Como puede ETA representar a nadie?

Priemero quiero mostrar mi mas absoluta solidaridad con toda la gente q en algun momento a sufrido en sus propias carnes la violencia inhumana de esta panda de ASESINOS.
Pues no son mas q eso, una panda de barbaros q intentan hacerse oir en el mundo a traves de metodos barbaros y sin justificacion de ningun tipo. Esta panda de H... de P... se atreven a dejar un reguero de cadaveres entre los q se oponen a su causa, desde q se usa la violencia, carente de toda representacion. La sociedad vasca (estoy seguro) tiene q sentir autentica vergüenza (pues hasta yo la siento) de q esta banda de desalmados sean sus embajadores en una causa, en origen, tan justa como es el sentimiento nacionalista (un sentimiento q todos tenemos con nuestra patria) si es tratado democraticamente y con el razocinio q todos los seres humanos tenemos.
Por q digo esto ultimo? Muy sencillo: Este atajo de escoria no tiene el mas minimo atisbo de humanidad, tendran piernas y brazos, pero eso no los aleja de la basura q se amontona en el lugar donde debería estar su cerebro (lo siento por insultar a la basura, con muchos mas derechos q ellos)
Por favor, recordad a todas las victimas q en cualquier lugar han sido victimas de la barbarie mas injustificada: La Violencia (:'()
Es duro, pero hai gente que los apoya, y se alegran de esta barabarie. [lapota]
Creo que todos nos sentimos igual, esto es una jodida mierda [snif]
Hay bastante más gente q los apoya de lo q podamos imaginar... se demuestra cada año en las elecciones.
King_James escribió:La sociedad vasca (estoy seguro) tiene q sentir autentica vergüenza (pues hasta yo la siento) de q esta banda de desalmados sean sus embajadores en una causa, en origen, tan justa como es el sentimiento nacionalista (un sentimiento q todos tenemos con nuestra patria) si es tratado democraticamente y con el razocinio q todos los seres humanos tenemos.

Hace ya mucho tiempo que ETA no representa a la sociedad vasca, hace ya mucho tiempo que dejó de luchar por la independencia y la represalia franquista (con métodos que nunca aprobaré) para convertirse en un grupo nazi, fascista, mafioso...

Hace mucho tiempo que ETA debería haber desaparecido.

Saludos.

PD. Vascos sí, ETA no.
Heracles escribió:
King_James escribió:La sociedad vasca (estoy seguro) tiene q sentir autentica vergüenza (pues hasta yo la siento) de q esta banda de desalmados sean sus embajadores en una causa, en origen, tan justa como es el sentimiento nacionalista (un sentimiento q todos tenemos con nuestra patria) si es tratado democraticamente y con el razocinio q todos los seres humanos tenemos.

Hace ya mucho tiempo que ETA no representa a la sociedad vasca, hace ya mucho tiempo que dejó de luchar por la independencia y la represalia franquista (con métodos que nunca aprobaré) para convertirse en un grupo nazi, fascista, mafioso...

Hace mucho tiempo que ETA debería haber desaparecido.

Saludos.

PD. Vascos sí, ETA no.

me alegro de ver q todavía queda gente con los ojos lo suficientemente a biertos como para ver. gracias de parte de una vasca.
5 respuestas