yo recuerdo una cita que tuve, que me libre de una buena porque resultó ser una neurotica, a la que solo pude conocer una tarde y fui a por todas a ponerla a prueba:
19:00 de la tarde, una teteria, yo habia pedido un té, ella me pidio probarlo y pense: esta es la mia. y le dije que no, que era mi té. ella empezo a insisitr y le dije que no, total, al final cojio mi vaso por la cara en un ataque de cojones y se lo quite, y me solto con cara molesta y ojos llorosos: hijoputa. y quiso darme una colleja
y dije: uy mamona como esta esta de la cabeza.
19:05 ella nunca me habia dejado claro si queria salir conmigo, pero me montó una pequeña escena de celos porque miré a otras, aqui no me hizo puta gracia porque las medidas tintas no me gustan.
yo ya mosqueado.
19:30 yo ya mosqueado y serio, porque vi que no es clara con lo que siente o me engaña, y porque no sabe respetar un no, esta bebida es mia. fuimos a otro local y ella me buscaba, queria tontear y hacer bromas y se lo dije: no me hace gracia lo de los celos. y ella: era broma. total, intentó buscarme las cosquillas, le dije que parase y acto seguido veo como se le cambia la cara, se le humedecen los ojos y sale pitando al baño.
y yo: madre mia de la que me he librado al ponerla a prueba.
dias mas tarde una amiga en comun me confesó que ella tenia problemas psicologicos pero que no me dijo nada para no estropearle la oportunidad a la chica de conocer a un tio amable, y lo entiendo, pero menos mal que fui a tiro hecho para ver de qué pasta esta hecha