Como pude ser????? mdf a iso

Hola me estoy volviendo loco para pasar el GH5 a una Iso. tengo un MDF de 8.36 GB y cuando lo monto en el Ultraiso para pasarlo al disco duro con el WINHIIP a la ps2 se queda en 4.7 gb y lo mismo me pasa con el Alcohol????

he pasado los 4.7 a la ps2 y no puedo arrancarlo con hdloader 8C (28 bit) el hd es de 80 gb, ademas es que no se que configuracion poner en el hdloader.

AHHH y si lo arranco con HDLOADER normal funciona pero no se escuchan las canciones he intentado leer por ahi pero no hay mucha informacion

A ver si me podeis ayudar...
Hola,

no montes la imagen y la instales así, sino que la conviertas primero de mdf a iso
con el Ultraiso quedandote como resultado una iso de 8 gigas y pico.
Luego instalas la imagen iso directamente con el programa HdlDump Helper GUI:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391

Saludos.
gracias por la respuesta patas, pero no me has entendido.... al montarla con el Ultraiso en una ISO me monta 4.7 gb en vez de los 8.32 Gb que hay en el MDF por eso estoy desconcertado, me deberia montar los 8.32 Gb

No se si sera del Ultraiso O que??? el que tengo es el LIte

Saludos

PD. aunque el el Alcohol la iso taambien me mosta 4.7Gb

UUUF vaya lio
Lo que no entiendo es a que te refieres cuando hablas de "montar" la imagen.

Si lo único que tienes que hacer es esto:
abres el Ultraiso, le das a la opción Herramientas/Convertir, buscas la imagen
MDF en la carpeta donde la tengas, seleccionas ISO estándar, el lugar donde
ubicar la imagen resultante y conviertes.
Cuando haya terminado, si ha leído bien la segunda capa tendrás una ISO
de 8 gigas y pico, la instalas y ya está.
Yo tengo la versión Premium del Ultraiso y mejor que esté registrado,
sinó puede ser que por ello no cree bien la segunda capa.

Saludos.
montala en un DVD virtual (el Daemon Tools o el que trae Alcohol 120%) y sacas una imagen desde el "DVD" al discoduro con un programa que lo haga en ISO.
Tambien puedes cambiar la extension manualmente, como si cambiaras el nombre de un archivo.

Yo probé con alguna imagen con el ESR y me funcionó. Lo que no me acuerdo que extensión tenía, antes de cambiarla, claro.
Conviertelo primero a iso
6 respuestas