jaja pues a mi también me llaman alguna vez, lo mejor de todo fue cuando el otro dia a la 1 y media de la madrugada llama un chaval para meterse en el portal con sus amigos y me dice q era del telepizza, jajajjajaja a la 1 y 30 de la madrugada!!! menudo retraso q llevaba el cabrón
Eso si, las pocas veces q he llamado a los vecinos para q me abran no me han abierto ninguno (son todos unos viejos y viejas q se piensan q los van a violar ) En mi casa han llegado a extremos como el siguiente :
Un dia salgo por la puerta de mi casa a las 4 y 30 de la tarde para ir al videoclub, q esta justo al lado de mi casa. La vieja de turno se me queda mirando durante un buen rato y cuando voy a abrir me pregunta, ¿Y tu quien eres? y yo, soy el vecino del 1º D, y la abuela....seguro?? y yo, q si hombre, total q voy a salir y me hace cerrar con llave la puerta de abajo a las 4 y 30 de la tarde, siendo q yo me voy a un sitio q esta a 15 segundos de mi casa, y q voy a volver de inmediato.
Otro dia aun fue mejor, cuando no tenía las llaves del portal de mi casa porq las habían cambiado, era mi cumpleaños, y cuando mis amigos se fueron a ir, la puerta de abajo q estaba cerrada con llave no se abría, total, esperate 30 min a q mi padre se acercara con la llave a poder abrir, ya q a todos los vecinos q llame o hacían como q no estaban o no estaban realmente.
En fin, algún dia de estos a lo mejor os posteo historias de mi casa
saludos