Como puede haber gente asi ??

Pues eso, que lo que me estoy encontrando en el Fifa, es que hay mucha peña que da MUCHO asco. Ya me han hecho 3 veces lo de ir perdiendo y de repente, se saben alguna treta para que se les vaya la conexion y no les cuenten el partido por perdido.

Como se puede ser tan SUBNORMAL ?? Me he encontrado con uno que cuando iba yo ganando 1-0 en el minuto 70, le he metio el 2-0, entonces nada mas sacar coge y va y se mete un gol en propia porteria. Justo despues me sale lo de que se ha perdido la conexion. Y entre ayer y hoy me lo han hecho 3 personas ya. Luego habia otro partido que el tio a abandonado pero aqui no me meto porque aun asi me dan la victoria.
Pues que mal que a EA se le haya ido el detalle de no penalizar o dejar huecos para que la gente se lo monte y no le contabilice como derrota. Esto de los puntos y los rankings esta volviendo loco a mas de uno...
La verdad, yo no tengo ni el fifa ni el pro, pero hay ultimamente unos lios con esto verdaderamente asquerosos. Mi consejo es que paseis de esta gente y jugueis solo con aquellos que conozcais, asi seguro que no habrán tan malos rollos entre los jugadores... [oki]
Pues a mi en los ultimos partidos se me iba la conexion a tomar por culo, y de eso la culpa es de jazztel(y su ruter gratuito), afortunadamente en ningun partido iba perdiendo, salvo en uno k gracias al cielo era español y ahora lo tengo agregado como amigo y cuando quiera quedamos y me acaba de dar la paliza...
jeje

Pero eso tmb me lo han hecho y fastidia un huevo...ahora, lo k mas fastidia esk te lo haga un aleman y te mande un mensaje diciendote "cheater"(k me imagino k seria tramposo) y te mande una queja.
A mi de 3 partidos que gano, dos se desconectan antes de que acabe, ciertamente es el primer juego donde me encuentro esta cantidad de abandonos...si es que lo hacen casi todos... [buaaj]
La única solución es Pasar de esa peña, e isofacto mandar un comentario de REP, de que es un tio chungo.

PD: A mi me ha pasao con algún guiri, que al final del partido vaya ganando y el muy hi.... de pu.... envie un REP de que soy chungo. ¿QUE SACARÁN DE HACER TODAS ESAS GILIP....ES. En fin, en este mundo ha de haber de todo.
A mi eso me ha pasado mucho en el Street Fighter, de peña que cuando voy ganando, se desconecta, o la que no se desconecta, y le gano, luego me pone una "queja", como que hago trampas (hay que joderse)... Y lo peor es que queda reflejado luego en el porcentaje cuando veo mi rep.
Menos mal que a mí no me gustan los juegos de Futbol, pero lo siento por todo el mundo a quien le pase, porque jode un webo... [uzi] [uzi] [uzi]

noltor escribió:PD: A mi me ha pasao con algún guiri, que al final del partido vaya ganando y el muy hi.... de pu.... envie un REP de que soy chungo. ¿QUE SACARÁN DE HACER TODAS ESAS GILIP....ES. En fin, en este mundo ha de haber de todo.

Veo que a tí tb te ha pasado eso de encima de ganar que te pongan mala rep (aunque a tí sea en el Futbol y a mi en el Street Fighter)
Porque de soplapollas está el mundo lleno. Si te lo hacen hasta en el UNO...
Siempre puedes darle mala reputacion a ese jugador, vamos lo reportas y aunque no te lleves la victoria en el fondo te quedas mas tranquilo. Asi el proximo que vaya a jugar con el, sepa lo que le puede hacer por la mala reputacion [babas]
Es lo malo del Live, que te encuentras con personajes de esta calaña. Por otra parte están las millones de personas con las que pasar un buen rato, pero estos mamones pueden dar mucho por saco la verdad.
Eso pasa porque la gente en muchos casos es estúpida. Se juega para divertirse, no para ganar. Si ganas mejor, pero no hay que volverse un completo imbécil por ser competitivo. Se puede competir deportivamente y pasarlo bien y se puede jugar sucio y patalear al perder. El objetivo principal es divertirse y eso hay gente que lo ha olvidado completamente. Es cuestión de estilo y de madurez y de eso la gente por el Live no va precisamente sobrada salvo contadas y agradables excepciones ;-)

Particularmente los niñitos son molestos: gritan, insultan, se desconectan si perden y pase lo que pase envían informe de jugador e incluso mensajes grotescos. Hay de todo, selecciona y juega y la gente que te caiga bien agrégala, los que juegan limpio prefiérelos, al resto evítalos.
10 respuestas