PD: y eso por no hablar del ya legendario "yatobut", de sobra conocido para los usuarios del foro de DC, y que murió en acto de servicio. En paz descanse.
mocito
MegaAdicto!!!
7.790 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
PD: y eso por no hablar del ya legendario "yatobut", de sobra conocido para los usuarios del foro de DC, y que murió en acto de servicio. En paz descanse.
DIOOOS lo de la pstwo, ahi hay pillada, porque en la foto pone que visites la famosisima conocida GAM-ES, y resulta que el vendedor no lo es, jurjur, ya han pasado la linea del ridículo, solo habría que ver si GAM-ES tiene votos de este vendedor.
Ahora a chipeada, modificada, trucada...... le llaman "MAGICA"
El de ordenadores por 31€, no se por qué, pero me da a mi que tiene mucha relación con el que yo he puesto , no se como ebay puede permitir esto ¬¬
El tercer enlace, supongo que será un avatar o algo así
lo de la ps2 ya lo he visto mogollón de veces en USA asi que no es de aquí, seguramente luego te redirijan a algún sitio raro...
esta gente es la ostia, lo del hacker no lo habia visto
Ebay cada vez va a peor... es increible como ebay España hace la vista gorda a cientos y cientos de anuncios fraudulentos. En fins... Yo prefiero comprar directamente a las tiendas que conozco fuera de abay y punto.
Joder, me esperaba la típica subasta de un tío que se flipa y la pone más cara de lo que te puede costar en una tienda; pero es que esto roza ya el escándalo. Es timar a la gente diga lo que diga el tío, porque... ¿quién te garantiza que en ese supuesto "sorteo" no haya tongo y al final ni PS2 ni leches?
De verdad que hay cosas que son para denunciarlas...
GXY
El Otro Usuario
86.476 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
GXY escribió:no es un sorteo luiper, es compra incentivada de "piunch" de esos...o lo que coños sea.
saludos cordiales.
Sí, tienes razón; había interpretado que entre todos los que compraban los "potenciadores de antena" esos se hacía el sorteo de una PS2. De cualquier modo, no me huele nada bien el tema ese; recordad una regla universal "Nadie da duros a cuatro pesetas"
seré sincero, tengo mujer e hijo, pero esta tia no se donde está pero si mis pensamientos fueran de violador, malgastaria todo mi dinero y tiempo para buscarla y bueno ya sabeis el final