el juego es una mierda, de eso no hay duda es un gt4 en alta resolucion, al que dice que el PG3 no va bien o va a pocos frames le recomiendo que se compre una 360 (como yo) o vaya alguna tienda y lo pruebe antes de opinar pues va suavisimo no slowdowns ni nada.
si me dices que soy xboxero te dire que te equivocas soy multi, las tengo todas y hay cosas que se le puede criticar a cada compañia pero creo que las que tiene mas de perder es sony, mi ps2 y psp sobre todo con esta ultima vaya estafa de compra.
con respecto a las resoluciones si va a 1080p nadie lo duda pero mover esa mierda de poligonizacion vease las vallas y quitamiedos o los cables del tendido o los arboles como planos etc... si ese es el 1080 p que prometen se lo pueden meter por donde los quepa.
yo solo digo que SONY no esta mostrando NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE JUSTIFIQUE 600 euros de desembolso QUE SUPONE SU NUEVA CONSOLA.
el precio de 360 no es que sea barato pero por 300 te puedes hacer con una, unos 200 euros menos que la sony... y total mas o menos tienes unos resultados similares (por no decir superiores en la mayoria de los casos) que la sony tendra grandes juegos cierto, al igual que xbox y wii de eso no cabe duda.
por cierto si hay que criticar a sony pues si lo digo abiertamente si hay que criticarla porque no entiendo como una compañia nos puede tomar tanto el pelo como nos toma a los usuarios. palabras de kuratagui "la ps3 es barata" otro por ahi dijo "aunque no hubiese juegos tb la comprarian" eso como andaluz me suena a como la gente es gilip***s pues comprara la play3 solo porque es play aunque sea una mierda.y esto venga de quien venga no se puede tolerar ya sea sony, nintendo o microsoft.
con respecto mis tendencias si, si lo dudabais probablemente tb esta generación tendre todas aunque de la ps3 paso por el momento pues no hay mucho que ver, 600 euros no ni loco cuando baje tal vez pero que muestre algo que diga guauuu o joder es verdad esto es la releche...
pero por ahora sony
y no hay quien lo dude y no es por criticar a sony, es porque estas criticas son merecidas y creo que bastante gente de aqui esta deacuerdo en que sony no esta haciendo las cosas bien y ademas el monopolio nunca es bueno.
un saludo, espero no haber ofendido a nadie y nada de malos rollos
ciaoo