@Kirus pues quien te tiene que poner a prueba es tu pareja no?? Igual aplica para ambos es una técnica que se debe aprender, la mayoría de problemas de pareja es por incompatibilidad
Digamos todos las embarramos y nos enamoramos ya por que estamos enamorados olvidamos de muchas cosas que luego nos hacen daño o igualmente tenemos defectos que pueden dañar a los demas
Nadie es perfecto la idea es hacernos compatibles
martuka_pzm escribió:EL SOVIETICO escribió:@peeper77 pues por ser "normales" algunos y algunas terminan sufriendo en malas relaciones
Hay que saltarse a veces a la "regla" del concepto "normal"
Si tanto miedo tienes a que te hagan daño en lugar de manipular a gente con tus “pruebas” ¿por qué no te quedas solo?
Es la única manera de saber al 100% que nadie te va “a engañar”
No la verdad no es que parezcas un radar encontrando cualquier defecto y cansando al otro, lo que comente antes al enamorarnos nos cegamos y tenemos que usar el raciocinio para verificar si mi esfuerzo sentimental es compensado o si mi otra pareja le compenso igual su esfuerzo (por que no nos digamos mentiras nos gusta que nos correspondan igual en la medida que tus sentimientos son claros y honestos hacia el otro)
ghod escribió:EL SOVIETICO escribió:@ghod la persona ya trae muchos defectos incluso hay gente que descubre muchos años después de que su pareja le era infiel hasta con el lechero, pero se de casos en que le han contado al man diciéndole (yo la conocía a ella desde el colegio y ella se metía en más de una relación al tiempo), lo mismo pasa si se es una persona interesada, agresiva, manipuladora (por qué hay de todo) y no te enteras si no veinte años después y cuando hablas con gente que la conocía de joven te van a decir a es que ella ya era así
La mayoría ya traemos rasgos marcados de personalidad o comportamiento solo que somos ciegos y no nos damos cuenta
Perdón, no sabía que hablábamos con un ser níveo e inmaculado, sin fallo ni falta, que no comete errores. Siendo así es normal que sometas a tu análisis y criterio a todo el mundo.
Te pido disculpas, no volverá a ocurrir.
Naaa parce estoy lleno de defectos lo importante es que mi personalidad no choque con la otra (al punto de volverse un infierno la relación)
Y claro igualmente prima la honestidad y sobre todo la claridad de tus sentimientos y acciones hacia el otro
rampopo escribió:la que sepa respetar y no se meta en lo que hago o no hago ESA es mi pareja.
(no existe)
Si hay que tener espacios personales y dejar en claro, pero esto se vuelve innato en la pareja y la relación tiene que ser relajada partiendo del respeto y del conocimiento del otro
Xelxer escribió:Nos pasamos una tarde haciendo test de la loka, bravo, super pop
Ya veras si me haces caso o no, igualmente es cuestión de cada quien pero lo primordial es conocerse bien para no acarrear sufrimientos que generen ambos o uno, por es harto ver parejas en constantes peleas, infidelidades, o que se sonsaque dinero de un lado a otro en fin ir respetando la relación