
buenas, pues les cuento que la desarme (eso si se hacerlo, ya he desarmado unas 20 por lo menos) bueno, el caso es que hice lo del compi, quite el disipador, pero no la encendi, mas bien le di con secador de pelo a tope durante 15 min... y saben que?? no le paso nada... me cawen to XD bueno, probare a encenderla sin disipadores, pero se apaga muy pronto, y otra cosa por lo que quiero mandarla es que con los backups hay veces que no lee bien, pero los originales si... sino, tendre que mandarla por problema de lente y eso me lo cobraran [+furioso]

saludos!! (aun espero mas opciones para quemarla jejeje)
pues si la verdad es ke por problemas de lente te van a cobrar, y bueno mira deja la lectora en modo d con las luces parpadeando, y sin disipadores asi no se protege, lo de la secadora de pelo primero fundes tu secadora jaja, esta no tira aire tan caliente, si podes conseguite la pistolita de aire de 400 centigrados y en 6 minutos te digo ke adios gpu, hasta se te puede despegar el chip si no tienes cuidado saludos
Empieza a sacudirla con cuidado de no provocarle daños físicos visibles en la tapa

Esfuérzate al menearla y seguro que alguna pieza acaba por desprenderse.

Solo os fijáis en el calor y el calor ¿Que ha pasado con los métodos de la antigua escuela? [buuuaaaa]
jajaja te refieres a los cortos, en el caso de la 360 no se puede porke esta aparte la fuente de alimentacion y te aseguro ke el 99.9 por ciento de las veces por una sobrecarga solo se arruina la fuente de alimentacion imaginate la placa madre con una memoria explotada seguro les da mala espina a los del servicio tecnico jaja
C onecta al reves el cable de alimentacion del lector te aseguro saldran luces rojas
Es verdad, una vez le conecte el cable al revés y saltaron las luces rojas, el cable se quemó o algo, pero al lector no le paso nada, esa sería una opción pero, no se darán cuenta?
Joder, yo he jodido el lector de la consola al flashearlo y me sale error 64 y quería mandarla al sat, todavía está en garantía, y había pensado provocarle las 3 luces rojas, pero despues de leer esto no se sí es mejor decir q que cambien el lector, o no se, pq vaya tela para q le salgan las 3 luces rojas, a mí la primero vez apenas con mirarla. La que tengo ahora es una xenos q me envió el sat por lo tanto no creo q sea dificil de provocarselas, eso será en las últimas, no???
muy buenas, creo que ya empieza a fallar :D porque antes tardaba unos 5 o 6 segundos en empezar a parpadear las luces verdes de inicio y ahora se tira unos 11 segundos :D creo que me va a dar resultado xDDDDD, yo en vez de usar el metodo de la toalla lo que hago es o bien le pongo cinta (sip... cinta para empaquetar) en la parte de los ventiladores, o sino dos tornillos (aquel que no quiera abrirla) y tras muchos calentones, parece que empieza a ver la luz :D

saludos!!! (es cuestion de tiempo...)
44 respuestas