¿Como puede emular wine a pantalla completa los juegos?

Buenas. Quisiera saber si existe la posibilidad de emular juegos de windows bajo wine y que se vea la pantalla al completo, ya que se come un trozito de la parte de arriba o abajo dependiento de donde tengamos la barra de tareas. Supongo que si elimino la barra se pondra a full la imagen, pero luego seria un "COÑAZO" tener que volverlo a configurar todo otra vez. ¿Existe esa posibilidad? Thanks
Sí que se puede. Si no te funciona por defecto mira en la configuración del wine una opción que pone algo así como "permitir control por el gestor de ventanas" (creo que era esa).
kornshell escribió:Sí que se puede. Si no te funciona por defecto mira en la configuración del wine una opción que pone algo así como "permitir control por el gestor de ventanas" (creo que era esa).

Permitir al gestor de ventanas controlar las ventanas. Mira que lo tengas activado, en gráficos.
Buenas. No le di mas importancia en su momento y ahora que me ha dado por volver a poner el wine con el diablo pues que va... que surge lo mismo. Que no se pone la pantalla a full del todo. Se queda la barra de panel de aplicaciones y no se ve ccmpleta del todo y tengo puesto lo de controlar las ventanas... ¿Alguien sabe otra forma? Un saludo
Para no ver los paneles, yo tengo activada dentro de la pestaña de gráficos la opción de "Emular un escritorio virtual", y le pongo como dimensiones las mismas que las del real.

Espero que te sirva. :)
Entonces tiene que ser alguna imcompatibilidad con el juego de Diablo 2 porque he probado ocn otras aplicaciones y si que me emula el escritorio a full, excepto con este juego. Buscare a ver si encuentro suluciones. [buuuaaaa]
5 respuestas