Como prueban a su pareja antes de enamorarse??

Pues esto hago yo, aplicable para mujeres y hombres(hay gente hijueputa de lado lado no lo neguemos)

Si deseas saber como es su carácter prueba la a sacarle la piedra y mira como reacciona ya luego le dices que es broma (tampoco es que te vea como un ataban)

Si deseas saber si es una interesada ( y se que por eso de la conquista la lleva uno a los mejores lugares posibles) pues trata de hacer lo contrario de hecho desde un inicio y así tengas dinero para lujos, llévala al sitio más sencillo (lógicamente higiénico) la idea es que sea modesto en vez de llevarla a un hardrock café llévala a un sitio adradable pero sencillo

En vez de que vayas a pizza Hut, macdonalds o un sitio de renombre llévala a los sitios más modestos,

En vez de llevarla en carro cada rato, toma el metro o un bus (nada de taxis)

Haz esto tambien :

Invitala a un sitio y hablando enserió (no lleves un centavo) nada de nada y al final cuando toque pagar la cuenta se sincero y muestrale la billetera, los bolsillos y mira a ver que hace ella, si ella igual no lleva dinero ni tarjetas ni nada, pues lleva la situación al mayor extremo posible, haber como reacciona, haber que hace,

Si vez que después de hacer esto se molesta como loca, te deja " te has hecho un favor tu mismo"

Si vez que se adapta y goza sin problemas y que esta contigo pese a todo (no la sueltes es la mujer de tu vida) [beer]

SE lo e dejado un user cuales son sus técnicas??

Un saludito parceros [bye] [inlove]

Posdata : no hay problema que la chica o el chico igual te pruebe a ti es la mejor forma de saber si estás con la indicada o indicado o que tu eres el indicado para ella o el
@EL SOVIETICO No lo sé, así como dices que en la primera cita los hombres intentamos impresionar, también ellas lo hacen. comen poco, piden pocas cosas etc.

Tal vez lo mejor sea tener una breve amistad con ella antes?
@Homunculo la idea es que te quiten la máscara "social que llevas" o que se la quites al otro, igual aplica para amigos (o supuestos amigos) y familiares
Llevarla a un sitio más modesto que un mcdonalds?? Lol.
Debe ser una forma de vivir y relacionarse propia de Latinoamérica. Ni en Europa ni en España en particular nos comportamos socialmente así. Aquí ellas son tan independientes como ellos, también tienen coche en general e invitan o se pagan lo suyo sin hacer cosas ridículas a mi parecer.

Me parece una parida de hilo, pero como pasaba por aquí, comento. [beer]
lerelerele escribió:Debe ser una forma de vivir y relacionarse propia de Latinoamérica. Ni en Europa ni en España en particular nos comportamos socialmente así. Aquí ellas son tan independientes como ellos, también tienen coche en general e invitan o se pagan lo suyo sin hacer cosas ridículas a mi parecer.

Jajajajaja solo veo muchos corazones rotos y parece ser que es por desconocimiento de la pareja :o y los lío son de España [qmparto], así que sirve el "testeo" lo adaptas y sale :p

@rokuer comer algo más sencillo [bye]
@jorcoval vaya prueba [666]
EL SOVIETICO escribió:Jajajajaja solo veo muchos corazones rotos y parece ser que es por desconocimiento de la pareja :o y los lío son de España [qmparto], así que sirve el "testeo" lo adaptas y sale :p

Bueno, en tu país en general sois más pasionales y montaraces, así que debes saber más sobre ese tema, parcero. Más líos que allí con la doble moral, dudo que los haya aquí. Tu teoría es simplona, risible y no hay manera de adaptarla. [beer]

*Edito para terminar el off topic
antonioc4 escribió:Casi me entra cáncer al leer.

Eso es el 5G.
No te ofendas pero son un monton de tonterias... entiendo que en Sudamerica , otra mentalidad, cultura y sociedad, pueda funcionar, pero en España ni se lleva eso ni funciona. Como ya han dicho, aqui la mujer es independiente y tienen coche igual que los hombres. Es muy probable que sean ellas quienes te lleven en el coche, te inviten a comer o lo que sea....
No entiendo ninguna de las cosas que pones..
soy mujer y a mi “no me llevan”, yo voy.
Si vamos a ir a cenar decidiremos juntos a donde vamos y si está lejos pues ya se verá quien lleva el coche porque le venga mejor.

Tampoco se me ocurre nada más sencillo que un McDonald xD

Y si me dice que no lleva dinero pues pago yo y que me haga un bizum como hago normalmente con mis amigos.

No se, no acabo de verlo
Yo creo que es mejor ser espontáneo y ya lo que pase. También es bueno tener una amistad, sobretodo si no conoces mucho a esa persona.
Algo mas sencillo o modesto que un Mcdonalds o Pizza hutt?

A mi edad, en una primera cita, me dicen de ir ahí y ya ni voy. Ese es mi filtro para ver si va a ser la mujer de mi vida, como dices tú.
Le digo que colecciono intestinos prensados. Luego arrojo a la posible pareja por la ventana. Si sobrevive y no huye, tengo la certeza de que es la persona adecuada.
Normalmente vienen con un periodo de prueba de 1 mes y un libro de ortografía.

Está claro que este post lo ha escrito una persona del continente americano, y de menos de 15 años. SI no, no se explica.
A mí un sitio más modesto que un McDonald's o un pizza hut sólo se me ocurren los contenedores del Mercadona :-?
NWOBHM escribió:A mí un sitio más modesto que un McDonald's o un pizza hut sólo se me ocurren los contenedores del Mercadona :-?

Un comedor social. Igual para que te demuestren que te quiere hay que convivir bajo un puente o en un poblado chabolista y al cabo de unos dias le cuentas que no, que tienes trabajo y dinero, y que simplemente es que la estas poniendo a prueba... [qmparto] [facepalm]
Yo con hablar con mi pareja antes de empezar nada tengo suficiente para conocerla, no necesito ponerla a prueba dejando de hacer cosas que no acostumbro a hacer xD

Ho!
lerelerele escribió:Debe ser una forma de vivir y relacionarse propia de Latinoamérica. Ni en Europa ni en España en particular nos comportamos socialmente así. Aquí ellas son tan independientes como ellos, también tienen coche en general e invitan o se pagan lo suyo sin hacer cosas ridículas a mi parecer.

Amén a esto, no le veo mucho sentido al hilo, al menos en España.

Aquí las mujeres son igual de independientes que los hombres y sólo es cuestión de tener personalidades compatibles.

El resto da igual.
como un cochino buscando bellotas basicamente, asi la pruebo
No se vosotros, yo me entero de que mi pareja me pone "a prueba" y la mando a tomar por culo
peeper77 escribió:
NWOBHM escribió:A mí un sitio más modesto que un McDonald's o un pizza hut sólo se me ocurren los contenedores del Mercadona :-?

Un comedor social.

He dicho un sitio MÁS modesto [rtfm]
Vamos si pareciera que no conocen bien a la pareja cuando se casan y duran años con ella y se dan de cuenta después de muchos años que la chica o el chico "tenía un grave defecto"

Vamos que me e metido a leer varios post en solo cinco días y en la mayoría ponen "es que desconocía que ella o el era así", así que dije "no lo puedo creer quizás no testean como debe ser a su pareja durante el noviazgo"

Vamos que hay varios defectos parceros tanto propios como de la pareja y si no se dan de cuenta durante el noviazgo es que eras un completo ciego, solrdo y mudo

Vamos que tienen historias bastante extrañas por eso escribí el post
Saludos mis parceros cheveres, atentos, bien por esa [oki] [qmparto]
Aquí en latinoamerica los mcdonalds son más caros que la mayoría de restaurantes o negocios de comida. A eso debemos sumarle que la mayoría de los jovenes no tenemos carro, así que solo deben extrapolarlo a lo que para ustedes sea modesto.

Llévenla al mcdonalds, regálenle un peluche en su cumpleaños, no hablen para nada de dinero, supongo que es el mensaje del OP.
EL SOVIETICO escribió:Vamos si pareciera que no conocen bien a la pareja cuando se casan y duran años con ella y se dan de cuenta después de muchos años que la chica o el chico "tenía un grave defecto"

Vamos que me e metido a leer varios post en solo cinco días y en la mayoría ponen "es que desconocía que ella o el era así", así que dije "no lo puedo creer quizás no testean como es su pareja antes de conocerla"

Vamos que hay varios defectos parceros tanto propios como de la pareja y si no se dan de cuenta durante el noviasgo es que eras un completo ciego, solo y mudo

Vamos que tienen historias bastante extrañas por eso escribí el post
Saludos mis parceros cheveres, atentos, bien por esa [oki] [qmparto]

Claro, porque en la vida nadie cambia y si conoces a tu pareja con 20 años a los 35 va a ser exactamente igual.

Discúlpame, pero vaya tontería de hilo. A la gente no se "la prueba", a la gente se le conoce, y eso no lleva ni un día, ni un mes ni un año. Es un viaje constante, por suerte para todos.

P.D. Si pruebas así a "tus parejas" quiere decir que has tenido más de una y por tanto el método es una mierda. Y si solo has tenido una, tampoco sirve como referencia, pues la muestra es miserablemente pequeña.
La prueba más sencilla y al mismo tiempo más dura, es mostrarte como eres, tal cual. Sin querer aparentar nada ni presumir de nada.
@ghod la persona ya trae muchos defectos incluso hay gente que descubre muchos años después de que su pareja le era infiel hasta con el lechero, pero se de casos en que le han contado al man diciéndole (yo la conocía a ella desde el colegio y ella se metía en más de una relación al tiempo), lo mismo pasa si se es una persona interesada, agresiva, manipuladora (por qué hay de todo) y no te enteras si no veinte años después y cuando hablas con gente que la conocía de joven te van a decir a es que ella ya era así

La mayoría ya traemos rasgos marcados de personalidad o comportamiento solo que somos ciegos y no nos damos cuenta
No necesito probar a mi pareja ni mucho menos. Soy yo mismo y ella es ella misma, no hay más.
Samuel114 escribió:No necesito probar a mi pareja ni mucho menos. Soy yo mismo y ella es ella misma, no hay más.

Ni tu, ni nadie normal...
@peeper77 pues por ser "normales" algunos y algunas terminan sufriendo en malas relaciones

Hay que saltarse a veces a la "regla" del concepto "normal"
¿Y si te probasen a ti?
EL SOVIETICO escribió:@peeper77 pues por ser "normales" algunos y algunas terminan sufriendo en malas relaciones

Si tanto miedo tienes a que te hagan daño en lugar de manipular a gente con tus “pruebas” ¿por qué no te quedas solo?
Es la única manera de saber al 100% que nadie te va “a engañar”
EL SOVIETICO escribió:@ghod la persona ya trae muchos defectos incluso hay gente que descubre muchos años después de que su pareja le era infiel hasta con el lechero, pero se de casos en que le han contado al man diciéndole (yo la conocía a ella desde el colegio y ella se metía en más de una relación al tiempo), lo mismo pasa si se es una persona interesada, agresiva, manipuladora (por qué hay de todo) y no te enteras si no veinte años después y cuando hablas con gente que la conocía de joven te van a decir a es que ella ya era así

La mayoría ya traemos rasgos marcados de personalidad o comportamiento solo que somos ciegos y no nos damos cuenta

Perdón, no sabía que hablábamos con un ser níveo e inmaculado, sin fallo ni falta, que no comete errores. Siendo así es normal que sometas a tu análisis y criterio a todo el mundo.

Te pido disculpas, no volverá a ocurrir.
la que sepa respetar y no se meta en lo que hago o no hago ESA es mi pareja.

(no existe)
Nos pasamos una tarde haciendo test de la loka, bravo, super pop
@Kirus pues quien te tiene que poner a prueba es tu pareja no?? Igual aplica para ambos es una técnica que se debe aprender, la mayoría de problemas de pareja es por incompatibilidad

Digamos todos las embarramos y nos enamoramos ya por que estamos enamorados olvidamos de muchas cosas que luego nos hacen daño o igualmente tenemos defectos que pueden dañar a los demas

Nadie es perfecto la idea es hacernos compatibles

martuka_pzm escribió:
EL SOVIETICO escribió:@peeper77 pues por ser "normales" algunos y algunas terminan sufriendo en malas relaciones

Si tanto miedo tienes a que te hagan daño en lugar de manipular a gente con tus “pruebas” ¿por qué no te quedas solo?
Es la única manera de saber al 100% que nadie te va “a engañar”

No la verdad no es que parezcas un radar encontrando cualquier defecto y cansando al otro, lo que comente antes al enamorarnos nos cegamos y tenemos que usar el raciocinio para verificar si mi esfuerzo sentimental es compensado o si mi otra pareja le compenso igual su esfuerzo (por que no nos digamos mentiras nos gusta que nos correspondan igual en la medida que tus sentimientos son claros y honestos hacia el otro)

ghod escribió:
EL SOVIETICO escribió:@ghod la persona ya trae muchos defectos incluso hay gente que descubre muchos años después de que su pareja le era infiel hasta con el lechero, pero se de casos en que le han contado al man diciéndole (yo la conocía a ella desde el colegio y ella se metía en más de una relación al tiempo), lo mismo pasa si se es una persona interesada, agresiva, manipuladora (por qué hay de todo) y no te enteras si no veinte años después y cuando hablas con gente que la conocía de joven te van a decir a es que ella ya era así

Perdón, no sabía que hablábamos con un ser níveo e inmaculado, sin fallo ni falta, que no comete errores. Siendo así es normal que sometas a tu análisis y criterio a todo el mundo.

Te pido disculpas, no volverá a ocurrir.

Naaa parce estoy lleno de defectos lo importante es que mi personalidad no choque con la otra (al punto de volverse un infierno la relación)

Y claro igualmente prima la honestidad y sobre todo la claridad de tus sentimientos y acciones hacia el otro
rampopo escribió:la que sepa respetar y no se meta en lo que hago o no hago ESA es mi pareja.

(no existe)

Si hay que tener espacios personales y dejar en claro, pero esto se vuelve innato en la pareja y la relación tiene que ser relajada partiendo del respeto y del conocimiento del otro

Xelxer escribió:Nos pasamos una tarde haciendo test de la loka, bravo, super pop

Ya veras si me haces caso o no, igualmente es cuestión de cada quien pero lo primordial es conocerse bien para no acarrear sufrimientos que generen ambos o uno, por es harto ver parejas en constantes peleas, infidelidades, o que se sonsaque dinero de un lado a otro en fin ir respetando la relación
Con ese avatar y esa firma, ir al Mc Donnalds debería estár vetado para ti, ser un insulto a tu ser. De otra forma tu avatar y tu firma no son más que un intento de aparentar ser lo que no eres.
Cataphractus escribió:Con ese avatar y esa firma, ir al Mc Donnalds debería estár vetado para ti, ser un insulto a tu ser. De otra forma tu avatar y tu firma no son más que un intento de aparentar ser lo que no eres.

Lo puse como ejemplo (estilo adolescente) pero si lo extrapolamos a un restaurante o bar suntuoso de tu país, lo podemos igual acomodar a esa escala

Con lo que te compras una big Mac donde vivo, igual compras una supermega hamburguesa con más papas fritas, malteada y demás mierdas gringas en un restaurante sin renombre
Y si te pasas la vida probando a la gente y esperas que también te prueben a ti, como sabes que lo que estás concluyendo con tu prueba no es fruto de una prueba?
Kirus escribió:Y si te pasas la vida probando a la gente y esperas que también te prueben a ti, como sabes que lo que estás concluyendo con tu prueba no es fruto de una prueba?

Hola parce

Pues a cada acción conlleva su reacción

Pues es que no es que tantee a la gente a todo momento pero si realizas ciertos testeos con quienes te rodean o aquellos donde vas a involucrar tanto como sentimitos o dinero, es convertible saber a quien tienes del otro lado, más que prueba de fe es prueba de certeza
EL SOVIETICO escribió:
Cataphractus escribió:Con ese avatar y esa firma, ir al Mc Donnalds debería estár vetado para ti, ser un insulto a tu ser. De otra forma tu avatar y tu firma no son más que un intento de aparentar ser lo que no eres.

Lo puse como ejemplo (estilo adolescente) pero si lo extrapolamos a un restaurante o bar suntuoso de tu país, lo podemos igual acomodar a esa escala

Con lo que te compras una big Mac donde vivo, igual compras una supermega hamburguesa con más papas fritas, malteada y demás mierdas gringas en un restaurante sin renombre

Entonces por qué va nadie al MacDonalds???
banderas20 escribió:Cloroformo.

De fresa.
La verdad es que una de las cosas que son curiosas es que ciertas cosas son muy diferentes en Suramérica y en España.

Lo de los McDonald's sin pensarlo sorprende, pero creo que McDonalds tiene precios muy estables en los países en los que está:
https://economipedia.com/definiciones/i ... 20comparar.
jorcoval escribió:La verdad es que una de las cosas que son curiosas es que ciertas cosas son muy diferentes en Suramérica y en España.

Lo de los McDonald's sin pensarlo sorprende, pero creo que McDonalds tiene precios muy estables en los países en los que está:
https://economipedia.com/definiciones/i ... 20comparar.

Si es relativamente económico acá también, es a manera más de ejemplo

Igual con lo que compras en un macdonals te compras algo mejor en otro restaurante
el test de cooper. si lo hace en menos de 4 minutos es apta.
Como todos sabéis estuve en Colombia y allí el pizza hut y macdonalds son caros.. un menú cuesta algo menos que aquí..

Comer en un restaurante en la calle con zumo o limonada te ponen un litro..cuesta 2 euros..
Prácticamente es mas económico tirarte en Colombia desde noviembre a febrero y vivir alli esos meses y no pasar frío que quedarte en España...

A las mujeres las empiezas a conocer cuando empiezas a vivir con ellas..aunque en tema de interés ya sea española o extranjera eso se nota desde las primeras citas....eso si las españolas son más disimuladas en estas..algunas te das cuenta que son interesadas o que te van a dejar en calzoncillos si te separas de ellas después de casarte y vivir mucho con ella..a las latinoamericanas interesadas las pillas en la primera cita o segunda si son interesadas o no..

Si tienes dinero no vayas vacilando de dinero...no hay que dar papaya...
81 respuestas
1, 2