si esque asi es esto, nadie te asegura que va a ser 100% fiable y que todo vaya a salir bien
yo al que tenga "cague" le recomiendo que se baje el pack de xtrusion (buscad en google "xtrusion") os bajais el full y todo listo, es de tontos no saber hacerlo con ese pack
pero amos, yo con mi consola y otra mas, los 2 casos actualizadas a 2.71 por un firm oficial (logicamente) la 2ª consola a la 6ª vez mi colega se giño y paso del tema, y ami, bueno, ya lo e explicado antes,mas de 30 intentos, y nada, probado con diferentes memori sticks ( sony produo y sandisk gaming) y nada, que no se downgradea la japuta, haciendo de todo lo que me recomiendan por aki (kitar bateria un rato, moverte antes por los menus , etc) y nada de nada
¿cuestion de suerte? jajaja seguro, pero almenos estoy contento de no tener un pisapapeles con una pantalla preciosa
asi que la gente que tenga un ladrillito, lo siento por ellos, pero esque lo pone bien claro, es bajo tu responsabilidad, y bueno, tampoco es el txt lo bastante "sencillo" para un chaval que no tiene ni zorra (por ejemplo los que estan registrados desde el dia 2 de este mes) , asi que antes paraos a leer un poco (ahi si hubierais esperado un dia mas para el pack de xtrusion...)
nada mas, a esperar un desenladrillador y un loader para 2.71