pues si,y era cierto porque nisiquiera se la pedi,me lo dijeron ellos..ademas me dijo para el año que viene si quieres puedes pedirle a los reyes una recreativa,pero eso y yasta porque tienen que traer mas cosas a los demas niños y eso pesa mucho..supongo que prefiririan comprarme la recreativa para que jugase en casa a que estuviera yendo al bar a escondidas con mis vecinos a jugar donde habia gente fumando y bebiendo ademas de cruzar una carretera que aunque cruzaba con niños mas mayores no se fiaria ni le gustaria que fuera a bares..pero ya descubri que todo era mentira y la cage jaja..
recuerdo que en el bar tenia que ponerme de pie que no llegaba al taburete para sentarme que ponian en la maquina y miraba hacia arriba para ver la pantalla jaja y me quedaba embobao viendo jugar a los mayores porque a esa edad mucho dinero no manejaba..
los reyes yo no lo veo como una tradicion religiosa,ademas asi al menos si el niño tiene 6 años se aplica en el colegio que ese año es el que aprenden a leer y empiezan a hacer algo y muchos no saben ni la razon de xq tienen que ir al colegio pero estudian o al menos hacen los deberes porque si no los reyes no le traen nada,pero si saben que son los padres,no estudian y se ponen a yorar luego por los regalos..ademas mucho ni eso,saben que los padres no los van a dejar sin regalos aunque saque malas notas..
seria la unica tradicion que seguiria asta que el niño lo descubriera,a no ser que fuera ya muy mayor el chaval jaja y por la ilusion no por la religion..de echo lo apuntaria a etica en lugar de religion en el colegio y no lo bautizaria ni haria la comunion a no ser que el quiera,esas cosas son decisiones que debe de tomar el cuando tenga edad de razonar y elegir sin que nadie le tenga que meter ni imponer religiones a la fuerza..