me pueden explicar como puedo jugar el MHF2 online para disfrutar al maximo este juego , solo se q necesitas un programa , q no se cual es y yo ya tengo el cable q se usa para conectar el PSP al PC
bueno si alguien sabe q xfavor me diga o si me dice si se puede o no se puede jugar MHF2 online
Jinpachi, para poder jugar MHF2 online; además del programa Xlink Kai, necesitas comprar un dispotivo q se llama WifiMax o WifiLink (el cable para conectar la psp al pc no te sirve de nada ).
Yo soy de Chile así que no te puedo decir donde conseguirlo en España (si es que eres de España); si por esas casualiadades de la vida eres de Chile, puedes encontrarlo en providencia en el Paseo las Palmas.
Cuando lo tengas me mandas un MP y te explico detalladamente como se configura para jugar online.
bye!
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
¿Pero para jugar online hace falta todo eso? Me imagino que solo sera para monster hunter, porque yo he jugado a MoH Heroes 2 online solo con mi router wifi... Que peculiar es MhF2...
analca3 escribió:¿Pero para jugar online hace falta todo eso? Me imagino que solo sera para monster hunter, porque yo he jugado a MoH Heroes 2 online solo con mi router wifi... Que peculiar es MhF2...
Salu2!!!
El xlink kai da soporte de juego online a más de un centenar de juegos de PSP, PS2, XBOX, etc que adolecen de online real. No solo es el MH, aunque el MH es el absoluto rey del xlink con más de 3000 usuarios en todo momento.