McQuein escribió:Buenas, hace poco me han pasado esta campaña de colaboración de los Laboratorios Intervet con 12 centros de acogida, refugios y albergues de animales abandonados, todos ellos parte de Acogelos.org. Como EOL es un sitio grande y la gente que lo compone mas grande aún he pensado que casi todos estaríais dispuestos a ceder 20 segundos de vuestro tiempo y dos clics de ratón por una buena causa
En resumen este laboratorio cede hasta 1000 collares antiparasitarios Scalibor a estos centros a cambio de supongo enviarnos algo publicidad al mail (que supongo que para eso lo pedirán). Pero nuestras carpetas de CORREO NO DESEADO se encargarán de evitarnos la parte molesta de la campaña.
Lo que hay que hacer es entrar en
ESTA dirección e introducir nuestro mail en la parte derecha de la pantalla (en esa misma página tenéis toda la información que queráis). Os enviarán un correo para confirmar la dirección y tras
pinchar en el enlace que viene dentro habréis donado la friolera de 1/20 parte de collar.
IMPORTANTE: No solo os apuntéis y ya está. Tenéis que entrar al enlace que os envíen al mail para donar.
Si queréis hacer una segunda donación (PREMIUM en este caso) volvéis a pinchar en el enlace que os sale dentro de la nueva ventana que habéis abierto desde el mail e introduciendo vuestro nombre y ciudad os dejarán hacer una nueva donación. Si no os fiáis poned datos falsos y ya está, pero no creo que por poner el nombre y la ciudad os compliquéis mucho la vida
Ahora mismo van unos 350 collares (creo). El año pasado se donaron los 1000, no va a ser menos este año no??? Hacedlo por ellos
Un saludo a todos