Priemero quiero mostrar mi mas absoluta solidaridad con toda la gente q en algun momento a sufrido en sus propias carnes la violencia inhumana de esta panda de ASESINOS.
Pues no son mas q eso, una panda de barbaros q intentan hacerse oir en el mundo a traves de metodos barbaros y sin justificacion de ningun tipo. Esta panda de H... de P... se atreven a dejar un reguero de cadaveres entre los q se oponen a su causa, desde q se usa la violencia, carente de toda representacion. La sociedad vasca (estoy seguro) tiene q sentir autentica vergüenza (pues hasta yo la siento) de q esta banda de desalmados sean sus embajadores en una causa, en origen, tan justa como es el sentimiento nacionalista (un sentimiento q todos tenemos con nuestra patria) si es tratado democraticamente y con el razocinio q todos los seres humanos tenemos.
Por q digo esto ultimo? Muy sencillo: Este atajo de escoria no tiene el mas minimo atisbo de humanidad, tendran piernas y brazos, pero eso no los aleja de la basura q se amontona en el lugar donde debería estar su cerebro (lo siento por insultar a la basura, con muchos mas derechos q ellos)
Por favor, recordad a todas las victimas q en cualquier lugar han sido victimas de la barbarie mas injustificada: La Violencia (:'()