A mi me tienta bastante, a ver la estetica de diseño muy a lo Braid, me gusta, la musica no llega a ser ni buena ni mala pero es acertada. Pero me mata mucho la narración en Ingles.
Ocurre eso, la mitad de los textos te los pierdes porque estas en plena accion y bueno aunque algo de ingles domino para entender a trozos lo que dice el narrador, si hubiera tenido una narración al Español, hubiera sido un juego perfecto.
Lo que tengo mis dudas en cuan largo puede llegar a ser, porque si le empezamos a poner pegas de que puede ser corto, como lo era braid, pagar 1200 por un arcade, no deja de ser casi 15 euros que ya pican en tiempos de crisis y mas teniendo From Dust ahi al lado, y habiendome comprado el warhammer arcade x 800 que es una obra de arte.
A ver si la gente va posteando mas impresiones y cosas, detalles, la cantidad de niveles que sube el personaje, la cantidad de fases totales del juego, la variedad de armas y sus posibilidades a desbloquear, para saber mas o menos si estamos delante de un juego de 5 fases o de algo mas largo y mejor. Porque lo del idioma es un mal menor.