Yo creo que el Riddick está muy sobrevalorado. Da igual que sea una maravilla técnica y que tenga buena ambientación. La primera impresión es muy buena. Pero jugando te das cuenta de como se arruina todo minuto a minuto.
Somos pocos los que lo vemos así, pero yo estoy completamente saturado de shooters mediocres que luego revistas serias ponen como buenecillos. Y es que un 7 de ahora parece ser un 5 de siempre para EDGE. Sólo que los 7 reales no los suben de nota, con lo cual hay una confusión entre "sietes pata negra" y "sietes que valen 5".
Project: Snowblind, otro shooter mediocre, no es que sea realmente malo, es que es más de lo mismo. Y más de lo mismo no es problema cuando es "más de lo mismo elevado a la perfección". Halo, por ejemplo, un perfecto equilibrio de más de lo mismo con esos momentos mágicos que se producen durante el juego y una historia fluida y bien contada.
Pero los 7 reales se ven desvirtuados. Brothers in arms. Un juego que aporta muchísmo en ambientación y desarrollo de la historia. Está a años luz de los demás FPS de guerra. Es un 7-8 pq tiene sus fallos, lo de flanquear se hace monotono aveces... pero la sensación de guerra está lograda y la historia bien contada.
En fin, un 5 es un 5, por mucho que lo disfracen graficamente como en XIII. Y es una pena que ya no haya diferencias entre un 5 y un 7.