› Foros › Multiplataforma › General
Login876 escribió:Pero si me comentas que ves que tengan de especial los juegos que hagan que sus evidentes fallos sean perdonables... trataría de entenderlo.
Pongo estos dos ejemplos de FPS, pq son los tipicos juegos que todo el mundo pone bien y luego son aburridísimos, pese a que visualmente están muy bien realizados.
No es que busque un FPS de acción frenética para divertirme, me gustan los juegos lentos con toques de aventura y donde tienes que esconderte...
Login876 escribió:Además lo de las viñetas ya existía en al menos un juego de la época de Mega Drive (no recuerdo el nombre) y el cell shading todavía no he visto un uso más artitistico que el de JSR.
Login876 escribió:Incluso tienes momentos de dejarlo por coñazo y pq no sabes que hacer, y no es un problema de idioma, es que tiene enormes agujeros donde todos caen, sólo que unos salen antes y otros nunca.
Metal_Nazgul escribió:
Login876 escribió:No. Los puzzles de los RE sin son puzzles.
Al menos los 3 primeros que tengo y he jugado de PSX, me los pasaba casi del tirón en pocas horas. De hecho algunos puzzles para mi eran demasiado evidentes. Quizás es que era mi tipo de juego, o que tras sobrevivir a los puzzles surrealista-humoristicos de los clásicos de Lucas todo parece fácil.
No trates de hacerme comulgar con ruedas de molino. Si digo que Riddick tiene un par de ajugeros enormes donde no se plantea correctamente que hacer y se romple la continuidad del juego completamete, es pq lo he vivido. Y aparte está lo coñazo que se hace el resto del juego sabiendo lo que tienes que hacer y haciendolo en muchas ocasiones.
Login876 escribió:No. Los puzzles de los RE sin son puzzles.
Al menos los 3 primeros que tengo y he jugado de PSX, me los pasaba casi del tirón en pocas horas. De hecho algunos puzzles para mi eran demasiado evidentes. Quizás es que era mi tipo de juego, o que tras sobrevivir a los puzzles surrealista-humoristicos de los clásicos de Lucas todo parece fácil.
No trates de hacerme comulgar con ruedas de molino. Si digo que Riddick tiene un par de ajugeros enormes donde no se plantea correctamente que hacer y se romple la continuidad del juego completamete, es pq lo he vivido. Y aparte está lo coñazo que se hace el resto del juego sabiendo lo que tienes que hacer y haciendolo en muchas ocasiones.
Login876 escribió:En el patio de la prisión, hay un momento muy mareante en el que tienes que dar con el promotor de la pelea que te toca, y hay varias seguidas. No tiene ningún sentido el ir de un extremo a otro constantemente, tragandote los tiempos de carga y buscando al listo de turno.
Login876 escribió:Cuando por fin bajas a las minas hay un par de momentos de vagabundeo constante que hacen que no quieras jugar más de lo coñazo que se pone el juego.
Login876 escribió:Y más que no recuerdo, tampoco voy a poner el juego de nuevo. No soy masoquista.
llorllo escribió:La historia está mal llevada (no me enteré de nada, ni qué pinta la intro ahí. No he visto ni la peli ni las de animación, todo sea dicho).
llorllo escribió:La historia está mal llevada (no me enteré de nada, ni qué pinta la intro ahí. No he visto ni la peli ni las de animación, todo sea dicho).
micky escribió:1.-para mi el Riddick es un JUEGAZO como una catedral...y llevo en esto de los videojuegos desde los ordenadores de 8 bits.
2.-corto pero brutal...intenso...vives una pelicula, te sientes riddick...ambientacion magistral...graficos sin comentarios(dime q PC necesitas para verlo como en la xbox)...iluminacion y sombras q ya le gustarian al doom3.
3.-no se si estas de coña o q...de verdad has jugado al riddick o solo 2 minutos???o ni eso?? lo dudo seriamente.
riddick no solo es fps...hablas con la gente...nesesitas preguntarles cosas...tienes zonas con sigilo casi a lo splinter cell..mas variedad en un fps imposible.
kameo escribió:
4.- Esto deberia ir en el foro de xbox.
Salu2.
kameo escribió:2.- De acuerdo en lo de corto pero brutal, variado e inmersivo. Una pasada. Pero no estoy de acuerdo en el comentario de Doom III. A nivel jugable te gustara mas un palo u otro, y el juego de ID es más "tipico" en su mecanica de juego. Pero a nivel tecnico se come al Riddick desde el primer al ultimo minuto de juego, empezando por la facilidad pasmosa con que se apunta en el Doom III y la velocidad que exhibe.