. ¿Como puede ser?ImposibleFinal Fantasy I en GAME

Pues me he pasado por la web de GAME y mirad lo que me encuentro el mismo día de su salida.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053092

"Código
053092

Sistema
PSP - PLAYSTATION PORTABLE

Fabricante
SQUARE ENIX

Tipo
ROL

Lanzamiento
08/02/2008
Disponibilidad:
Descatalogado"

Y cuando pone descatalogado es esto:

Descatalogado:
Los productos que aparecen como descatalogados son títulos de los cuales no queda ninguna unidad en nuestro almacén y el proveedor no lo va a reponer en ningún momento, por lo tanto no esta previsto que sea comercializado nunca más.

Como puede ser que el primer dia de su lanzamiento este descatalogado y no les quede? Nunca sea comercializado jamas?
Esto es verdad? Alguien lo compro?
Sera un fallo de la Web, porque le das a comprar y creo que si deja comprarlo ha 26 €
Salu2
Tiene pinta de fallo de web ... por cierto, alguien sabe si sale en castellano ?
Debe de ser fallo de web. Hoy me he pasado por el game de lleida i estaba para comprar.

El final fantasy 1 i el 2 estan en completo ingles, con manual en castellano.(visto hoy mismo en la caja)
Menuda panda de gentuza... nos llega el juego tardísimo, y en inglés.

[noop]
FF1 y FF2 descatalogado poe en la game y hace esta trde el ff2 o el ff1 era poia q s epodia comprar XDD

O LO SAKAN SUBSTIULADO ?= (SIGO SOÑANDO) O UN PACK XD

Porque no creo que lo descatalogen tan rapid xD
Vamos, como para fiarse de la gente de Game. Vaya tela. No es la primera vez que ocurren cosas así. ¿Se nota que les tengo tirria?
Pues parece ser que es verdad, hay mucha gente que no los encuentra, han llevado unidades contadas a las tiendas. Es lunes, si fuera un error ya podrían haberlo corregido.

Me temo que esta vez la culpa es de Square Enix Europe / Proein y no de GAME.
Conmigo que no cuenten para vender 1 unidad más. Basta ya de juegos en inglés.
MayCry escribió:Conmigo que no cuenten para vender 1 unidad más. Basta ya de juegos en inglés.

+1.
Lo peor de todo es que lo sacan en ingles por puro vicio XD, en GBA está en perfecto castellano :)

Salu2!
PeGA escribió:Lo peor de todo es que lo sacan en ingles por puro vicio XD, en GBA está en perfecto castellano :)

Salu2!

No No No XD lo peor de todo es que es LA MISMA version que el juego del mercado japones y han tardado ~1 año en traernoslo XD Se ve que el medio de transporte era a pata porque, si no, no me lo explico. He incluso a pata se tardaria menos XD

Por cierto, en la version de GBA la encargada de la traduccion fue Nintendo y no creo que quisiera ceder la traduccion XD
12 respuestas