Doy fe de las palabras de Dicease, es una obsesión, no la acompaña hasta el portal, la acompaña hasta la misma puerta de su casa en el tercero, aunque a veces es una jodienda pq le tenemso que esperar abajo (habrá que dejarlos solos digo yo...
) pero el tio no falta nunca a su compromiso de acompañarlas hasta su casa.
En fin, tanto cabrón suelto y tan pocas soluciones, si al final habrá que poner guardias juraos en los lavabos.
En fin, algunas sugerencias
si llamais al 657 74 65 58 podréis comprar por sólo 20€ un bote de spray antiviolación (la legislación permite una concentración máxima del 5% pero en francia los venden de hasta el 40%) pero no se que tal cumplirá esta gente
En armerias los venden tambien y os aseguro que es la hostia, pegan que lo flipas, hace un tiempo un colega mio me enseño uno y le pegue una esnifada al agujero sin apretar el pitorro y se me pusieron los ojos como tomates, inflaos y rojos, no me paraban de llorar y sentí una dolorosa sensación de escozor en la nariz un buen rato, si se lo echais a alguien a la cara no va a poder hacer más que tirarse al suelo y retorcerse de dolor (casi no se puede ni respirar) tiempo de sobra para salir corriendo y esperar fuera con los amigos a que el tio salga y pegarle cuatro ostias y llamar a la policía pa que lo detengan.
En estados unidos venden descargadores (pegan hasta 120.000 voltios) pero son ilegales en españa, a lo mejor los podeis encontrar en el catalogo de "soldier of fortune" pero no se si lo servirán a España, no os lo aconsejo pq os podeis cargar al tio.
Tb hay pitos de gas y demás alarmas de mano, pero no son muy de fiar, la mejor opción es la del spray irritante
Eso es toooodo amig@s
Articulo de interés:
http://www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-60-4.html
Espero no haberme excedido demasiado.