› Foros › Multiplataforma › General
Egir escribió:X360 Elite 450€ (creo que valia esto)
Ya con la gráfica del ordenador si kieres jugar decentemente te tienes que gastar eso en la gráfica.
Kwisatz escribió:Ni de coña necesitas una gráfica de 450€ para jugar decentemente (que a ver lo que entiendes tú por decentemente). De base el PC es más caro, innegable, pero no mucho más. Mi PC vale cerca de 600€ y estoy con el bioshock a tope a 1280x1024, forzando AAx4 y ANISOx16 desde el panel de control de nvidia y según el fraps el juego va siempre entre 45 y 65 fps y sin bajones.
Mi gráfica la compré este verano por 130€ y unos días más tarde la pusieron en otra tienda a 107€... aunque ahora ha desaparecido de todos los catálogos.
Dave338 escribió:...
Kwisatz escribió:Es una XFX 7900GS 600M, que tal como la tengo (621/1750) se debería acercar al rendimiento de la tuya (sin llegar a él, obviamente).
A qué resolución juegas? Porque me extraña que te vaya tan mal, mi equipo es muy parecido al tuyo. Estás seguro que tienes todo correctamente instalado? Últimos drivers de gráfica? Última bios y drivers de la placa base?
Yo ya te digo, 45-65fps según el fraps con todo a tope y con el AAx4 y el aniso a 16x desde el panel de control de nvidia. Y va bien, sin los tirones que me pega cuando pongo el AA a 8xS. A ver si es esto lo que te pasa, que tienes el AA a 8xS desde el panel de control y el juego te pega tirones por ello.
Dave338 escribió:eso ya suma unos 600 leuros sin contar caja y/o refrigeración, pantalla y altavoces.
Dave338 escribió:...
J0han escribió:Ahora me entero que la X360 viene con pantalla y altavoces incorporados, además de un buen sistema de refrigeración para evitar las tres luces rojas...
Además, la versión PC del Bioshock está bastante bien optimizada, solo hay que pasarse por el hilo de PC para comprobarlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Opina-del-rendimiento-de-BIOSHOCK--importante-argumento-dentro-_830059
DoubleDragon escribió:El maravilloso mundo del PC que se te queda pequeño como muy mucho a los 2 años.... para jugar, claro!
El termino donde empieza a ser peligroso para los que esteis interesados en seguir la onda del "puedo ganar 4 frames" es cuando descubris que el caudal final es igual al ancho de la seccion mas estrecha, o lo que es lo mismo:
De nada te sirve un super procesador sin un a pepino grafica (o dos ó 4 iguales) pero sin sus kilos de ram a juego siguen siendo puta mierda, todo esto claro está solo si tienes una pantalla que le saque partido, para cuando te hayan convencido de que el standard del futuro es 16:10 ya será cuando descubras que todo aquello que sea visualizar una resolución diferente a la nativa es hacer un poco el gilipollas, pero al menos sabras que no te has gastado el precio de las 6 ultimas consolas sacadas al mercado en vano, podrás ejecutar los proximos 6 juegos que soporten la resolución nativa de tu lcd sin mas allá de algun tirón producido por unos drivers de grafica inmaduros o por un pequeño bug en los controladores de audio de tu tarjeta 7.1, porque claro, habras comprado la audigyX de turno y tendras esos altavoces que le saquen partido a tu cacharro.
Y ya es hora de que cambies ese raton de mierda optica, ahora el laser es lo mas cool, y menudo teclado mas cutre usas, eso no es de jugón por favor.
Para el que le suene todo esto y como yo haya decidido pasar del pc para jugar (pensé que jamas lo haria) estará de acuerdo en que introducir tu juego y saber que va a funcionar si o si y en menos de 2 minutos estará jugando, no tiene precio, los demas podeis seguir buscando esa textura y esos 4 frames que compensen vuestras caras inversiones.
ossobuco escribió:otra ves estamos con el tipico que se compra una mierda de ordenador y intenta sobrevivir con eso, cambiarle componentes y a jugar a frankenstein.
Un ordenador para jugar es un ordenador para jugar. A no se que quiera jugar a cosas muy concretas y que no requieran mucha potencia a mi no se me ocurre gastarme menos de 1500 euros en un PC para jugar. Punto.
Y encima pirata.
En fin, no se para que me molesto en escribir nada.