¿Cómo puede haber aún personas neardentales? [+18]

Aun no me puedo creer que estando ya en el 2008 puedan existir personas neardentales tan violentas como estas, no tengo palabras para describirlos.
En el vídeo sale como apedrean, patean y le hacen de todo unos cuantos neardentales hasta matarla.
A mi parecer me parecen que son islámicos, pero en el video explican que se subió en México. Aún así esto no debería ocurrir en ninguna parte del mundo, que somos seres humanos y no animales!
La verdad es que el contenido es bastante fuerte, si algún moderador se niega a que lo ponga no lo pondré. Esperando la respuesta.
Editado por An0n1m0. Razón: Videos de este tipo no
Personalmente creo que tendrías que retirar el enlace.

Es un video repugnante, increiblemente asqueroso.

Para estos seres NO EXISTE CALIFICATIVO ALGUNO.

Saludos
Uno podría argumentar que es la falta de educación, que son animales en estado puro... pero esos argumentos se caen cuándo ves que cosas similares son cometidas por europeos de papi y mami en contra de indigentes, inmigrantes o algún otro objeto de su odio.

Lo mas triste de todo es que al ver el vídeo no puedo evitar sentir una furia insoportable en contra de esos hijos de puta que están golpeando a esa pobre chica. Juro que me da ganas de matarlos, los mataría sin piedad... el odio genera odio, es increíblemente cierto... que grande hay que ser para superarlo. :(
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mi deseo es que algun dia alguien les meta un tiro en la cabeza a todos los que participaron en ese video. O que los hagan sufrir.
Que poca vergüenza, no llevaba velo. ;)

En fin...
Y la de cosas de estas que habrá y nadie graba en vídeo.
solo les deseo una muerte lenta y dolorosa.
Demasiado violento.

Fdo- An0n1m0
6 respuestas