Como puede ser que valga esto? y duda moral!!!

Haber, hoy es el dia de san juan, estoy aqui con toda la familia y hoy hemos estado mi parienta y yo en la playa, con lo cual ahora estoy aqui todo gamba xD pero en fin a lo que vamos, hemos estado en la beach y de camino de welta hemos entrado en un centro comercial de barcelona, como no hemos estado mirando la seccion de videojuegos y por fin he podido tener en mis manos un zelda Gc y leerme la sipnosis ehhe, lo he leido y tal y me digo ostia no vale tan caro... marcaban los 5 que quedaban 48,95 euros, que pal caso para ser una novedad y ser "limited" pues no esta del todo mal, pero es que hay algo que me esta destrozando!!!! como puede ser que el zelda GC valga 48 y un breath of fire GBA valga 58 euros !!!! no salia de mi asombro cuando he visto ese precio..... acaso nintendo empieza a vedner mas baratos sus juegos? acaso a la cube le queda poco tiempo de vida? o sera que las casa de venta estan retirando estock de gc?

En fin soy poseedor de de un 2 en 1 (mi firma delata cual es xD ) como lo llamais vosotros xD y ultimamente no me motiva lo mas minimo, solo un poco el r-type que ha salido recientemente pero en fin lo de siempre que es cantidad y no calidad... en cambio cada vez que veo un cube se me caen los eggs al suelo pero me da algo de rollo comprarla y que luego quede en el olvido a los dos dias.......

En fin creo que me seguire rallando hasta que me de por vender mi 2/1 por la gc :_(

Salu2 [tomaaa] [tomaaa]
Nintendo rebaja sus juegos en poco tiempo... las thrid parties no... por ese motivo un juego como el BoF de GBA sigue estando al precio que salio sin rebajarse lo mas minimo..., (mientras que un Zelda de GBA sale a 36 euros y a los dos dias ya vale 30)

Pero ese precio del Zelda seguramente sea porque la tienda al no tener ventas o querer liquidar esos 3 que le quedaban decide rebajarlo algo (algunas veces los bajones son mas radicales)...

Por lo demas no creo que debieras preocuparte [bye]
Pero no me puedes negar que esto de que los grandes almacenes bajen tanto los precios de gc dan como algo de mala espina, es que no quiero vender mi tabla negra y salir masl parado en el asunto.....

Salu2 y merçi por contestar tan rapido sabio! [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
breath of fire GBA simplemente no se vende en España ya que solo ha salido en Inglaterra ^^*

Por eso es muy caro .. Y encima ese no tiene nada que ver con Nintendo :D
la verdad eske muchas grandes superficies estan likidando las existencias ke tienen de juegos de GC bajando el precio de estos, lastima que x aki en sevilla no haya encontrado de esos, en fin tendre que mirar por una tienda poly de estas ^^
Pero que esten likidando no es que sea algo precisamente bueno no? :-(
quizá no tenga nada q ver pero... he visto el donkey kong country de GBA en carrefour a 30€!!!

P.D: pasaros por Miró porque tenian juegos GBA a 10 €, como minimo el columns y el lucky luke

Salu2
Pero que esten likidando no es que sea algo precisamente bueno no?

Pues no demasiado, lo que pasa es que las grandes superficies solo van a lo que vende y en españa hoy por hoy lo que vende es PS2 y por eso por cada juego de GC que haya tendran 10 o 20 de ps2, pero mientras nintendo siga apoyando a la consola y los nintenderos sigamos comprando originales como dios manda, aunque las ventas de GC sean menores que ps2, yo kreo ke la parte del pastel que nintendo se llevaria seria suficiente para que obtenga beneficios o por lo menos para que no tenga perdidas ^^
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
quizá no tenga nada q ver pero... he visto el donkey kong country de GBA en carrefour a 30€!!!

P.D: pasaros por Miró porque tenian juegos GBA a 10 €, como minimo el columns y el lucky luke

Salu2

un apunte... tengo entendido q ese donkey kong es el mismo q salio para gbcolor hace ya bastante tiempo (borochi sabra mas de eso), la cuestion es... un breath of fire 58€ vale para algunos impagable, pero un remake a 30€ es pagable para muchos pero carece en estos momentos de valor, sobre todo cuando la idea original q suele venir de la snes, esta mas pasado y repasado por varios; y ademas las novedades son casi nulas.

salu2

Yo tb lo vi.. mi novia me saco a rastras del Carrefour porque ya estaba decidido a pillarmelo XD

Pero no me puedes negar que esto de que los grandes almacenes bajen tanto los precios de gc dan como algo de mala espina, es que no quiero vender mi tabla negra y salir masl parado en el asunto.....
Creo que ya te han respondido a lo citado... pero yo te dire: que prefieres? juegos de 60 euros o de 10? no le busques cosquillas al leon XD

En mi opinion personal un juego de Game Cube ya vale mas que una PSx2 (y te lo digo con conocimiento y causa)
la verdad es ke a mi sinceramente no me importa lo de la likidacion, ya llevan un año o mas likidando juegos de dreamcast y la verdad yo la sigo disfrutando igual o mas que al principio y con la GC pos mas de lo mismo, mientras me sigan poniendo juegos a 20€ pos la verdad eske tendre la oportunidad de exprimir mas mi cubito ^^
hay juegos de GC q están bien y baratos
en carrefour teneis a 30 €:

crazy taxi, lost kingdoms, kelly slaters (el de surf), wrestlemannia X8...

a 20€:

spyro the dragon, die hard vendetta, bomberman generation...

Creo q no está nada mal...

a 20€:

spyro the dragon,

Este me interesa... a ver si consigo echarle el ojo [beer]
Escrito originalmente por jamaro
Pero que esten likidando no es que sea algo precisamente bueno no? :-(

En España la GameCube no vende casi nada porque no se puede piratear.

Pero no es para preocuparse, ya que la GC en otros paises lo esta haciendo bien como en Francia, USA o Japon... estos 2 ultimos son los que definen la cosa.

Teniendo en cuenta que Nintendo no abandono a la N64 menos que menos abandonaria a la Cube que tiene mucho mayor catalogo y soporte.

salu2[bye]
Acabo de llegar de jeurga y voy demasiado papa como para responder :P nos leemos mañana xD [oki]

6:34 xDDDD [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como os mareais ...

El Zelda es de Nintendo y lo distribulle Nintendo osea puede bajar mas los precios...

El BOF de GBA NO SE VENDE EN ESPAÑA OFICIALMENTE osea si lo ha importado manolito el del 5º pos a puesto el precio que le ha dado la gana ^^*

Ya que el lo ha comprado en Inglaterra en cualquier tienda y lo han traido ..

Intrucciones en Ingles caja en Ingles y juego en INGLES ..

Es como que en el corte ingles se ponen a verder juegos japoneses o en otras tiendas seran mas caros siempre ...
Tampoco se porque la gente se preocupa por ver juegos baratos, de PS2 hay un monton de juegos a 15 - 20 € y no por eso la gente dice que desaparece.

La mayoria de los juegos que se han visto baratos han sido los mismos en casi todos los lados, yo creo que simplemente el fabricante tenia demasiados en el almacen y se los queria quitar de encima, antes en N64 para ellos era una muerte porque el soporte era muy caro, pero ahora no creo que tengan tantas perdidas, seguramente haran muchos mas de los que necesitan para asegurarse que hay en todas las tiendas y cuando se dan cuenta que ya paso el bom y aun tienen un monton los dan mas baratos a las tiendas para quitarselos de encima, otra cosa es que la tienda quiera ponerlos a un precio economico o quiera sacarles rendimiento (el sabado vi el 007 y el Medal of honor por 66€)
Escrito originalmente por Sabio

Creo que ya te han respondido a lo citado... pero yo te dire: que prefieres? juegos de 60 euros o de 10? no le busques cosquillas al leon XD

En mi opinion personal un juego de Game Cube ya vale mas que una PSx2 (y te lo digo con conocimiento y causa)

No es que le busque cosquillas al leon ni nada por el estilo. lo que pasa es que estoy intentando buscar una base para poder hcaer el cambio y la verdad es que todo son pegas.

Mi psx2 no me motiva lo mas minimo y por eso quiero cambiar pero... ufff es mismo tema de siempre tira mucho!!!

Salu2
...y por fin he podido tener en mis manos un zelda Gc y leerme la sipnosis ehhe, lo he leido y tal y me digo ostia no vale tan caro... marcaban los 5 que quedaban 48,95 euros, que pal caso para ser una novedad y ser "limited" pues no esta del todo mal, pero es que hay algo que me esta destrozando!!!! como puede ser que el zelda GC valga 48 y un breath of fire GBA valga 58 euros !!!! no salia de mi asombro cuando he visto ese precio.....

Cosas del monopolio en las portatiles, ya ves :(
A ver si Sony pone los juegos portatiles entre 30 y 40 € y Nintendo los rebaja tambien. ;-)
Escrito originalmente por Subzx

Cosas del monopolio en las portatiles, ya ves :(
A ver si Sony pone los juegos portatiles entre 30 y 40 € y Nintendo los rebaja tambien. ;-)

¬_¬ o una de dos... o nadie me lee o no se... yo los juegos de Nintendo de la GBA los compro siempre entre 30 y 36 euros (vease Wario Land 4, Mario Kart Super Circuit, Mario World o Zelda...) otra cosa es que las demas compañias saquen sus juegos a precios mas caros (45 euros) [sonrisa]
Sabio me da la misma sensacion O.o

A ver ese juego NO TIENE NADA QUE VER CON NINTENDO ese juego lo saca otra distribuidora en UK y aqui no existe ...

Luego Otro distribuidora lo trae aqui (Unos chopa tintas mas) ..

Osea que el juego al final sale un igado..

Es lo mismoq ue pillar un juego JAPO no te va salir al mismo precio que comprarlo en Japon ni de coña...

Y Nintendo distribulle sus juegos no los de los demas ^^* como en toda las consolas ;)
haber si leer lo leo y quedamre me ha quedado claro lo unico que queria dejar latenente es el precio que tienen algunos cartuchos de gba, es abusivo de todas todas, y la verdad es que no tenia ni idea de que el breath fuera de importacion, pero si mal no recuerdo tambien vi el shining soul a 48, pero en fin leyendo mas post de esta seccion de la web veo que es movimiento al alza el echo que los grandes almacenes bajen sus percios de gc [tomaaa] , me la acabare pillando eso ta claro pero espero que le quede mucho tiempo de vida util si no me da algo hehe, gracias por responderme y en fin una pregunta tonta mas, cuanto le puede quedar de vida a la gran GC?

Salu2 gente!!!

[ok]
me la acabare pillando eso ta claro pero espero que le quede mucho tiempo de vida util si no me da algo hehe, gracias por responderme y en fin una pregunta tonta mas, cuanto le puede quedar de vida a la gran GC?

En este caso no depende de Nintendo. Porque Nintendo dijo que sacara su GC2 al mismo tiempo que Sony saque su PS3.

Segun Sony y Nintendo esto podria ser en el 2005. Pero Microsoft dice que eso pasara en el 2006 ya que a Sony le esta yendo demasiado bien y hara vivir lo que mas pueda a PS2.

Mi opinion es que la next gen saldra en la segunda mitad de 2005 en japon y principios de 2006 en occidente.

salu2[bye]

PD: por cierto, GC2 sera compatible con los juegos de GC1.
El zelda cuando salio lo podias encontrar desde 50 €(o algo menos) hasta 60€, el tema de las portatiles ya es algo mas peliagudo porque en EEUU estan mucho mas baratos q aqui, y como ya dijo Borochi ese en concreto era de importacion, tambien se da el caso de q no hay competencia y q la fabricacion de cartuchos es mas caro y q el mercado europeo esta mas ramificado ya q hay q localizarlo para las diferentes regiones de Europa por lo q supongo lo haran mas caro.
Si te quieres comprar la cube pienso porque te la quieres comprar, por los juegos q tiene o los q vayan a salir no te preocupes porque la dejen o no de dar soporte que no sera como minimo hasta el 2006, ya la dreamcast la compre cuando ya estaba agonizando y aun sigo jugando a ella

Si no me explico bien lo siento pero son las 3 y media de la mañana y ya no rijo bien.

SergioX donde te has enterado de q en la gc2 se podran jugar a juegos de gc?...
Escrito originalmente por Theif

SergioX donde te has enterado de q en la gc2 se podran jugar a juegos de gc?...

Si mal no recuerdo, lo habia dado a entender Iwata san en una entrevista que le hicieron.

En este mismo foro hubo un hilo en donde se hablo al respecto.

salu2[bye]
por favor, dejaros de tonterías y no os desesperéis.

Mirad, a las tiendas el Zelda WW les cuesta alrededor de 32€, así que imaginaos lo que aún siguen ganando con cada juego que venden a casi 49€, por lo tanto no están liquidando, sino que quieren vender y punto, y ponen esos precios porque pueden permitírselo sin perder dinero.

¿Ya estáis más tranquilos?
Escrito originalmente por sergiox

PD: por cierto, GC2 sera compatible con los juegos de GC1.

:-O pero donde estaba yo cuando se dijo eso >__< diox, ya no tendreñ que hacerme el harakiri cuando dejen de fabricasr cosas de GC xDD
La verdad es que a dia de hoy todo dios que se compre la game cube viendo como esta el percal de las 2 en 1 fijo que piensa que se esta jugando el cuello, yo me incluyo en ello, porque solo de ir con la parienta de compras y ver en los G-A lo que tienen de dicha GC y las 2 en 1 da miedo ¬_¬
A ver... es que hoy en dia te sale mucho mas rentable: Comprar una consola propia para jugar y un buen DVD que no una PSx2 con un lector de DVD de calidad bajisima o una Xbox

Las cosas se han de estudiar y no comprar lo que te entra unicamente por los ojos

Porque la relacion calidad-precio de la PSx2 deja mucho que desear como lector de DVD [noop]
Hoy en dia tira lo comercial. lo que entra por los ojos, y eso aun se agraba mas cuando la pirateria "facil" esta de por medio, me pregunto cuantos padres habran comprado la ps2 solo por el simple hecho de...." le compro esto al niño y mato dos pajaros de un tiro" independientemente de la calidad de su hard!

[bye]
Tienes toda la razon Jamaro
Hoy en dia tira lo comercial. lo que entra por los ojos, y eso aun se agraba mas cuando la pirateria "facil" esta de por medio, me pregunto cuantos padres habran comprado la ps2 solo por el simple hecho de...." le compro esto al niño y mato dos pajaros de un tiro" independientemente de la calidad de su hard!

[bye]

Pero tu no eres ni un crio que no ve mas alla de sus ojos ni un padre que quiere matar dos pajaros de un tiro (padre que luego devuelve la consola al enterarse de que para poder jugar a los juegos piratas ha de poner un chip que vale 20 talegos... XD)
Pero no puedes negar que esas 6 releases semanales tiran mucho tio, yo siempre he sido de nintendo a mas no poder y "mi tesoro" lo respalda, pero es que la cube da rollo pillarsela....ahora mismo esta misma tarde me dao un vicio criminal al advanced wars de gba, he disfrutado como un crio con el y la verdad es que fijo que acabere fundiendo el cartucho xD cosa que con mi plancha negra no pasa y es mas creo que no ha pasado nunca!
Salu2
Hombre... si no vas a jugar es logico que no te la pilles... asi de claro, no vaya a ser que la dejes tirada como la pesedos... pero eso ya eres tu quien tiene que verlo
Porque la relacion calidad-precio de la PSx2 deja mucho que desear como lector de DVD

A pesar de ser OT , Sabio llevo dos años utilizando la PS2 como DVD y 0 problemas , se ve cualquier DVD de gama media de Sony , yo tengo una V3 , no se si habrán bajado la calidad del DVD pero a mi me va excelente.

Aunque es una opinión muy extendida que es una kk
Pokemon Ruby y Zafiro a 45 € en Centro Mail y es de Nintendo :(
Pokemon Ruby y Zafiro a 45 € en Centro Mail y es de Nintendo :(

No son de Nintendo... los distribuyen Nintendo que es diferente
hay juegos de GC q están bien y baratos
en carrefour teneis a 30 €:

crazy taxi, lost kingdoms, kelly slaters (el de surf), wrestlemannia X8...

a 20€:

spyro the dragon, die hard vendetta, bomberman generation...

Creo q no está nada mal...

¿Hay algún título más? Lo digo por los puntos suspensivos jeje. Es k la verdad, de esos no me interesa ninguno.

[bye]

No son de Nintendo... los distribuyen Nintendo que es diferente

Mande lo que?

Mande lo que?

Pokémon es de Game Freak Inc. Nintendo tiene su exclusiva y los distribuye, nada mas
Escrito originalmente por rockpin

¿Hay algún título más? Lo digo por los puntos suspensivos jeje. Es k la verdad, de esos no me interesa ninguno.

[bye]

puse puntos suspensivos porque creo que hay unos pocos mas pero no me acuerdo de cuales son

en centro mail tambien hay juegos a 20-30€
40 respuestas