Como puede ser que Bastion (XBLA) no tenga hilo ?!?!

Buenas,

mañana sale este juego, BASTION, y en las webs americanas ya estan saliendo las primeras reviews y como ya me imaginaba estan siendo buenisimas.
Lo tengo controlado desde hace muchisimo tiempo, lastima que no tenga Live, solo PSN, y por lo tanto no lo pueda jugar. Al menos queria entrar en su supuesto "hilo oficial" para empezar a leer mañana las primeras impresiones de la gente jeje y vaya sorpreson al ver que no hay nada referente al juego............ sin palabras xD.

Sera un juegazo, de lo mejor del summer arcade y de todos los juegos del Live asi que los afortunados que lo puedan jugar que comenten en cuanto salga jeje.
Tambien tiene que salir en pc pero no tiene fecha, y en psn ya se vera, de momento los creadores estan concentrados en pc y no tienen en mente el proyecto.

Vaya bien! y a comentar impresiones!!!
Con los arcade suele passar!

Dejo un video para el que no sepa de que va:

http://www.youtube.com/watch?v=52wApippSIU
No sera mal juego pero es un arcade y hasta que la gente no lo pruebe... no creo que comenten mucho.
Prometer promete,...pero...hasta mañana ya se vera...
Serán 1200 mp, por lo que he visto, pero con ese aire a lo old-school que respira y dicen los que han jugado ya antes de tiempo, bien los va a valer [babas]
¿Nadie se anima a hacer hilo oficial + wiki? ;)
si alguien ve la demo para descargar y ponerla en un cd/usb que lo diga!!!
Entiendo que juegos indie tengan menos movimiento en el foro que otros juegos , pero que directamente no tengan ni hilo es realmente sorprendente.
marcmago escribió:si alguien ve la demo para descargar y ponerla en un cd/usb que lo diga!!!
Entiendo que juegos indie tengan menos movimiento en el foro que otros juegos , pero que directamente no tengan ni hilo es realmente sorprendente.

el juego no es indie,a ver si lo ponen para desargar ya XD
Gente ya sta colgado en el bazar pero de momento solo lo veo en la pestaña de generos!! Toy bajando la prueba y son 1200 ms points
en meristation le han puesto un 9, en resumen comentan que artisticamente y diseño es un sobreasaliente y en jugabilidad no es tan original, un action-rpg.
Alguien que haya jugado la demo o el juego puede confirmar los idiomas porque durante el analisis no dice nada y espero que tenga español porque segun leo durante todo el juego hay un narrado que explica lo que estas haciendo y si tienes que leer lo que dice pues debe ser bastante incomodo...

IMPRESIONES!!! XD jeje
Te cuento Marc q al final me lo pille..

Artisticamente escenarios, personaje, etc brutal muy colorido y eso no lo podra poner en duda nadier jejej

Respecto al juego en si: la jugabilidad digamos q bastante lineal (aunq tiene sus recovecos), iras mejorando armas y pillando fragmentos para poder crear el mundo y dichas armas (algo asi). Me da q es largo, largo y tiene pinta ser muy rejugable en plan q al terminarlo puedas seguir con lo anterior (digo esto por un logro q tiene el juego).
Tienes zonas de entrenamiento para cada tipo de arma y al conseguir mejor puntuacion pues mejores premios tendras (bronce,plata y oro)
Otra de las zonas q desbloqueareis sera el TEMPLO en el se podran activar unos idolos q subiran la dificultad del juego esto viene a ser en plan las calaveras del Halo.

Respecto al idioma decirte q esta traducido pero no doblado y el narrador habla muchooo de la mitad de las cosas ni te enteras al estar matando y el señor este parlando todo el dia.

Una cosa q e conseguido desbloquear es una zona q se llama A DONDE VAMOS (creo q era asi xd) en esta zona te salen enemigos continuamente en plan modo horda del gears.

Bueno q es un gran juego en definitiva no se hace para nada tedioso y q os lo recomiendo a todos!

Un Saludo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que tiene buena pinta es el From Dust, esta anunciado en Summer of Arcade para el dia 27 :)
pues menuda cagada que solo este subtitulado ... que le vamos a hacer.. como bien dices es muy provable que te pierdas cosas por estar ocupado.
Es como las famosas ostias que te metias con el GTA mientras conducias jeje, o el La noire, aunque tenia esa opcion de "conduce TU" y asi podias leer tranquilo jeje.
A mi me tienta bastante, a ver la estetica de diseño muy a lo Braid, me gusta, la musica no llega a ser ni buena ni mala pero es acertada. Pero me mata mucho la narración en Ingles.

Ocurre eso, la mitad de los textos te los pierdes porque estas en plena accion y bueno aunque algo de ingles domino para entender a trozos lo que dice el narrador, si hubiera tenido una narración al Español, hubiera sido un juego perfecto.

Lo que tengo mis dudas en cuan largo puede llegar a ser, porque si le empezamos a poner pegas de que puede ser corto, como lo era braid, pagar 1200 por un arcade, no deja de ser casi 15 euros que ya pican en tiempos de crisis y mas teniendo From Dust ahi al lado, y habiendome comprado el warhammer arcade x 800 que es una obra de arte.

A ver si la gente va posteando mas impresiones y cosas, detalles, la cantidad de niveles que sube el personaje, la cantidad de fases totales del juego, la variedad de armas y sus posibilidades a desbloquear, para saber mas o menos si estamos delante de un juego de 5 fases o de algo mas largo y mejor. Porque lo del idioma es un mal menor.
Duda en logros bastion SPOILER DE LOS GORDOS POR FAVOR NO LEER SI NO TERMINASTEIS EL JUEGO

Tengo problemas con 2 logros, el primero es el de completar todas las vigilias, pues bien, me falta SOLO la del escudo que no se como demonios se hace, a ver si alguien me lo puede aclarar.
El otro es el de completa los quien sabe donde. En este que yo sepa solo hay 2 quien sabe donde, los tengo pasado y no salta el logro, lo que me lleva a pensar que hay un tercero, donde se consigue??
El resto del juego lo tengo totalmente al 100% a la espera de terminar la ultima fase en nueva partida plus
Qué simpático esta el juego, quiero probarlo!
Edito. que chulo esta, buen colorido y sencillo de jugar, lástimas que no tenga online, un coop sería la leche!
sero escribió:Duda en logros bastion SPOILER DE LOS GORDOS POR FAVOR NO LEER SI NO TERMINASTEIS EL JUEGO

Tengo problemas con 2 logros, el primero es el de completar todas las vigilias, pues bien, me falta SOLO la del escudo que no se como demonios se hace, a ver si alguien me lo puede aclarar.
El otro es el de completa los quien sabe donde. En este que yo sepa solo hay 2 quien sabe donde, los tengo pasado y no salta el logro, lo que me lleva a pensar que hay un tercero, donde se consigue??
El resto del juego lo tengo totalmente al 100% a la espera de terminar la ultima fase en nueva partida plus

Te contesto en spoiler:

La vigilia del escudo es fácil,tienes que tener un x por ciento de vida y conseguir un contrataque bloqueando a un enemigo,esto se hace bloqueando justo antes de que te alcance el impacto.No sé si el contrataque tiene que ser crítico pero por si acaso usa tónicos que te aumenten la probabilidad de hacer critico.Lo de quien sabe donde,son 3 pantallas: pipa de fumar; el puchero grande y la cama de Kid que aparece justo antes del final creo.
Funkeeper escribió:
sero escribió:Duda en logros bastion SPOILER DE LOS GORDOS POR FAVOR NO LEER SI NO TERMINASTEIS EL JUEGO

Te contesto en spoiler:

La vigilia del escudo es fácil,tienes que tener un x por ciento de vida y conseguir un contrataque bloqueando a un enemigo,esto se hace bloqueando justo antes de que te alcance el impacto.No sé si el contrataque tiene que ser crítico pero por si acaso usa tónicos que te aumenten la probabilidad de hacer critico.Lo de quien sabe donde,son 3 pantallas: pipa de fumar; el puchero grande y la cama de Kid que aparece justo antes del final creo.

Gracias
Lo de la cama ni la habia visto hasta llegar a la ultima zona en nueva partida plus. No se si en la primera partida tambien sale, no me fije.
Lo del escudo lo consegui en su campo de pruebas, me deje la vida que casi no se me veia y al sexto contraataque me salto la vigilia. Para mi la mas dificil de todas, ya que me pase algunas fases solo a contraataques de escudo sin conseguirlo.

Para mi de los 3 mejores juegos del bazar. Imprescindible

Enviado desde HTC Desire.
Tiene pinta de ser tipo ALUNDRA (PSX), ¿me equivoco? A ver si alguien que haya jugado a ambos puede confirmármelo, porque si es así, compra segura.
eldesiempre escribió:Tiene pinta de ser tipo ALUNDRA (PSX), ¿me equivoco? A ver si alguien que haya jugado a ambos puede confirmármelo, porque si es así, compra segura.

Es un muy buen juego,pero no es como el alundra,compralo que te va a gustar ya veras.

salu2
Duda sobre el final

No me ha saltado el logro 'Fin'. ¿Es por haber elegido escapar en vez de restaurar el Bastion? :S
Drian-kun escribió:Duda sobre el final

No me ha saltado el logro 'Fin'. ¿Es por haber elegido escapar en vez de restaurar el Bastion? :S

Te contesto
Cada decision que tomes es un logro distinto, carga la partida, pasate la ultima fase de nuevo y ya tendras los 2 logros. Eso o espera a hacer nueva partida plus y cambia de decision.
Juegazo que merece totalmente la pena y ademas con una banda sonora que es la leche.
mor4les escribió:Juegazo que merece totalmente la pena y ademas con una banda sonora que es la leche.

Estoy totalmente contigo, es mas, para mi es una pequeña obra de arte. Lei malos comentarios de los escenarios, la banda sonora, que tenia pocas armas y tonterias varias. Este es un juego de 10, cuidado hasta el minimo detalle. El unico pero, es que no tenga un doblaje al español, me hubiese gustado oir la historia de la voz del qie dobla a Morgan Freeman por ejemplo, hubiese sido epico.
El que tenga dudas que pruebe la demo, yo ya me lo pase 2 veces y estoy peleandome con la tercera con casi todos los dioses activos.
La verdad que seguramente me lo pille que junto con el Insanely Twisted Twisted Shadow Planet. Este ultimo lo pillaré primero. Pero lo cierto es que la estética preciosista y fantástica del juego este cautiva. Mola.
23 respuestas