Como puede apple tardar tanto en vender un ordenador???

Desde que ha salido los nuevos modelos de apple, encargue a mi tienda un imac, concretamente este:

21,5 pulgadas a 2,9GHz
Especificaciones

Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,9 GHz
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
Procesador gráfico GeForce GT 750M de NVIDIA con 1 GB de memoria de vídeo
Creo que slieron hace mas de un mes, y me estan dando largas que todavia apple no provee esos ordenadores, en su web dice que periodo de entrega 24 horas, pero a los distribuidores no les lleva ese modelo, estoy ansioso por tenerlo ya, esta pagado tanto por mi como por la tienda al dstribuidor. Suelen tardar tanto en sacarlos???
Hola,

es raro la verdad, ese modelo desconozco su tiempo de entrega, pero yo encargué uno de 27" el 24 de octubre (totalmente personalizado, no el de serie) y me llega hoy, con lo que me parece raro que uno de serie tarde tanto.

saludos,
Lo pediste a una tienda apple oficial o al MM o Corte inglés de turno?
Chinote escribió:Lo pediste a una tienda apple oficial o al MM o Corte inglés de turno?

O a alguna tienda local?? Lo mejor en estos casos es pedirlo al Apple Store.
Todo lo que pidas a una tienda que no sea Apple suele tardar más. Yo trabajé en un Worten, y nos llegaban las cosas con cuentagotas. Cuanto más tarde nos den a nosotros las cosas, más venden ellos. Eso es así

Te tocará esperar
Eso me dice mi proveedor, que las cosas que pides por medio de proveedores tardan mas, pero tengo una ansia vivaaaaaaaaaa. El caso que es rarisimo que al ser algo de serie pues no tengan existecias, me dicen que claro ellos lo retrasan para vender mas, porque en la pagina de apple pone que tardan en entregar 24 horas. Coño como les cuesta sacarlos, el tema es que mi proveedor me lo pasa si iva, con lo cual me ahorro unos 260 euros, por eso no lo pido a la store.
DIABLO escribió:Eso me dice mi proveedor, que las cosas que pides por medio de proveedores tardan mas, pero tengo una ansia vivaaaaaaaaaa. El caso que es rarisimo que al ser algo de serie pues no tengan existecias, me dicen que claro ellos lo retrasan para vender mas, porque en la pagina de apple pone que tardan en entregar 24 horas. Coño como les cuesta sacarlos, el tema es que mi proveedor me lo pasa si iva, con lo cual me ahorro unos 260 euros, por eso no lo pido a la store.

Claro, es que haciendolo así, me temo que la espera es lo único que te queda!
Algo raro si que pasa, porque acabo de hablar con mi proveedor, y en 2 dias tendria ese modelo
Ostras no me digas eso que le pongo las pilas al mio, coño, que llevo un huvo de tiempo con esto esperando.
Ahora mismo le llamo y si no que le den.
DIABLO escribió:Ostras no me digas eso que le pongo las pilas al mio, coño, que llevo un huvo de tiempo con esto esperando.
Ahora mismo le llamo y si no que le den.

Echale un vistazo:

http://www.infortisa.com/spa/item/PPCAIO0048.html
9 respuestas