como puede dar tanto asco la gente??

pues eso,pongo este post por mi indignacion con la gente del live y mas en concreto con la del fifa nuevo

es askeroso ver como partido que vas ganando partido que sabes que van ha hacer lo que sea que hagan y se va a caer la conexion,casualmente si vas perdiendo nunca se cae
es askeroso ver como va un partido tan normal y de repente el contrario pone pausa y al volver a kitarla ya no se puede jugar
es askeroso ver como vas ganando 3-0 a uno y se empieza a meter goles en propia meta,asi asta 8-0 y a los 5 minutos pak acabe el partido sale el mensaje de conexion perdida y no te lo cuenta como ganado
luego ya ni por ponernos ha hablar de la gente q se pasa el partido dandole al pausa,aciendo cambios de tacticas pa gastar asta el ultimo segundo y perder todo el tiempo posible o de los q se pone a tocarla al portero cuando van ganando 1-0
en el otro fifa kede tercero y me yeve un buen premio,y este me lo he piyado por intentar ganar algo pero sk me da rabia jugar asi
solo me keda jugar con el emule o algo de eso pq sino...
en los otros fifa y otros juegos abia trampas pero sk en este es la poya ya

pd:no me pongais q asi son los giris pq los españoles tambien lo hacen
esa gente da asco, a mi me pasa en el pes 5
Yo sólo he jugado 4 o 5 partidos online y ningún problema, pero me imaginaba que tarde o temprano pasarían cosas de estas, yo por mucho que pierda (el primer partido perdí 4-0 y me quedé ahí sin salir con mis huevos [tadoramo] [666] XD).
A mi en el del rumbo al mundial me pasaba lo mismo, da muchha rabia porque si yo voy perdiendo aguanto siempre hasta el ultimo segundo y pierdo.
Pero algunos enseguida se salen, se marcan goles en propia puerta, dejan de jugar etc...
Vamos que hay mucho tramposo suelto.
pues nada abra q aprender como es la trampa entonces y usarla,pq se van a chulear de sus madres si kieren,q abra q jugar con el emule pues se juega

si sk a las pruebas me remito esto es pa alucinar
3 partidos seguidos q pierdo,2 de ellos bien perdidos tambien hay que decirlo pero estoy seguro de que si no hubieran sido mejor que yo hubieran echo trampas tambien
el cuarto partido marco el 1-0 y a los 5 segundos del gol pone pausa y me sale conexion perdida
ni ganado ni poyas ni na,yo paso de seguir jugando a esta mierda
No tengo ninguno de estos,asi que pregunto desde el desconocimiento [ayay]
Eso de meterse goles en propia para que lo hacen?Porque asi no cuentan?O para un recochineo mayor? [tomaaa]

De todas maneras esto no me sorprende,hay mucho ruin que juega online :(

Saludos!![bye]
Los que dan asco son los de EA (y Konami en su PES) por no poner los medios para que esto no ocurra.
hay mucho miserable suelto.deje de jugar al pro por el live precisamente por eso
1-Se marcan goles para ver si el que abandonas eres tu, ya que estadisticamente eso si se guarda.
2-Deberia contar como victoria cuando vas ganando y el otro abandona, y no deberia contar si vas empate o perdiendo y el otro abandona ya que esto si que podrian ser causas de perdida de conexion o algo. Pero de normal cuando ganas y se van es porque son unos cagaos.
la solucion seria.. que si se desconecta.. pues puntos para el que lleva mas goles y penalización para el que tiene menos.. eso si seria una p*t*da , pero justa. [ginyo]
Ojala fuera factible hacer algo asi como poner a todos los usuarios de xbox-live de acuerdo y durante 3 dias todos y cada unos de los jugadores hacer lo mismo, es decir, desconectarse si se va perdiendo.

Quiza y asi les caiga tantito el veinte a estos tios, es que, ¿cual es la finalidad de hacer eso, solo conseguir puntos, pero que no lo mas importante es ganar?, y es que para ganar primero se necesita jugar en serio, si no, definitivamente ni en la cloaca donde vivan estos individuos sin cerebro se le llama ganar.
No os cortéis en enviar informes de jugador y les voteis negativamente, que cuando se vean su reputacion se van a dar cuenta de que no son ams que gentuza, y eso les puede motivar a jugar mejor, para no tener un gamertag lleno de votos negativos.
A mi me ha pasado de todo, con el rumbo al mundial, desde el burro que se pone tonto y se mete goles, pasando por el que se pone el emule para joder y hasta el tipico guiri que solo dice una palabra, "shit" [agggtt]. De desconexiones he tenido unas cuantas ya.

En fin, hace tiempo que no juego...
pues.... no hay nada mas divertido que puntuar negativamente a un jugador....

hay que hacer que pierdan su estatus hasta quye no tengan estrellas XD
Hay que puntuar, eso esta claro, pero las compañias han de hacer algo al respecto, no se puede ser un aborter y un aborto de persona e irse de rositas...
pues me van a tener q dar un premio o algo por ser la persona q mas puntua a las demas [toctoc] pq al paso q vamos de cada 5 contra los que juego me toca votar negativamente a 4.la putada es q a muchos les mando un mensaje de fucking cheatter o fucking lagger y me acaban votando negativamente mas a mi que a ellos [uzi] pero bueno tampoco me importa que me bajen las estrellitas esas [burla2]
pues a mi me paso oi en el top spin 2, iba ganandole a uno 2-0 a en el primer set y el menda dejo d manejar al jugador, teniendo yo q chupar todo el partido pq si me piraba yo le daban a el el partido x ganado....
con lo facil k es implementar en un juego k el k abandona el juego o deja la pausa puesta ms de 5 minutos (por ejemplo) se le de por perdido el partido y al k ha aguantao k le den la victoria.

Es muy triste esto xk creo recordar k en algun juego de estos de deportes de la ps2 le metieron algo para k si alguien hacia cosas de estas se le puntuara como partido perdido, xk en el resto de jeugos no lo hacen???

salu2!
si cuando se salen dandole a salir sik te lo cuenta como perdido,me parece que no me he explicado muy bien [sonrisa]
lo que pasa es que deben hacer algun truco o algo para que no les de como perdido,siempre es o le dan al pausa y sale el mensajito de conexion perdida o cuando vas a sacar un corner
y siempre cuando vas ganando y ellos perdiendo
en el fifa 2006 por ejemplo si te salias en la primera parte,aunq fueras perdiendo por goleada daba iwal,solo contaba como perdido si te salias en la segunda parte,asiq me imagino q sera alguna paranoya de esas,pero sk los giris estos lo sacan todo macho [poraki]
mediopoyo, desconectarán el cable de red momentaneamente, y luego lo volverán a conectar. Y...TACHAAN! "Conexión perdida"

Yo e jugado muchisimo al FIFA RCTW 2006 y aún juego, y pocas veces me encuentro a tontitos de esos, ponle que un 90% de mis partidos son satisfactorios.
19 respuestas