¿Como puede ser el Riddick tan aburrido? Y el XIII igual

Pues yo, como el autor del hilo, me aburrí como una piedra con el Riddick y otro tanto con el XIII. Este último por lo típico que me pareció: no me daba ningún aliciente para seguir adelante. Además de que al principio resulta curioso el estilo gráfico, pero al final me aburrí de tanta viñeta.

Sobre el Riddick, pues lo que ya se ha dicho: demasiado lento (incluso para los momentos en los que pretende ser lento), a veces no se sabe ni qué hay que hacer, y una historia mal llevada.

Que oye, igual al resto del mundo le parece una maravilla, pero a mi me pareció un coñazo, y eso que le he dado oportunidades unas cuantas veces.
Yo creo que el Riddick está muy sobrevalorado. Da igual que sea una maravilla técnica y que tenga buena ambientación. La primera impresión es muy buena. Pero jugando te das cuenta de como se arruina todo minuto a minuto.

Somos pocos los que lo vemos así, pero yo estoy completamente saturado de shooters mediocres que luego revistas serias ponen como buenecillos. Y es que un 7 de ahora parece ser un 5 de siempre para EDGE. Sólo que los 7 reales no los suben de nota, con lo cual hay una confusión entre "sietes pata negra" y "sietes que valen 5".

Project: Snowblind, otro shooter mediocre, no es que sea realmente malo, es que es más de lo mismo. Y más de lo mismo no es problema cuando es "más de lo mismo elevado a la perfección". Halo, por ejemplo, un perfecto equilibrio de más de lo mismo con esos momentos mágicos que se producen durante el juego y una historia fluida y bien contada.

Pero los 7 reales se ven desvirtuados. Brothers in arms. Un juego que aporta muchísmo en ambientación y desarrollo de la historia. Está a años luz de los demás FPS de guerra. Es un 7-8 pq tiene sus fallos, lo de flanquear se hace monotono aveces... pero la sensación de guerra está lograda y la historia bien contada.

En fin, un 5 es un 5, por mucho que lo disfracen graficamente como en XIII. Y es una pena que ya no haya diferencias entre un 5 y un 7.
51 respuestas
1, 2