Como prueban a su pareja antes de enamorarse??

Yo ando casado pero si, cuando me echaba amiguitas las probaba bien probadas,a ser posible en múltiples posturas.

El hilo da vergüenza ajena:
"le sacas una piedra y miras su reacción y luego le dices que era una broma" "Pizza Hut y Mc Donalds sitios de renombre"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece un método echo por vírgenes, para vírgenes que no tienen ni p@#€ idea de mujeres.

Al OP, cómprate este utensilio, te va a hacer falta unos años más:

Me acabais de hacer viejo (que quizás lo soy...). Me ha sonado todo a sarta de sandeces (y perdón que no lo digo para molestar) y me ha hecho pensar en una vez hace....20 años en que una chavala de 17 años me preguntó si yo y mi actual mujer "salíamos". Y yo (24años) le dije que a mi edad eso de "salir" era como..tonto. Que estabamos en una relación,muy corta, larga, vete a saber qué y ya veríamos a donde iba.
EL SOVIETICO escribió:Pues esto hago yo, aplicable para mujeres y hombres(hay gente hijueputa de lado lado no lo neguemos)

Si deseas saber como es su carácter prueba la a sacarle la piedra y mira como reacciona ya luego le dices que es broma (tampoco es que te vea como un ataban)

Si deseas saber si es una interesada ( y se que por eso de la conquista la lleva uno a los mejores lugares posibles) pues trata de hacer lo contrario de hecho desde un inicio y así tengas dinero para lujos, llévala al sitio más sencillo (lógicamente higiénico) la idea es que sea modesto en vez de llevarla a un hardrock café llévala a un sitio adradable pero sencillo

En vez de que vayas a pizza Hut, macdonalds o un sitio de renombre llévala a los sitios más modestos,

En vez de llevarla en carro cada rato, toma el metro o un bus (nada de taxis)

Haz esto tambien :

Invitala a un sitio y hablando enserió (no lleves un centavo) nada de nada y al final cuando toque pagar la cuenta se sincero y muestrale la billetera, los bolsillos y mira a ver que hace ella, si ella igual no lleva dinero ni tarjetas ni nada, pues lleva la situación al mayor extremo posible, haber como reacciona, haber que hace,

Si vez que después de hacer esto se molesta como loca, te deja " te has hecho un favor tu mismo"

Si vez que se adapta y goza sin problemas y que esta contigo pese a todo (no la sueltes es la mujer de tu vida) [beer]

SE lo e dejado un user cuales son sus técnicas??

Un saludito parceros [bye] [inlove]

Posdata : no hay problema que la chica o el chico igual te pruebe a ti es la mejor forma de saber si estás con la indicada o indicado o que tu eres el indicado para ella o el

Ni en Sudamérica ni con 15 años. Y te lo digo con conocimiento de causa. Ese método es cutre a niveles enfermizos.
jorcoval escribió:La verdad es que una de las cosas que son curiosas es que ciertas cosas son muy diferentes en Suramérica y en España.

Lo de los McDonald's sin pensarlo sorprende, pero creo que McDonalds tiene precios muy estables en los países en los que está:
https://economipedia.com/definiciones/i ... 20comparar.

... y por eso es por lo que cosas como el Big Mac Index funcionan sorprendentemente bien.
Me entero de que mi pareja me ha hecho una prueba de nada y lo mando a la mierda.
Una de lo bonito de las relaciones es empezar a conocer a la otra persona, lo que le gusta, lo que no, si es de una manera de otra..
Yo creo que deberías empezar a vivir y a intentar no tener todo bajo control, porque esto que dices no es sano ni demuestra que tengas una mente sana y medio normal, seas de España, del Sur de América o de Tokyo.

Ah, por muchas pruebas que hagas o intentes hacer (ni que fuéramos las personas ratoncitos de laboratorio) jamás vas a lograr conocer a las personas.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Putas harry.

PUTAAAAAAS!
laytainhe escribió:Me entero de que mi pareja me ha hecho una prueba de nada y lo mando a la mierda.
Una de lo bonito de las relaciones es empezar a conocer a la otra persona, lo que le gusta, lo que no, si es de una manera de otra..
Yo creo que deberías empezar a vivir y a intentar no tener todo bajo control, porque esto que dices no es sano ni demuestra que tengas una mente sana y medio normal, seas de España, del Sur de América o de Tokyo.

Ah, por muchas pruebas que hagas o intentes hacer (ni que fuéramos las personas ratoncitos de laboratorio) jamás vas a lograr conocer a las personas.

Con lo que has dicho quizás te mande primero a la mierda ella o el.
Si a mi me prueban y me dicen que me han probado mi comportamiento, mi carácter, mis intereses con la otra persona etc, pues no tendría ningún problema, por esa falta de conocimiento de la otra persona es que terminamos botando a la basura tiempo, salud, dinero, energías

Las parejas que duran décadas son aquellas que tienen un profundo conocimiento del otro, incluso su lado más oscuro

La idea no es tolerar, ni tampoco mandar a la mierda al otro si no tratar de llegar a un término medio
Enseñándole una piedra por supuesto...
EL SOVIETICO escribió:
laytainhe escribió:Me entero de que mi pareja me ha hecho una prueba de nada y lo mando a la mierda.

Con lo que has dicho quizás te mande primero a la mierda ella o el.
Si a mi me prueban y me dicen que me han probado mi comportamiento, mi carácter, mis intereses con la otra persona etc, pues no tendría ningún problema, por esa falta de conocimiento de la otra persona es que terminamos botando a la basura tiempo, salud, dinero, energías

Las parejas que duran décadas son aquellas que tienen un profundo conocimiento del otro, incluso su lado más oscuro

La idea no es tolerar, ni tampoco mandar a la mierda al otro si no tratar de llegar a un término medio

Llegado a este punto creo que todos nos preguntamos por tu edad y tu curriculum parejil (he dicho parejil, no pajeril).
Zarbon escribió:Enseñándole una piedra por supuesto...

Jajajajaja es que acá decimos "sacar la piedra" que es sacarle el mal genio, el mal carácter, ponerlo en cólera

@Haran tengo +30 años y llevo con mi pareja 12 años y todo viento en popa [+risas]
@EL SOVIETICO
Es que lo que tu llamas pruebas, yo lo llamo conocer a la persona. No se, ninguna prueba hecha y llevo con mi pareja 12 años. Pero tu, a tu ritmo. Eso si, cuando conozcas a alguien y le hagas pruebas y luego cuando se las cuentes nos comunicas que tal la experiencia.
EL SOVIETICO escribió:
Zarbon escribió:Enseñándole una piedra por supuesto...

Jajajajaja es que acá decimos "sacar la piedra" que es sacarle el mal genio, el mal carácter, ponerlo en cólera

@Haran tengo +30 años y llevo con mi pareja 12 años y todo viento en popa [+risas]

Aqui en España resulta que somos mas exigentes... Yo o mi pareja, no aguantamos que nadie nos pruebe. Una relacion se cimenta en la confianza y en el respeto. Probar a tu pareja ni demuestra confianza ni demuestra respeto. No hay mas. Que tu llevas 12 años con tu pareja muy felices? Me alegro por ti, solo indica que hay alguien a quien no le ha importado que la pongan a prueba, le falten al respeto y no confien en ella...

Espero sigas haciendolo, las personas cambian con el tiempo, y pudiera ser que te la este jugando ahora, dile que te da asco, te has enamorado de otra persona y que la abandonas. Asi compruebas su reaccion y ya sabes si te quiere de verdad... [inlove] No falla tu metodo. Todos los foreros tenemos grandes ideas para ti... [angelito]

Y como seguro que supera tus pruebas, en una semana repites, por si acaso....
la prueba es quedar 4 o 5 veces, ver las cuestiones que van surgiendo y una vez hecho eso, cambiar los planes completamente y ver como reacciona.

si esas dos cosas salen bien, lo mas probable es que vaya bien bastante tiempo.

hay otras que hasta que no pasan años y se tienen unas cuantas conversaciones de las importantes, no se sabe como van a salir.

por eso es importante el periodo de noviazgo antes de convivir y el periodo de convivencia antes de hacer proyecto juntos.
GXY escribió:la prueba es quedar 4 o 5 veces, ver las cuestiones que van surgiendo y una vez hecho eso, cambiar los planes completamente y ver como reacciona.

si esas dos cosas salen bien, lo mas probable es que vaya bien bastante tiempo.

hay otras que hasta que no pasan años y se tienen unas cuantas conversaciones de las importantes, no se sabe como van a salir.

por eso es importante el periodo de noviazgo antes de convivir y el periodo de convivencia antes de hacer proyecto juntos.

Que cabrón, eres la pareja de @EL SOVIETICO ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer]
rampopo escribió:el test de cooper. si lo hace en menos de 4 minutos es apta.

Me la apunto. Yo era más del test de Rorschach, pero lo que comentas es más práctico. Demuestras ser un hombre sabio.
Yo suelo hacer la prueba de la croqueta y no me falló nunca...

Dejo una última croqueta en el plato y:

1) Se la come sin ni tan siquiera preguntar.
No es para mí.

2) Me ofrece comerla a medias:
Sigo con la duda.

3) Me la da sin miramientos:
Es la mía.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
XD

yo recuerdo una cita que tuve, que me libre de una buena porque resultó ser una neurotica, a la que solo pude conocer una tarde y fui a por todas a ponerla a prueba:
19:00 de la tarde, una teteria, yo habia pedido un té, ella me pidio probarlo y pense: esta es la mia. y le dije que no, que era mi té. ella empezo a insisitr y le dije que no, total, al final cojio mi vaso por la cara en un ataque de cojones y se lo quite, y me solto con cara molesta y ojos llorosos: hijoputa. y quiso darme una colleja XD y dije: uy mamona como esta esta de la cabeza.
19:05 ella nunca me habia dejado claro si queria salir conmigo, pero me montó una pequeña escena de celos porque miré a otras, aqui no me hizo puta gracia porque las medidas tintas no me gustan.
yo ya mosqueado.
19:30 yo ya mosqueado y serio, porque vi que no es clara con lo que siente o me engaña, y porque no sabe respetar un no, esta bebida es mia. fuimos a otro local y ella me buscaba, queria tontear y hacer bromas y se lo dije: no me hace gracia lo de los celos. y ella: era broma. total, intentó buscarme las cosquillas, le dije que parase y acto seguido veo como se le cambia la cara, se le humedecen los ojos y sale pitando al baño.
y yo: madre mia de la que me he librado al ponerla a prueba.

dias mas tarde una amiga en comun me confesó que ella tenia problemas psicologicos pero que no me dijo nada para no estropearle la oportunidad a la chica de conocer a un tio amable, y lo entiendo, pero menos mal que fui a tiro hecho para ver de qué pasta esta hecha
Royer escribió:Yo suelo hacer la prueba de la croqueta y no me falló nunca...

Dejo una última croqueta en el plato y:

1) Se la come sin ni tan siquiera preguntar.
No es para mí.

2) Me ofrece comerla a medias:
Sigo con la duda.

3) Me la da sin miramientos:
Es la mía.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer

Eso funciona fijo. Opcion 3 = casate con ella.
Mis dieses.
La prueba está entre lo que dice y lo que hace. Busca la contradicción y la falta de coherencia, si ves que no se sostiene entonces no es la persona que te mereces.
les pregunto cuales son sus pelis y musica favoritas y acto seguido salgo huyendo.
EL SOVIETICO escribió:Vamos si pareciera que no conocen bien a la pareja cuando se casan y duran años con ella y se dan de cuenta después de muchos años que la chica o el chico "tenía un grave defecto"

Vamos que me e metido a leer varios post en solo cinco días y en la mayoría ponen "es que desconocía que ella o el era así", así que dije "no lo puedo creer quizás no testean como debe ser a su pareja durante el noviazgo"

Vamos que hay varios defectos parceros tanto propios como de la pareja y si no se dan de cuenta durante el noviazgo es que eras un completo ciego, solrdo y mudo

Vamos que tienen historias bastante extrañas por eso escribí el post
Saludos mis parceros cheveres, atentos, bien por esa [oki] [qmparto]

Porque la gente solo ve lo que quiere ver, habitualmente, para no estar solo.
Ay parce, te encantaría la India donde la gente se hace entrevistas para casarse, literalmente. Y donde puedes vetar tú o tus padres a la otra persona. Súper práctico. [bye]
Este hilo deberia llamarse "en sudamerica el macdonlads es más caro que en europa"
Homunculo escribió:Este hilo deberia llamarse "en sudamerica el macdonlads es más caro que en europa"

O también "En sudamérica, el Pizza Hut y el McDonalds se consideran sitios de postín"

Son curiosas las diferencias "culturales", sí...
En Latinoamérica tenemos lugares más modestos que un McDonalds, sí.

Una "fonda" por ejemplo

Imagen

Donde no hay aire acondicionado, no hay sección con juegos para niños, no hay "Drive Through" (no sé cómo le llamen en España) y un largo etcétera.
Y la verdad es que la mayoría de nosotros preferimos 20 veces más la exquisita comida tradicional de las "fondas" y otros lugares modestos que las hamburguesas prefabricadas de las grandes cadenas de comida rápida.
RumbelBoss escribió:Y la verdad es que la mayoría de nosotros preferimos 20 veces más la exquisita comida tradicional de las "fondas" y otros lugares modestos que las hamburguesas prefabricadas de las grandes cadenas de comida rápida.

Pero es que así es como debería ser [oki]

Normalmente, si llevas a una cita a un restaurante decente, donde pongan buena comida, vas a quedar como un señor - realmente no necesitas que sea muy refinado.

Por el contrario, llevando a una primera cita a un McDonalds, salvo en casos muy, muy, muy, raros, a lo que te arriesgas es a que la muchacha te tire la hamburguesa, el refresco y las patatas a la cabeza. Al McDonalds y a ese tipo de restaurantes se les suele llamar "de comida basura" por un motivo muy claro [buaaj] .

Por eso resulta tan raro que se dijera arriba que en una primera cita hay que ir a un McDonalds.... yo eso no se lo haría ni a mi peor enemigo [+risas]
RumbelBoss escribió:En Latinoamérica tenemos lugares más modestos que un McDonalds, sí.

Una "fonda" por ejemplo

Imagen

Donde no hay aire acondicionado, no hay sección con juegos para niños, no hay "Drive Through" (no sé cómo le llamen en España) y un largo etcétera.
Y la verdad es que la mayoría de nosotros preferimos 20 veces más la exquisita comida tradicional de las "fondas" y otros lugares modestos que las hamburguesas prefabricadas de las grandes cadenas de comida rápida.

Pero es que eso que mencionas, salvo el AC, es la descripcion de un bar en España xD.

De hecho, lo de ir con el coche (aqui depende del sitio tiene nombre, McAuto, autoking etcetera) solo se ve en estas cadenas americanas
Yo les hago el test de Rorschach.
Yo con las parejas serias que he tenido 2, ninguna le he puesto a prueba de ningún tipo, pero voy a contar lo que me hizo mi ex pareja de varias maneras diferentes (algo se olía y con razón en su día para que mentir).
La primera fue , un amigo informático de ella, meterme un virus por el correo y pudo ver mis conversaciones de Messenger con una chica de clase (si aún estaba, hablo ya de hace 13 años), me dijo llevando no se cuántos años.
La segunda, agregame al móvil con número desconocido claro, y hacerse pasar por una chica que quería tema (acabó diciéndome que era una amiga suya).
La tercera, inventarse que me habían visto en una discoteca (desde que empecé con ella no volví a pisar a una) en actitud cariñosa....todo por ver la reacción.
La cuarta y última, un día yo miraba mucho el reloj, eran como las 02:30 de la madrugada (era fiestas de Aldea del Fresno y había quedado por ahí), total me voy para allí, paso la noche y me llama a las 6 de la mañana que donde estoy y con quién, que si me lo estaba pasando bien...había llamado a una amiga suya que me siguiera y esa chica se pasó la noche "vigilandome", el pueblo éste está a unos 30km de dónde vivo, muy heavy (le picaba el olfato y con razón, ahí lo dejo)....vaya contada de vida, pero tenía que contarlo algún día.
(mensaje borrado)
Tony Colonias escribió:Yo les hago el test "hace calocha"

Desarrolla
Yo le hago la prueba carbono 14
81 respuestas
1, 2