› Foros › Multiplataforma › General
Unkas escribió:Pero ten en cuenta que lo que tú dices era el final de la vieja y cuando más se explota una consola(poorque saben manejar mejor todo y la exprimen más) frente a una que lleva poco más d eun año en el mercado y van como en un 25%(alomejor exajero) de lo que se exprime pienso yo....
salu2
aurelio1991 escribió:weno la verdad que un PC de ultima generacion sale mucho mas caro que una 360 y como tu comprenderas para mover el gears of wars como lo hace la 360 hace falta un buen PC
Sauron-Jin escribió:Los PC's de gama alta son más potentes que una 360, por eso es normal que a algunos ports les pongan mejores texturas opcionales y cosas asi, para que el que pueda lo pueda aprovechar. Pero claro para aprovechar eso, en el mejor de los casos hay que tener una gráfica que por si sóla cuesta como una 360 premium.
Saludos.
PS360 escribió:
perdona bonito , eso era en el lanzamiento de la 360, entonces esas tarjetas valian 400-600€, sabes cuanto bajan cada 6 meses?, sabes que ya ha bajado 3 veces?=
pues eso, nanai del paraguai, x1950pro por 150-180€
Pues nada, bonito (ya que empiezas tu con los amaneramientos), veremos si con una x1950pro puedes poner el gears de PC al máximo con Antialias y Aniso a 1280 y con la misma fluidez que en consola, que aunque la potencia teórica de esa gráfica sea superior, luego todos sabemos como tiran los juegos en la vida real en PC vs Consola. Y por cierto con 180€ compras una 360 de segunda mano en el Game.
Sauron-Jin escribió:
Pues nada, bonito (ya que empiezas tu con los amaneramientos), veremos si con una x1950pro puedes poner el gears de PC al máximo con Antialias y Aniso a 1280 y con la misma fluidez que en consola
AlfaDanielSan escribió:Buenas
(...)
sadai escribió:Darte cuenta que el hardware de pc es más caro. Que sólo sirve pajugar, que para lo demás, más sencillo sobra. Y que cuando lo rebajen la xbox tb valdrá menos... no tiene precio
KuKaMaN escribió:Las versiones de PC, a medida ke avanza la vida de las consolas en cada generacion, terminan siendo mejores en calidad gráfica ke en las consolas.
Y yo esas diferencias dramáticas ke dices entre los juegos ke han salido (Bioshock, Lost Planet y GoW), no las veo tan dramáticas.
Empezamos:
Lost Planet = Mejor resolucion en algunas texturas en PC con respecto a 360 (INAPRECIABLE)
Gears of Wars = Mas viveza de colores en PC, en 360 todo es mas gris y dramático xD (posiblemente sea por cuestiones de contraste). Pero la calidad grafica es IDENTICA, ni más ni menos.
Bioshock = La version PC es identica, ni más ni menos. Es más... incluso en 360 gana algo, poco pero gana.
La verdad, ke de momento lo unico ke veo es ke para PCs se estan haciendo buenos ports de 360, ahora falta ver si la 360 es capaz de recibir ports decentes cuando salga el Crysis de PC y lo kieran migrar a 360
atika escribió:Ayer me instale el bioshock en mi Pc y no puedo jugar al maximo, coño y tengo un core2duo+4gb ram+8800gts...
Scatsy escribió:
Algúnos necesitais un optimizado tremendo del equipo ¿eh?, Core2Duo 1,8 GHZ, 1,5 GB de RAM (a 533) y una Geforce 7600 GO de 128 MB, el Bioshock con todo al máximo y a 1280x800 y me va a 22-25 FPS constantes, a si que con tu equipo deberias correrlo sin problemas.
atika escribió:
¿Donde ves los fps?
Scatsy escribió:
Con el FRAPS, pero esto lo he calculado a ojamen .
ploki escribió:En pc hace lustros que la frase es : "Pues que se amplien el PC". En consola, esa frase no existe, y es una ENORME ventaja.
Como nos mola manipular datos eh?El FEAR salio hace nada para X360 por eso es mas caro,y a los usuarios de PC les paso lo mismo con el Jade Empire.ossobuco escribió:
Pero bueno, tu te crees que si microsoft no sacara tajada haria una consola? Y de donde crees que saca tajada?
Mira busco tres juegos que se que estan en PC y 360
En play.com
Bioshock 360: 39.99 libras
Bioshock PC: 24.99 libras.
Fear 360: 39.99 libras
Fear PC: £6.99 libras
Colin Mcrae DIRT 360... alguien lo adivina??? siii 39.99
Colin Mcrae DIRT PC: 17.99
Los juegos nuevos suelen ser 20 euros mas caros en 360. Los juegos mas antiguos suelen ser 30 euros mas caros (o mas como el caso de FEAR). En una vida de una consola te compras 25 juegos? Multiplica amigo, que lo vas a flipar.
Y sumale a todo esto el precio del live. Que en cuatro años ya seria 240 euritos.
Entiendo que haya mucha gente que pase de PC para jugar, ya sea por la comodidad del sofa, prque no se quieren meter en lios a la hora de configurar, que si no me va, que si google, que si cual, pero el que piense que jugar a consola es un chollo necesita una dosis de realidad.
atika escribió:Yo cada vez tengo los huevos mas hinchados desde hace tiempo con lo de jugar en PC, y la verdad es que cada vez estoy mas harto del PC para jugar...
Ayer me instale el bioshock en mi Pc y no puedo jugar al maximo, coño y tengo un core2duo+4gb ram+8800gts....
SE VE MEJOR EN X360. ni punto de comparacion...
Tambien es verdad que tengo un monitor de 24" y 1920x1200 es mucha resolucion...
Pero el que menos ya tiene uno de 19" 1400x...... y el rendimiento pega un bajon que te cagas...
en mi x360 da gusto jugar... en una pantalla de 50" todo perfecto... vamos que la x360 se mea en la version de pc os lo digo yo...
Yo particularmente estoy hasta los cojones del pc para jugar...
ossobuco escribió:el que piense que jugar a consola es un chollo necesita una dosis de realidad.
(hablando de bioshock para PC) Además, mi ordenador secundario, AMD 3200+, 1GB DDR@400MHz, PNY 7800GT, es capaz de moverlo al máximo de detalles
sadai escribió:
yo es que me meo... va a ser que además de sonyer existen los pcyer. con pc 8600GT 4gb RAM ddr2@533 core duo 3800+ no lo mueve recien formateado a tope ni de coña (te lo digo yo que lo tengo delante). Vendeme ese pc mágico plis
esto va para largo....
Moraydron escribió:Como nos mola manipular datos eh?El FEAR salio hace nada para X360 por eso es mas caro,y a los usuarios de PC les paso lo mismo con el Jade Empire.
Y luego en 4 años te gasas 240 euros en el live,muy bien en 4 años actualizas de nuevo el PC por cojones xD.
Moraydron escribió:Rethen,de veras te compras un juego cada mes?Lo digo por que vale que ahora en todas las plataformas vamos a tener unos titulazos de la ostia,pero tambien hay epocas de sequia,y lo veo algo exagerado,mas siendo usuario de PC,que pillas un online y te da vicio hasta el infinito.
Igualmente si tienes dinero para costeartelo pues perfecto,pero en tus calculos te has olvidado la actualizacion de tu PC en los 4 años que has contado el live y los juegos.
Igualmente tu ccaso es bastante excepcional,para alguien que compra juegos pero no mensualmente le sale mas a cuenta la X360,a parte que como bien has respondido a sadai,hay gente que no sabe aprovechar su PC correctamente,cosa que con X360 no pasa.
supreme ya se ha hablado mucho sobre lo del sofa,teoricamente cualquiera puede meter su pc enchufado a una tele HD,con teclado+raton inalambricos y ale.
Puede que alguien que utilice el PC para trabajar no enchufe el PC en la tele HD,pero en ese caso alguien que lo utilice para currar no se gastara un paston y se comprara una consola,o un pc a parte xD.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Rethen el PC que has puesto dudo que dure 4 años tal y como van las cosas,pero que si los dura pues mucho mejor,ya veremos como van los desarrolladores en ese aspecto.
rethen escribió:
Qué quieres que te diga, hijo mío, para empezar, la 7800GT es una gama superior a la 8600GT (Vamos, que es mejor, aunque la 8600GT sea serie 8 ) , y has cortado mi cita. El juego va bien al máximo a 1024x768 y con un framerrate bastante estable de 25-30FPS, y algún bajón, claro está.
Que tú no sepas hacer funcionar tu ordenador correctamente, ni sepas leer, no implica que yo vaya mintiendo.
Y oye, aquí el único que está clasificando como "sonyer" o "pcyer" eres tú. ¿No serás tú el "Xbot" sin idea?
sadai escribió:
3.- Ciertamente con lo que le he metido al pc debería tirar más. Algún problema debo tener. lo que pasa es que por la experiencia que tengo, los requerimientos del juego, las reviews, las especificaciones de los usuarios (gamespot,IGN,etc) me CUESTA pensar que funcione con todo a tope aunque sea a 1024x768 y de de vez en cuando algun saltito o bajon en el equipo que detallas(vamos, que sea jugable con lo que un fps supone).
No se. Es una duda lógica mal planteada y offtopic.
, con un dual core (Supongo que se referirían a algo normalito, tipo X2 3800+). Con un single core, 25-30fps con bajones me parece algo razonable, ¿No crees?7800 cards = 1024x768, 30-40fps, all sliders up
Otro eoliano escribió:Con un P4 3.4 GHz, 2gb RAM, 7600 GT me va jugable sin más, con todo a tope (media 25 fps), con los últimos drivers y overclockeando la gráfica. Eso es otra cosa que casi nadie comenta y es importante. El mismo modelo de gráfica, según el ensamblador, viene ya de fábrica con distintos relojes de core y de memoria.
Egir escribió:Yo lo veo logico, sale mas tarde, hacen un "port" mejorado o no tan "capado".
X360 Elite 450€ (creo que valia esto)
Ya con la gráfica del ordenador si kieres jugar decentemente te tienes que gastar eso en la gráfica.
1 consola 450€ --> 1 componente del pc 450€ és lógico que tire mas.
PD: Los PC's siempre estaran por delante de las consolas gráficamente hablando, basicamente porque el hard del pc se actualiza dia si dia no, las consolas como es lógico cada x años (siendo x<10).