como puede ser que siempre me llamen ami para habrir la puerta del portar

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
a ver vamos por partes...... si por ejemplo me pican al dia 3 veces? multiplicado por el numero de mis vecinos.... daria numeros demasiado elevados por otra parte he llegado a la conclusion que a los otros vecinos no les llaman... esta conclusion la he conseguido despues de varios años pensando en el tema.... mi piso en la tabla de timbres es la que esta por el medio.... y por eso el gran numero de llamadas....

vosotros no estais altos????????????????????????????????? :-(
el mio es el 3º, y cagate tio... los putos tios de la publicidad, el cartero, los del ascensor, TODOS!!!

voy a tener k kobrar a todos menos a familiares y amigos XD
tienes 2 faltas: ;)

ABRIR sin h
ALTOS, kerrias decir HARTOS (o eso supongo ;))
Hola!!

En mi casa pasa lo mismo, parece que solo existe mi casa, es un asco, encima es que son un coñazo, llama de todo a mi casa, a este paso cuando coja el telefonillo voy a decir "n te abro" como ya he hecho muchas veces jejeje
es pura estadistica y naturaleza del humano en relacion a la vista.

Por ejemplo si hay un portal automatico rectangular los que tienen mas posibilidades de que sean llamados por el señor/a de la propaganda o de correos son los del centro. En fin que siempre pasara lo mismo jejejejeje
¿Por qué todo el mundo llama al puto 2º A ???
¿Les resulta un número atrayente, o qué...? [enfa]
Joder, es que ya está bien, todo Cristo:"Propaganda, me abre?" "Carterooo..." "Testigos de Geohvá( o como se escriba)"...

Mira, yo pensaba que era el único, ahora veo que vosotros también sufrís éste mismo mal contemporáneo [beer]
cartero comercial me abre por favor
hola mira me abres que no tengo llaves soy un vecino
hay perdon me e equivocado
A MI ME PASA XDDDD CONSTANTEMENTE Y VIVO EN UN 8 DIOSSSSSSSSSS XDDD pero tengo la solucion los que llamen que llamen en clave si no ni contesto asi me ahorro xDDDDD
atencion a la clave
ring largo ring corto y ringo largo
Sos
xDDDD
a mi pasa igual....como estoy en medio de los porterrilos pues nada a mi todo el mundo.....Me puede abrir por favor...un dia digo NO Y LLAMA AL QUE VAS A BUSCAR Y NO A MI! [666] [carcajad]
Joder, y komo es posible ke a mi me pase lo mismo? Yo vivo en un 5º, mi timbre es el uniko ke tiene el nombre, osea ke estan seguros de ke el periko el de los palotes que buscan no vive ahi, y encima hay ke hacer contorsionismo para darle a mi timbre, kon lo facil ke esta el 1º... misterios de la vida? no, kabrones en grandes cantidades!
misterio de la vida que solo el preston puede resolver [boma] XD
Jua sjuas jusa es verdad ..!! esto es una ley de morphy de esas raras y esque tiene razon siempre pero SIEMPRE te toca a ti......escalofriante pero real como la vida misma [qmparto] [qmparto]
Un explicacion facil puede ser esta, yo cuando repartia publicidad, que finamente es correo comercial de daba a todos los timbres en caso de que hubiera pocos y a los del centro y las 4 esquinas en el caso de que hubiera un puñado.
Menos mal que vivo en un bajo y a mi no me dan la vara con eso, por debajo de la puerta y listo, xDDDD, de algo tiene que vivir la peña,no?
a mi tb me pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo ahora ya simplemente ni respondo!!! Porke siempre estan con correo comerciaall, esta ****!!!

Aora muxas veces llaman y paso de descolgar ya, porke me tienen harto! XD XD
Pues llevaros cuidado con los que dicen publicidad porque a mi prima le robaron y habian tocado ese sábado por la mañana a otra vecian media hora antes diciendo publicidad y solo estaba la vecina y las puertas no estaba forzadas,porque eran dos.

Lo mejor es poner un cartel como el que yo tengo que pone no metan publicidad.
Yieeeee yo lo ke hice fue un día en el leroy merlin (lo puedo decir no? si? ah, ok) compré (si si, yo ke soy un miembro más de la komunidad de vecinos) un buzon de esos ke se ponene en la puerta para la publicidad, kon eso se soluciono el problema de los folletos de carrefour, pero bueno, ahora siempre me tokan para preguntar donde vive el abogao, el dentista y la mare ke los pario.

Conclusion, lo uniko ke no tienen remedio en esta vida es la muerte y ke te token los wevos llamando al timbre... ke se le va a hacer...
No os creais el ombligo de vuestro portal... yo trabaje un mes en un verano de repartidor para sacarme pelas y me decian que tocara un timbre, de uno en una... yo cuando iba tocaba todos los timbres que me cabian en la mano, XD luego era un jaleo, todo el mundo contestando y hablando entre si por el micro... XD

Fuera de eso... teis razon, ademas siempre te tocan el timbre en un mal momento y te entran ganas de mandarlos a la mierda... XD
Escrito originalmente por Shannon666
tienes 2 faltas: ;)

ABRIR sin h
ALTOS, kerrias decir HARTOS (o eso supongo ;))

jejejeje :)

bueno gente....... acaban de tocar al timbre otra vez.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] niñatos
[qmparto] Como era aquella ley de Murphy?

las leyes de Murphy no las escribrio Murphy, sino uno que se llamaba igual?

XD paradojas de la vida [oki]
Menos mal que ahora no vivo en bloque, pero macuerdo cuando vivia que siempre era mi piso al que llamaban, era un 6º y era el mas facil de llamar por lo que se ve. Luego cuando llamaban a unos cuantos a la vez era un jaleo, yo escuchaba y oia a los vecinos hablar entre ellos, no macuerdo que decian, pero era pa troncharse pq solo decian tonterias a parte del primer momento de perplejidad donde la gente empezaba: Si? y el otro si? entonces empezaba una pelea de , "oye estas chuleandome? que? hasta que al final se enteraban qe eran vecianos de la misma planta, si es que....
Mi madre se ha tirado la tira de dias en el hospital trabajando de noche (es enfermera :)) y durmiendo de dia (es vampiro :P), pues CADA DIA tocaban el puto timbre 2 veces por lo menos y claro... el que vive con ella soy yo y me toca aguantarla enfadada --;
Hace un tiempo que mi madre va con el helicoptero del hospital (si veis un trasto amarillo chillon "cerca" de gerona saludad, mi madre va dentro :)) y claro, trabaja de dia.... pues que casualidad que ni una sola vez han vuelto a tocar mi timbre, ahora solo tocan el del vecino que se ha cambiado al turno de noche O.o (tienen espias, lo juro... [musica de Expediente X])
Como era aquella ley de Murphy?
Yo me acuerdo de algunas;
- La tostada siempre cae del lado en que está untada.
- Si algo puede salir mal, saldrá de la peor de las maneras.

Si alguien recuerda más... [bye]
aqui hay algunas leyes de murphy: [url]http://www.atlas-iap.es/~pepcardo/index.shtml?[url]http://www.atlas-iap.es/~pepcardo/murphys.htm[/url][/url]

por cierto, acaban de llamar al vecino para entregarle una carta urgente a mi madre (que esta trabajando XD) carteros rlz demasiado! XD
jaja pues a mi también me llaman alguna vez, lo mejor de todo fue cuando el otro dia a la 1 y media de la madrugada llama un chaval para meterse en el portal con sus amigos y me dice q era del telepizza, jajajjajaja a la 1 y 30 de la madrugada!!! menudo retraso q llevaba el cabrón [carcajad] [carcajad]

Eso si, las pocas veces q he llamado a los vecinos para q me abran no me han abierto ninguno (son todos unos viejos y viejas q se piensan q los van a violar ) En mi casa han llegado a extremos como el siguiente :

Un dia salgo por la puerta de mi casa a las 4 y 30 de la tarde para ir al videoclub, q esta justo al lado de mi casa. La vieja de turno se me queda mirando durante un buen rato y cuando voy a abrir me pregunta, ¿Y tu quien eres? y yo, soy el vecino del 1º D, y la abuela....seguro?? y yo, q si hombre, total q voy a salir y me hace cerrar con llave la puerta de abajo a las 4 y 30 de la tarde, siendo q yo me voy a un sitio q esta a 15 segundos de mi casa, y q voy a volver de inmediato.

Otro dia aun fue mejor, cuando no tenía las llaves del portal de mi casa porq las habían cambiado, era mi cumpleaños, y cuando mis amigos se fueron a ir, la puerta de abajo q estaba cerrada con llave no se abría, total, esperate 30 min a q mi padre se acercara con la llave a poder abrir, ya q a todos los vecinos q llame o hacían como q no estaban o no estaban realmente.

En fin, algún dia de estos a lo mejor os posteo historias de mi casa :D

saludos
Escrito originalmente por Shannon666
el mio es el 3º, y cagate tio... los putos tios de la publicidad, el cartero, los del ascensor, TODOS!!!

voy a tener k kobrar a todos menos a familiares y amigos XD

Me siento totalmente identificado...desde cuando kedan los 3eros arriba??? [qmparto]
El cartero llega siempre a las 9.50 xDDDDDD :(
Yo vivo en un primero y lo ultimo es que me llama todos los dias mi vecina para que la abra, por que su marido esta sordo y nunca se baja las llaves cuando esta sola. [enfa]
Escrito originalmente por Gorkus
¿Por qué todo el mundo llama al puto [B]2º A ???
¿Les resulta un número atrayente, o qué...? [enfa]
Joder, es que ya está bien, todo Cristo:"Propaganda, me abre?" "Carterooo..." "Testigos de Geohvá( o como se escriba)"...

Mira, yo pensaba que era el único, ahora veo que vosotros también sufrís éste mismo mal contemporáneo [beer] [/B]

ARGH!! yo tambien vivia en un 2A y ARGh!!!!!!!!!

SIEMPRE ME LLAMABAN A MI !!! TE ENTIENDO TIO!! :)
y no solo eso.. si no los q tocan por tocar!!! ya podrian tocarse ellos los huevos, y los q se ekivokan? [enfado1]

lo peor de todo es q siempre me toca abrir a mi porke normalmente vienen muchos amigos mios a mi casa y eso, q siempre me tengo q levantar yo toke kien toke

saludos, sego
Juaz eso de las peleas por telefonillo entre vecinos por culpa del de la publicidad o el cartero es una risa xD lo q pasa q ara ya no pasa. Yo soy la del ultimo piso, es mas, soy la de la ultima puerta de todas y siempre llaman a mi casa el cartero, el de propaganda, el de la encuesta de noseque, el de las paginas amarillas, los niños q vienen a por el aguinaldo (y q a la proxima bajan a reaccion por el hueco de la escalera...) Eso si, el cartero da por saco pero cuando trae algun pakete o algo el muy cabron no lo sube, pq claro gente, subir 5 pisos a pata ya no es lo mismo q llamar alegremente al telefonillo. En fin q como el PC sta al lado del telefonillo y yo sieeempre stoy en el pc, pos me toka abrir a mi.Hay q joerse [triston] :p
[flipa] el pc al lado del telefonillo que casa mas rara macho xDDDDDDDDDDDDDDDD [flipa]
Escrito originalmente por ChechuCristo
[flipa] el pc al lado del telefonillo que casa mas rara macho xDDDDDDDDDDDDDDDD [flipa]

Posi ya ves es q mi casa es la casa de los pinypon (d mi tamaño vaya XD) y esta todo comprimido tonces el ordena sta en el salon medio scondido en hueco q kedaba libre y q (desgraciadamente) sta muy cerka dl telefonillo XD
Escrito originalmente por Roberta

Posi ya ves es q mi casa es la casa de los pinypon (d mi tamaño vaya XD) y esta todo comprimido tonces el ordena sta en el salon medio scondido en hueco q kedaba libre y q (desgraciadamente) sta muy cerka dl telefonillo XD

Creeme he visto cosas mucho peores. Como tener el ordenador en la cocina al lado del microondas y hacer la cena mientras visitan las pages de internet. Que conste que no es mi caso, pero lo he visto.
No jodaS! el ordena en la cocina??? xDDDDDd seria la cocina de la casa de Isabel Preysler lo menos pq en q cocina pones un PC? bueno a no ser q sea portatil... Respecto a lo d mi casa, si, sta en el salon, pero mola mazo... xD si alguien busca casa aprovechada al limite q visite la mia... mis amigos aun vienen y descubren cosas nuevas q nunca habian visto y q estan estrategicamente situadas... jijiji [chulito]
Peaxo casas mas raras. Osti que peligroso lo de microondas al lado del PC, pero weno cada uno a lo suyo.
A parte del telefonillo del portal lo que molesta es que llamen al telefono y tu pensando que sera alguien que conoces va y siempre preguntan por Marife y es que se han ekivocao, pero te han echo levantar. Una vez paso algo alucinante:

Taba en casa en el PC todo feliz cuando llaman y se ekivocan. Vuelven a llamar, la misma mujer que se ha ekivocao, Vuelven a llamar otra vez la mujer, entonces me dijo que el telefono que tenia era el 626xxxxxx y yo le dije que era un mvl que no tenia que poner el prefijo. Al momento vuelve a llamar otra vez y se lo repito, que el prefijo no hace falta que lo ponga pq es un mvl. En fin que menos mal que se entero que si no alli seguia con el telefono. Ke kasualidad que coincidiera un mvl con los 6 numeros de casa mas 3 mas jeje. A si! despues volvio a llmar. Pensaba que seria la mujer pa darme las gracias y era una llamada para mi padre jajajajaja [+risas]
Jajaja, eso del movil es la caña, que bueno ¿Seguro que no era una broma de las de la radio?
Ke va no era una broma, pero es que yo estaba flipando no dejaba que me sentase, a la ultima llamada ya no me movi del lado del telefono pq sabia que volveria a llamar jajaja.

(esto se sale del tema, lo siento [oki])
35 respuestas