Como puede consentir Nintendo esto...

Esta muy bien que la Wii nos venda una y otra vez su exclusiva forma de juego, pero no sirve de excusa para tener un mínimo de gráfico decentes, sobretodo por parte de las thirt parties.

Solamente hay que ver este video... que vergüenza... [noop]

El video del delito
Pero que dices! si este juego es el mejor del catalogo de wii [qmparto]
No. El mejor es el necronesia
joder si que ha mejorado desde la 64!!! :-O
gamecube mata a wii por muchisimo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que no entiendo yo es que culpa tiene nintendo si el resto de desarrolladoras se tocan los cojones a 2 manos ...?????
Esta muy bien que la Wii nos venda una y otra vez su exclusiva forma de juego, pero no sirve de excusa para NO tener un mínimo de gráfico decentes, sobretodo por parte de las thirt parties.
Si hubiese dicho solo lo que he puesto en negrita todo ok pero que metas en ese paquete a la propia Nintendo tiene pecado...el Mario Galaxy que tal de graficos? el Metroid? el Zelda aun siendo un proyecto de GC? el Mario Strikers? el Excite Truck?. . .
Y mucho menos se entiende que cada 2 por 3 se cree un post de estos para decir siempre lo mismo. Cuando hay que criticar algo, ya se hace en el hilo de cada juego en cuestión, pero esto ya cansa.
Estoy de acuerdo que nintendo es la única que hace juegos dignos para sus videoconsolas, mi intención no era quejarme de nintendo.

Pero si yo fuese Nintendo además de que el ver estos juegos explotaría de rabia, les dijese a la compañia que se metan el juego por el .... [+furioso]
darkspeed escribió:les dijese a la compañia que se metan el juego por el .... [+furioso]
xD asi ibas a conseguir que programara para tu sistema rita. . . [plas]

Y ni mucho menos es solo Nintendo la que se lo esta currando pero parece que solo la gente es capaz de ver las mierdas y se obvian todos los buenos trabajos...es solo por comentarlo [buenazo]
Yo creo que ya está más que demostrado que wii puede tener gráficos de muy buen nivel, así que el que compre patatas tales como esa es porque le encuentra algún aliciente. Si no, es tan fácil como no comprar algo que no te interesa.
darkspeed escribió:Estoy de acuerdo que nintendo es la única que hace juegos dignos para sus videoconsolas, mi intención no era quejarme de nintendo.

Pero si yo fuese Nintendo además de que el ver estos juegos explotaría de rabia, les dijese a la compañia que se metan el juego por el .... [+furioso]

O simplemente no les das permiso de sacar su juego en tu consola, que bien podrían hacer eso...
Se han esmerado más en los gráficos de las tías que de los cochesXDD. Este juego está bien si viniese en un pack comprando el nunchuku.
dnL7up escribió:O simplemente no les das permiso de sacar su juego en tu consola, que bien podrían hacer eso...
Jodo con planteamientos asi ibais a llevar "por buen" camino a ninguna empresa. . .aunque suene raro para algunos, la cantidad si que importa y aunque tengas 20mil mierdas, terminaras teniendo 1000 joyas que al final y al cabo es lo que cuenta [fumando]
O simplemente no les das permiso de sacar su juego en tu consola, que bien podrían hacer eso...

Escoger los juegos en función de su calidad es tarea del usuario, no de la empresa. De otra forma, sería la empresa la que elegiría nuestros gustos (no tiene demasiado sentido).
Si es que lo queréis todo mascado :-P

Saludos

PD: el juego, cutre cutre...empezando por las tías (que a parte de ser usadas cual objeto) son puñeteros gif's XD
Antes nintendo tenía el formalismo del sello de calidad, en plan este juego cumple el nivel de calidad exigible para su publicación en nuestra consola, pero vamos que siempre han tenido truñazos en sus consolas...no es nada nuevo.Desconozco si para la wii siguen con el rollo del seal of quality.
pkpacman está baneado por "spam"
la gente quiere explotar la gallina de los huevos de oro... a cualquier precio.... en fin es lo q hay....
En la epoca de los 8 bits cuando salio la nes lo que la distinguió de otras consolas fue que nintendo imponía unos mínimos de calidad para poder ser vendidos para su sistema.
Eso le permitió distanciarse de otras consolas que cayeron rápidamente en el olvido.
Parece que para la WII se han relajado mucho en esta labor.

(Me gustaría equivocarme en esto)
Estaba viendo el video y me he dado cuenta de que estaba con la boca abierta, no podia creer lo que estaba viendo , lo que no entiendo yo es que a estas alturas juegos como estos puedan gustar a la gente, pero bueno para gustos los colores, cada compañia sabrá que tipo de juego le conviene sacar :-|
Viendo juegos como metroid, resident evil 4 o el mismo mario galaxy, se dan cuenta que la wii es mejor que GC, otra cosa es que las compañias no se esfuercen en hacer las cosas bien.

o eso o que la wii es dificil de programar.
darkspeed escribió:Esta muy bien que la Wii nos venda una y otra vez su exclusiva forma de juego, pero no sirve de excusa para tener un mínimo de gráfico decentes, sobretodo por parte de las thirt parties.

Osea, nintendo te ofrece un nuevo sistema de juego, y a diferencia de las thirdparties, nintendo si explota graficamente a la wii, tonces culpas a nintendo de todo?.

Pero los que estan quedando mal no son las third parties?

Porque no te quejas mas bien de que ellos no desean aprovechar lo que wii graficamente tiene que ofrecer.
Nocrala escribió:
Escoger los juegos en función de su calidad es tarea del usuario, no de la empresa. De otra forma, sería la empresa la que elegiría nuestros gustos (no tiene demasiado sentido).
Si es que lo queréis todo mascado :-P

Saludos

PD: el juego, cutre cutre...empezando por las tías (que a parte de ser usadas cual objeto) son puñeteros gif's XD

Una cosa es dejarte escojer y otra totalmente diferente permitir que saquen a la venta cualquier basura como esta. Vamos que no toda la gente anda muy informada con que juegos compra, en especial el público casual al cual se dirige wii, y estas personas son las que resultan defraudadas por la pésima calidad de los juegos que permiten entrar.
Las tías están en 2D [plas]
pues este juego deberia salir en wiiware, porque a mi me tiene pinta de ser un arcade retro y divertido. Por 10 euros me arriesgaría con el.
Ainsss.... recuerdo aquellos tiempos cuando ésto significaba algo:

Imagen

Pienso que deberían meter un poco más la mano con las Thirds, pero no en tema de exclusividades como hhacían antes, sino en calidad. Me da igual que un juego salga en más plataformas, pero que salgan juegos que en Ps2 se vean/controlen mejor no es de recibo... ¬¬
dotakon escribió:Se han esmerado más en los gráficos de las tías que de los cochesXDD. Este juego está bien si viniese en un pack comprando el nunchuku.

¿Que se han esmerado? Pero si son secuencias de vídeo de segundo y medio repetidas en loop xD

Salu2 !
Lo que ocurre es muy sencillo : nintendo es la creme de la creme desarrollando videojuegos y sistemas nuevos de entretenimiento,y saca años luz de ventaja a todas las compañias (third parties).Para que luego nos vendan la moto de que los juegos de nintendo son muy infantiles ;''chupate esa''.Que se lo cuenten al mario galaxy...
KFR escribió:Jodo con planteamientos asi ibais a llevar "por buen" camino a ninguna empresa. . .aunque suene raro para algunos, la cantidad si que importa y aunque tengas 20mil mierdas, terminaras teniendo 1000 joyas que al final y al cabo es lo que cuenta [fumando]

¿Y que te crees... que Nintendo se va a arruinar por no permitir sacar Cruis´n al mercado? Oooh
El sello de calidad ya dio problemas con la 64, cancelaron muchos juegos por no cumplir el minimo de calidad....pero ahora estan en el otro extremo. No creo que sea tanchungo alcanzar el equilibrio como con NES y SNES.
Es para llorar... pero si parece mas divertido y mas arcade el de n64!!

Saludos
Juego freak donde los haya. Lo de la tia en bikini es años 90 a más no poder.
rem escribió:Juego freak donde los haya. Lo de la tia en bikini es años 90 a más no poder.

Oye que para mi los 90 son practicamente ayer.

Que rapido se hace viejo uno... [qmparto]
Jaja claro, además el juego de la N64 era de los 90, aunque se nota el aire intencionado de principios de esa época.
Nitendo creo recordar que tenía un sello de garantia de que todos los juegos tenían una calidad mínima .... Aunque claro el otro día viendo mis juegos de game boy, en una caja ponía esto:

Este sello garantiza que Nintendo ha comprobado que el producto coincide con nuestro nivel de CARIDAD!!!

dnL7up escribió:
Una cosa es dejarte escojer y otra totalmente diferente permitir que saquen a la venta cualquier basura como esta. Vamos que no toda la gente anda muy informada con que juegos compra, en especial el público casual al cual se dirige wii, y estas personas son las que resultan defraudadas por la pésima calidad de los juegos que permiten entrar.

Pues mala suerte, que se informen. Ahora va a resultar que si voy a una librería y me compro un libro malísimo la culpa es de la librería.
No debería de preocuparnos demasiado este tema, ante la salida de un truñazo de este calibre pues no lo compramos y arreglado, en cuanto vean que las mierdas no venden se preocuparán un poco mas por hacer un producto con un mínimo de calidad.Que saquen lo que quieran, pero que salgan escaldados por tomar el pelo al personal.
36 respuestas