como puede haber tanto hijo de puta suelto por el mundo

pues ayer una amiga se lio con un tio, pero el tio que era un cabron se la llevo pal baño y la chica logicamente diciendo que noy en el baño practicamente la intento violar pero menos mal que esta se salvo porque en ese momento otra persona entro en el baño y pudo escapar.

esto que parece lejano cada dia pasa mas, ser tia en españa es un peligro, porque hostias tiene que haber tanto cabron suelto,
como dijo un sabio llamado preston4u dan ganas de cojer una escopeta e ir de caza a escorpias.

si por mi fuera le pateaba los cojones al tio ese hasta hacerle una pajarita y luego se los cortaba con un cuchillo oxidado.

estoy bastante jodido porque yo no estaba alli y no pude hacer nada para evitarlo.
vaya hombre, joer que mal...muchos ánimos eh? lo "único" que podeís hacer es si salís chicos y chicas d fiesta juntos pues manteneros controlados unos a otros... [oki] y asi nos ahorramos esos disgustos [ayay] [reojillo]
Escrito originalmente por demnim
pues ayer una amiga se lio con un tio, pero el tio que era un cabron se la llevo pal baño y la chica logicamente diciendo que noy en el baño practicamente la intento violar pero menos mal que esta se salvo porque en ese momento otra persona entro en el baño y pudo escapar.

esto que parece lejano cada dia pasa mas, ser tia en españa es un peligro, porque hostias tiene que haber tanto cabron suelto,
como dijo un sabio llamado preston4u dan ganas de cojer una escopeta e ir de caza a escorpias.

si por mi fuera le pateaba los cojones al tio ese hasta hacerle una pajarita y luego se los cortaba con un cuchillo oxidado.

estoy bastante jodido porque yo no estaba alli y no pude hacer nada para evitarlo.

por desgracia, los hay... [uzi]
[lapota]
aun no acabo de entender como se puede ser asi
la peña es q no se como puede ser tan hijap*t* no entiendo como pueder haber gente asi p el mundo de verdad, ojala tubieran tos metios en la carcel, q se ivan a enterar alli dentro los violadores cuando los pillara un preso normal, se les ivan a quitar a tos las ganas de volver a intentarlo.
Se la llevo al baño por la fuerza???si es asi q cacho de hijo de puta,y si tu amiga fue porq quiso peco de ingenua,porq a los tios como esos si primero les dices q si(con aceptar ir al baño el creia q ella decia si)y luego les dices q no es como si no se enterasen,pensaran cosas tipo"si yo se q quieres,no te resistas,si lo estas deseando"desgraciadamente hay muchos desgraciados asi por el mundo.

no se en q tipo de local estarias,pero me puedo hacer una idea........
Para cortarle los cojones y hacerse un collar con ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no se en q tipo de local estarias,pero me puedo hacer una idea........

yo no estaba pero supongo que en el tipico bareto antro cutre

si, en lo de ingenua tienes razon pero eso no quita que el otro sea un cacho cabron
Joder qué asco de tíos, encima se creerán los reyes del mambo..pero sólo son unos desgraciados que les pegarían de pequeños..al igual que todos estos julais que se meten con los demás en las discotecas cuando van en grupo [noop]
Escrito originalmente por demnim

si, en lo de ingenua tienes razon pero eso no quita que el otro sea un cacho cabron

Porsupuesto q no,la gente asi da asco,no me extraña q cada dia salgan en los telediarios casos de mujeres violadas y maltratadas,antes creia q eran personas mayores los q hacian esas cosas,personas de 45 años o por ahi,personas q se an educado de otra forma y q an vivido en una españa muy distinta,pero luego ves q son gente de 20 años o incluso menos,q se supone q an recibido una educacion mas abierta y q desde el colegio les enseñan a tolerar a los demas,pero viendo como es la juventud de hoy en dia q se puede esperar.....
vaya , ahora lo q m choca es q demnim lleve en su firma esto
siente, no pienses, utiliza el ciruelo
[reojillo]
Escrito originalmente por Campanilla
vaya , ahora lo q m choca es q demnim lleve en su firma esto
[reojillo]

pero io te aseguro q denimm nunca aria eso, joder una cosa es decirlo y otra cosa es acer lo q intento el gilipollas akel
Escrito originalmente por WaKKo
pero io te aseguro q denimm nunca aria eso, joder una cosa es decirlo y otra cosa es acer lo q intento el gilipollas akel

eee kieto parado, no se m ocurrió q lo interpretaras asi, yo por supuesto no creo q denimn hiciera eso en su vida....solo decia q m chocaba el lema del club del ciruelo hablando de este tema...pero nada más
Cuando tu amiga fue al servicio con el, para ke penso ke era??

OJO, ke no escuso al otro, pero es ek tambien ahi tias ke manda cojones (no lo digo por tu amiga en particular)

El otro dia, sin ir mas lejos, ara .. 2 o 3 fines de semana, el ultimo antes de noche buena y eso, salimos tos los de mi facultad, bueno, me centro en lo importante, coje una tia y se va pa un colega mio, se ponen a hablar noseke y le hace la tia RAAA!!! le trinca el pakete, yo y otro colega ke estabamos alli y lo vimos dijimos, este sa ligao a la mas puta del recinto, pos eso, dijimos se la lleva de kalle, pos total, se pone el otro cariñoso, y cuando le ataka le dice ke no, ke es ke tiene novio, y ha salio con las amigas, ke el novio esta al llegar con el novio de otra amiga [boing] :-O [mad] ¬_¬ [enfa] Oooh [flipa] ein?

Dime tu si eso, no es pa cojerla, y pegarle un tiro en dnd dijimos por calientapol*as

Por eso te digo, ke en estas cosas ahi de los dos de hijos de pu*a, tanto en tios como en mujeres
Escrito originalmente por Lars_ur

q se supone q an recibido una educacion

Tu lo has dicho... se supone...:(
Y no iba tu amiga con ningun amigo que le pegara dos tortazos al capuyo ese? ein? ein?

A mi mejor amiga le hizo algo parecido un tio tambien, con la diferencia de que era su novio, lo que para mi es peor aun, aun me acuerdo cuando me lo conto ella llorando, que me fui a buscarlo directamente y el tortazo que le di aun le estara resonando en los oidos... no aguanto a este tipo de cabrones [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por overmars

OJO, ke no escuso al otro, pero es ek tambien ahi tias ke manda cojones (no lo digo por tu amiga en particular)

El otro dia, sin ir mas lejos, ara .. 2 o 3 fines de semana, el ultimo antes de noche buena y eso, salimos tos los de mi facultad, bueno, me centro en lo importante, coje una tia y se va pa un colega mio, se ponen a hablar noseke y le hace la tia RAAA!!! le trinca el pakete, yo y otro colega ke estabamos alli y lo vimos dijimos, este sa ligao a la mas puta del recinto, pos eso, dijimos se la lleva de kalle, pos total, se pone el otro cariñoso, y cuando le ataka le dice ke no, ke es ke tiene novio, y ha salio con las amigas, ke el novio esta al llegar con el novio de otra amiga [boing] :-O [mad] ¬_¬ [enfa] Oooh [flipa] ein?

Dime tu si eso, no es pa cojerla, y pegarle un tiro en dnd dijimos por calientapol*as

Por eso te digo, ke en estas cosas ahi de los dos de hijos de pu*a, tanto en tios como en mujeres
Esto tb es cierto..ai de todos los colores, gustos, sexos..
Escrito originalmente por bn1975
Y no iba tu amiga con ningun amigo que le pegara dos tortazos al capuyo ese? ein? ein?

A mi mejor amiga le hizo algo parecido un tio tambien, con la diferencia de que era su novio, lo que para mi es peor aun, aun me acuerdo cuando me lo conto ella llorando, que me fui a buscarlo directamente y el tortazo que le di aun le estara resonando en los oidos... no aguanto a este tipo de cabrones [lapota] [lapota] [lapota]

Joder, su propio novio!!? [flipa]
Pues tuvo suerte de tener a un amigo que le parara los pies...
Que triste me parece eso :-( . Para esos solo hay una(s) palabra(s):
[+furioso] HIJOS DE PUTA [+furioso]
Escrito originalmente por overmars

Bueno, la chica pudo aceptar ir al baño por lo que fuera, por que le apeteciera en un momento pero luego pensara que mejor no, porque pensara que la cosa iba a ser más "light", etc... y el tio no tiene ningún derecho a forzarla, aunque haya aceptado ir con él al baño y él se pensara que iba a hacer todo lo que quisiera.

Es verdad que hay mucha capulla que se divierte "calentando", y que es una cabronada que te lo hagan, pero me parece que no tiene ni punto de comparación con forzar a alguien a hacer algo que no quiere, ya que le haces muchísimo daño, tanto físico como moral.
Tu amigo ese día se iría a casa con las ganas o se liaría con otra, y lo único que quedará de eso será la frase de "os acordais la cabrona esta como me puso y luego nada...." pero seguro que la amiga de demnim tendrá un recuerdo muuuuucho peor aunque al final no pasara nada, y lo más probable es que le queden "secuelas" y a partir de ahora le cueste muchísimo más liarse con un tio o incluso ir de fiesta y separarse de l@s amig@s.

En fin, que ojalá no hubiera indivíduos así y aprendieramos todos a respetarnos.....

Saludos y dale animos a tu amiga demnim, espero que la próxima vez elija mejor y tenga un poco más de suerte.... Un abrazo.
esta chica os aseguro que no es asi, es una tia encantadora y de guarra 0 pero es mu ingenua, gracias a dios que no la hizo nada y todo quedo en un susto
Escrito originalmente por WaKKo

gracias :) lo cambiare ahora porque despues de esto .... se me quitan las ganas de pensar con el cimbrel
lo que pasa es que hay mucho chungo que en cuanto se pone borrachuzo, se cee que es la ostia, yo si fuera una tia pasaba de los borrachos como de comer mierda, ademas parece que si chumas eres el mas guay del grupo de monos, y ya sie encima es pastinomano, pues mortal, cada vez esta mas chungo salir por la noche con tanto criajo que se cree dios, hay ciertas zonas que dan verdadero asco, con bambinos rompiendo basuras y dando voces, lo mas triste es que esa gente tiene padres. Aunque viendo lo visto lo mas posible es que al agresor de la chica su papi le debia de dar caña en el baño, que se muera esa basura de tio.
En parte, la culpa es de tu amiga por no conocerle mejor, aunke esas personas cambian de cara muy bien :\
este tipo de gente me da ASCO,cada vez que leo una noticia de este tema me pongo de muy mala leche,es que no lo entiendo si no quiere porque forzarla?para mi que no tienen nada en la cabeza
La verdad es que es para meterlos en un contenedor lleno de mierda,rociarlo de gasolina y pegarles fuego por cabrones hijos de puto(va dirigido a todos los borrachos salidorros de mierda y los criajos que se creen dios).

Enga un saludo.
Joer que combativos je je je

Estos desgraciaos (se me ocurren apelativos más exactos pero no es plan de que nos chapen el hilo) son los que dan mala fama a los borrachos y los salidos (criaturas de por si inocentes) la única diferencia es que además de borrachos y salidos son unos machistas que han crecido con eso de "cuando una tia dice que no con los labios de arriba dice que si con los de abajo" lo mejor es que le digais que no con la rodilla (en los huevos).

Luego el resto, de mayormente buena gente, no podemos acercarnos a las chicas pq estan ya escaldadas y con razón no se fian de nadie.

Menudo cabrón, el problema es que mierdas como este son legión (que parece que de 10 años a esta parte vamos patrás en vez de palante) ¿o sólo me lo parece a mi?
yo acompaño a mi novia siempre hasta la puerta, no estoy bien si no se que esta en casa, si lo tipico si ha de pasar pasara, ..., pero si puedo reducir esa posibilidad lo hare.
Y si algun dia algun desgraciado se le ocurre ponerle la mano encima, le perseguire a 4 patas como un perro y le arrancare los cojones de vivo en vivo.
ainsss como me ponen estos temas...
Skalimoxo y jblaster pueden autentificar que siempre la acompaño es una obsesión XD XD XD
PD: cualquier miembro del club del ciruelo que haga algo así tiene expulsión de por vida y ban en ciruelo.net ale!, y si lo veo 2 patadas en los huevos.
¿No ha pensado en denunciarle?.Tal vez se le quiten las ganas de meter más la mano en ningún sitio.

Tal vez sea demasiado serio...
No sé qué edad tendrá tu amiga, pero da igual. La buena noticia es que ha aprendido una lección valiosa sin que le haya pasado nada.

Esta situación es más frecuente de lo que pensáis, yo me he librado de más de una, y eso que yo siempre he sido bastante prudente.

No hay que tener miedo, sino aprender a evitar las situaciones potencialmente peligrosas. A veces no las puedes prever, como me pasó una vez a mí que casi me pasa una desgracia por explicarle a un tío cómo ir a una dirección, a plena luz del día en plena calle.

Son unos cabrones, sí, merecerían un encierro en una celda oscura y húmeda y que tiraran la llave al río, pero tomando unas medidas de precaución simples se pueden reducir mucho las posibilidades de que ocurra algo malo. Y si ocurre, al menos la víctima no tendrá la sensación de que en parte ha sido culpa suya, porque es que encima somos tan tontas que, cuando nos pasa, nos planteamos que quizás hayamos hecho algo para propiciar la situación.

Gyzmo opina que habría que denunciarle. Desgraciadamente yo pienso que no serviría de nada, veo que las leyes no proporcionan mecanismos para evitar que ocurran las cosas malas, sólo hay mecanismos para castigar cuando ya han ocurrido.
mucho capu*** anda suelto ... le partia las bolas con un cascanueces al ma*** ese. si es q me ponen de unos co***** !!!

p.d: vaya post de estrellitas q me ha salio , pero es q el tema ...
hay tanto jo puta suelto, a mi estos temas me sacan de kicio.
A mi avece sme gustaria ke hubiera cadena perpetua para violadores y asesinos, y ke e pasaran el resto de sus putas vidas siendo enculados por negros de 2.00 metros con una tranca hasta sus rodillas y la vaselina o todo lubricante prohibido. Ke se jodan.

yo acompaño a mi novia siempre hasta la puerta, no estoy bien si no se que esta en casa, si lo tipico si ha de pasar pasara, ..., pero si puedo reducir esa posibilidad lo hare.

Pienso como tu, yo con todas las xicas con las ke he salido o kedado, aunke solo sean amigas, siempre y digo siempre, las he acompañado hasta el portal de su casa o hasta ke las he dejado con sus amig@s. Y os prometo ke no es solo por lo tipico de un ultimo besito de buenas noxes, no, no, es para kedarme trankilo pq hay muxo desgraciado suelto.

P.D: ke kede claro ke el "Club del ciruelo" no es lo mismo ke club de cabrones ke ya cansais.
la verdad es q es muy fuerte, hay mucho desgraciado suelto, no sé parece q no s epuede ir a ningún lado sin ser acompañada, cosa q mi novio s etoma al pie de la letra y sienpre me acompaña a todos los lados, peor me jdoe q la única solución sea esa, joder y cuando tengamos niñas? q miedo [decaio]
Doy fe de las palabras de Dicease, es una obsesión, no la acompaña hasta el portal, la acompaña hasta la misma puerta de su casa en el tercero, aunque a veces es una jodienda pq le tenemso que esperar abajo (habrá que dejarlos solos digo yo... :-P) pero el tio no falta nunca a su compromiso de acompañarlas hasta su casa.

En fin, tanto cabrón suelto y tan pocas soluciones, si al final habrá que poner guardias juraos en los lavabos.

En fin, algunas sugerencias

si llamais al 657 74 65 58 podréis comprar por sólo 20€ un bote de spray antiviolación (la legislación permite una concentración máxima del 5% pero en francia los venden de hasta el 40%) pero no se que tal cumplirá esta gente

En armerias los venden tambien y os aseguro que es la hostia, pegan que lo flipas, hace un tiempo un colega mio me enseño uno y le pegue una esnifada al agujero sin apretar el pitorro y se me pusieron los ojos como tomates, inflaos y rojos, no me paraban de llorar y sentí una dolorosa sensación de escozor en la nariz un buen rato, si se lo echais a alguien a la cara no va a poder hacer más que tirarse al suelo y retorcerse de dolor (casi no se puede ni respirar) tiempo de sobra para salir corriendo y esperar fuera con los amigos a que el tio salga y pegarle cuatro ostias y llamar a la policía pa que lo detengan.

En estados unidos venden descargadores (pegan hasta 120.000 voltios) pero son ilegales en españa, a lo mejor los podeis encontrar en el catalogo de "soldier of fortune" pero no se si lo servirán a España, no os lo aconsejo pq os podeis cargar al tio.

Tb hay pitos de gas y demás alarmas de mano, pero no son muy de fiar, la mejor opción es la del spray irritante

Eso es toooodo amig@s

Articulo de interés: http://www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-60-4.html

Espero no haberme excedido demasiado.
weno xo no todos somos asi joder parece lo tipico q to los tios son unos cabrones..
gracias, ya hablare con ella sobre el spray :) gracias a todo pro vuestro interes, ah, la chica ya esta mas o menos bien, hoy ha salido de fiesta pero yo me he tenido que quedar, espero que no la hagan nada
Escrito originalmente por deathline

Haces bien... mi novio no me deja nunca sola, de hecho, se levanta a las ocho todos los días para acompañarme a la parada del autobús que me lleva a la facultad. Yo no se lo pido, porque me da pena que madrugue si él no tiene clase hasta dos horas después, pero por otro lado, me siento mucho más tranquila. Parece una tontería, pero recuerdo una noche que iba con una amiga, y mi novio y su hermano estaban unos metros por delante, charlando de sus cosas. Un hombre se nos acercó con una cara muy rara y sacando una navaja, pero entonces mi novio se giró hacia él y por suerte se marchó. Y es que mi novio, así en la oscuridad, da mucho miedo, jeje. Pero ya en serio, suerte que esa noche no salimos solas.

Saludos!
35 respuestas