Como PS3 puede acabar con xbox360 (en inglés)

Hilarante historia de una ps3 asesina quitandose de enmedio a su competidora, en inglés. Si puedo luego lo traduzco, si se anima alguien que lo traduzca. Sacado de 1up.

I keep my PS3 and my Xbox 360 in an entertainment unit in the living room. It's a big wooden thing with glass doors, and while it looks cool, I guess it's not exactly what I'd call well ventilated.

Anyway, this morning at some ungodly hour, both my kids got up and wanted to play videogames. My older son wanted to play Cars while my little guy wanted to watch, and fiddle with another controller while pretending to play. The pretend option turned out to be the Sixaxis (this is relevant, I'll come back to it.)

Now, the 360 on it's own doesn't run so hot that it can't handle being in the entertainment unit with the door shut. I've had it on for hours and hours and hours before, and it never gets so hot that the fan goes into turbo bastard mode. The PS3, on the other hand, is another story. If I keep that sucker in a confined space for too long, I fear for the safety of my family. Hence, whenever we play PS3 games...the door to the unit stays open.

So (back to the narrative) while pretending to play along with his brother, my little guy hits the PS button, and the PS3 springs to life, inside the closed entertainment unit, unbeknown to Mrs. D and myself.

Needless to say, temperatures rise, fans kick in, then more fans kick in, then some new, untold level of nuclear reactor-grade cooling kicks in deep within the bowels of the PS3, and the first thing I know of this is when a little voice cries, "Dad, something's wrong with my game."

Conditions in the confined space had become so super-heated that the 360 red-ringed out, big time.

So. Bottom line, my PS3 killed my 360. I have learned a very valuable lesson from this.
muahahahahaha!

Anda que meter la ps3 y la 360 en un armario cerrado y encima dejarle el sixaxis a su hijo paara que haga el tonto, es de idem.
Vamos a ver...

"Guardo mi Ps3 y mi XTS en un armario especial en la sala de estar. Es una cosa grande de madera con puertas de cristal, y aunque a la vista mola, no es que tenga precisamente una ventilación adecuada.

De cualquier modo, esta mañana, a una hora intempestiva por cierto, mis hijos se levantaron y querían jugar a videojuegos. Mi hijo mayor quería jugar al Cars, y el pequeño quería mirar, y fingir que jugaba enredando con otro mando. Resulta que el mando elegido fue el sixaxis (esto es importante, luego vuelvo a este punto)

Ahora, la 360 por si misma no se calienta demasiado, y puedo sobrellevar el usarla en el mueble aunque tenga las puertas cerradas. La he tenido ahi durante horas y horas y nunca ha llegado a calentarse lo suficiente para que el ventilador se ponga en modo turbo bastardo. Por otro lado, la Ps3, es otra historia. Si mantengo a esa asquerosa en ese espacio cerrado demasiado tiempo, temo por la seguridad de mi familia. Lógicamente, cuando juego a la Ps3 dejo la puerta abierta.

Por eso (volviendo a lo de antes) mientras hacía que jugaba con su hermano, mi hijo pequeño presionó el boton de Ps, y la Ps3 cobró vida dentro del armario cerrado,sin que lo supiesemos ni yo ni mr.D

No es necesario decir que las temperaturas subieron, los ventiladores a todo trapo, después, los ventiladores aceleraron más aún, entonces sucedió algo nuevo, a pesar de la refrigeración a prueba de reactor nuclear que existe dentro de la Ps3, y la primera noticia acerca de esto que tuve, fue una pequeña voz diciendo "Papá, algo malo le pasa al juego"

El ambiente dentro del mueble se había calentado tanto que la 360 daba la señal del circulo rojo.

Pues eso, se puede decir que mi Ps3 mató a mi 360. He aprendido una valiosa lección de esto"
Es la evolución del truco de la toalla.

"Instrucciones: Meta su Ps3 y su Xbox con las tres luces rojas en un armario cerrado durante quince minutos..."
Es que es pa mear y no echar gota, joer, vale que fue cosa del hijo, pero no meto las dos consolas cerca una de otra y menos dentro de un armario por mucho que deje las puertas abiertas...la verdad es que ya le vale [jaja]
Arkanoid escribió:Es la evolución del truco de la toalla.

"Instrucciones: Meta su Ps3 y su Xbox con las tres luces rojas en un armario cerrado durante quince minutos..."

ein?
wako escribió:ein?
El truco de latoalla consiste en que cuando te salen las luces rojas de la muerte en la XTS la enrolles en una toalla durante quince minutos para que se caliente tanto que se vuelvan a fundir las soldaduras.Dicen que funiona... 24 horas mas o menos.

Si pones la PS3 en un armario cerrado junto con una XTS con luces rojas podria llegar a calentarse tanto como para que ocurra esto. "Es el metodo de la toalla killer"
Ya se podia haber currado un video en semejante situacion de pánico xD
pues yo las tengo juntas las 3 (mas o menos) y es verdad que la Ps3 despide aire caliente a lo bestia....

voy a tener que buscarle otro sitio a la XTS (vivo solo y no tengo que preocuparme de que nadie toque las consolas, pero aun asi...)
bueno ahora ya sabemos que la ps3 sirve para algo...
AlterElt está baneado por "troll"
Arkanoid escribió:El truco de latoalla consiste en que cuando te salen las luces rojas de la muerte en la XTS la enrolles en una toalla durante quince minutos para que se caliente tanto que se vuelvan a fundir las soldaduras.Dicen que funiona... 24 horas mas o menos.

Si pones la PS3 en un armario cerrado junto con una XTS con luces rojas podria llegar a calentarse tanto como para que ocurra esto. "Es el metodo de la toalla killer"

vaya chapuza.
AlterElt escribió:
vaya chapuza.

... que tengamos que recurrir a cosas así con una consola que vale 400€ (es que te habías dejado la frase incompleta ;) )
JKin escribió:... que tengamos que recurrir a cosas así con una consola que vale 400€ (es que te habías dejado la frase incompleta ;) )
Quien recurre a eso es porque tiene su consola modificada, de lo contrario enviarla al SAT no cuesta nada.
Diskun escribió:Quien recurre a eso es porque tiene su consola modificada, de lo contrario enviarla al SAT no cuesta nada.

Ya, tristemente es el sistema anti-piratería más disuasorio que ha existido nunca :S

Yo mismo me la sigo jugando metiendo originales y rezando porque continúen intactos, en vez de arriesgarme con trastearla.
Que hilo más tonto.... [Ooooo]
ya PS2 y xbox es un desafio meterlas en un mueble cerrado y mal ventilado... pues una PS3 y una 360 que se calientan como panes... pues peor, evidentemente.

el tio, aparte de tener que llevar al SAT la consola, una de 3:

- le quita la bateria al sixaxis
- le quita las puertas al mueble.
- abre agujeros en la parte posterior del mueble (o directamente todo el panel) para facilitar la refrigeracion.

saludos.

pd. lo de la toalla es una burrada.
Pues será las ps3 pal porque vamos la ps3 japonesa se calienta bien poquito (al menos la superficie) y echa el aire igual de caliente que la x360, ni más ni menos. Yo las tengo ambas en vertical y juntitas (pero nunca puestas a la vez) y no se calientan mucho.
Esta es la forma de acabar con la competencia abrasarla y punto [poraki]

Yo pienso que no pasa nada siempre que no esten los aparatos cerrados en algun sitio y alla cierto movimiento de aire esto de tenerlo todo hermético yo no lo entiendo.

salu2
a mi ps3 no se le calienta nada la superficie, pero despide aire caliente que da gusto, mucho mas que la 360 (tengo la ps3 en horizontal, lo mismo es por eso, aunque no creo).
de todas maneras nunca me ha dado problemas y la XTS es la segunda que tengo...
20 respuestas