¿Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado?

Buenas, hace poco me han pasado esta campaña de colaboración de los Laboratorios Intervet con 12 centros de acogida, refugios y albergues de animales abandonados, todos ellos parte de Acogelos.org. Como EOL es un sitio grande y la gente que lo compone mas grande aún he pensado que casi todos estaríais dispuestos a ceder 20 segundos de vuestro tiempo y dos clics de ratón por una buena causa [sonrisa]

Imagen

En resumen este laboratorio cede hasta 1000 collares antiparasitarios Scalibor a estos centros a cambio de supongo enviarnos algo publicidad al mail (que supongo que para eso lo pedirán). Pero nuestras carpetas de CORREO NO DESEADO se encargarán de evitarnos la parte molesta de la campaña.

Lo que hay que hacer es entrar en ESTA dirección e introducir nuestro mail en la parte derecha de la pantalla (en esa misma página tenéis toda la información que queráis). Os enviarán un correo para confirmar la dirección y tras pinchar en el enlace que viene dentro habréis donado la friolera de 1/20 parte de collar. IMPORTANTE: No solo os apuntéis y ya está. Tenéis que entrar al enlace que os envíen al mail para donar.

Si queréis hacer una segunda donación (PREMIUM en este caso) volvéis a pinchar en el enlace que os sale dentro de la nueva ventana que habéis abierto desde el mail e introduciendo vuestro nombre y ciudad os dejarán hacer una nueva donación. Si no os fiáis poned datos falsos y ya está, pero no creo que por poner el nombre y la ciudad os compliquéis mucho la vida XD

Ahora mismo van unos 350 collares (creo). El año pasado se donaron los 1000, no va a ser menos este año no??? Hacedlo por ellos ;)

Imagen

Un saludo a todos [bye]
parece una buena causa :)
McQuein escribió:¿Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado?

Sirviendole de comida? xD.

Me parece bien , cuenta con mi mail.
Yo tambien he votado, total, me envian un monton de spam al dia, al menos que sirva para algo ( que espero que sirva).
ya está;un collar mas!

y por cierto doné 2 veces;la segunda con la premium esa
Tenéis que hacer click en el email que os envien eh? No os apuntéis y luego no sirva de nada por el despiste de no clickar :P

Ah, y una vez lo hagáis, en la ventana que se abre si ponéis vuestro nombre y ciudad (si no os fiais poned falsos :P) os mandan otro email donde podéis hacer el segundo click y así donar dos veces en lugar de una :P

McQuein, esto deberías ponerlo en el primer hilo :P
Todo sea por los animales donando...!XD
unkblog escribió:Tenéis que hacer click en el email que os envien eh? No os apuntéis y luego no sirva de nada por el despiste de no clickar :P

Ah, y una vez lo hagáis, en la ventana que se abre si ponéis vuestro nombre y ciudad (si no os fiais poned falsos :P) os mandan otro email donde podéis hacer el segundo click y así donar dos veces en lugar de una :P

McQuein, esto deberías ponerlo en el primer hilo :P

Ya esta todo eso puesto en el primer hilo. Lo de la donación premium no lo había puesto porque realmente se veía dentro del enlace, pero por si acaso mejor lo pongo también ;)

Un saludo y seguro que entre todos llegarán a los 1000 collares pronto [bye]
Ok McQuein, no lo había visto xD

Esta campaña según dices se hizo el año pasado. Es de fiar no?

Quiero ver aquí donando a todos los que criticamos el maltrato animal en los hilos de EOL, que con la panzada de gente que hay en EOL se pueden conseguir unos cuantos collares (tened en cuenta que para un collar se necesitan varios clicks, así que venga, cada uno a hacer sus dos clicks según las instrucciones de arriba).
Normalmente nunca hago caso a webs donde tienes que estar confirmando tu correo y tal.

Pero es que los animalillos me pueden.... ale, un correo más.... ya ves un correo basura más al dia no creo que ni lo note.

Saludos!
unkblog escribió:Ok McQuein, no lo había visto xD

Esta campaña según dices se hizo el año pasado. Es de fiar no?

Quiero ver aquí donando a todos los que criticamos el maltrato animal en los hilos de EOL, que con la panzada de gente que hay en EOL se pueden conseguir unos cuantos collares (tened en cuenta que para un collar se necesitan varios clicks, así que venga, cada uno a hacer sus dos clicks según las instrucciones de arriba).

No si no estaba, me refiero a que lo he puesto cuando lo has dicho tu [sonrisa]

Por cada 10 dan un collar (o 5 si se hace la donación premium también). Por lo que me han comentado es el segundo año que se hace y el año pasado fué bien. Además esta en una página bastante seria según me han dicho ;)

Un saludo [bye]
junajo escribió:Normalmente nunca hago caso a webs donde tienes que estar confirmando tu correo y tal.

Pero es que los animalillos me pueden.... ale, un correo más.... ya ves un correo basura más al dia no creo que ni lo note.

Saludos!

Y el premium, no se te olvide el premium :P
unkblog escribió:
junajo escribió:Normalmente nunca hago caso a webs donde tienes que estar confirmando tu correo y tal.

Saludos!

Y el premium, no se te olvide el premium :P

ya he mandado la dirección a todos mis contactos de e-mail. A ver si hay suerte y también se apuntan y este año como mínimo consiguen 2000 collares!

Saludos!
Otra donacion mas.
Al menos qe x una vez, la publicidad sea para conseguir algo bueno
Otras 2 donaciones hechas ;).

Salu2!
Yo he hecho las dos donaciones, no me importa usar mis datos para estas cosas.

Pero teneis razon en lo de que con toda la gente que somos de eol podemos sacar muchisimos collares, sólo que, sinceramente el nombre del hilo NO invita a entrar, yo esperaba un video de estos de tonterías de youtube....un raton ayudar a un perro? Me sonaba a dibujos animados o algo asi xD Asi que si lo podeis cambiar a ayudar a perros abandonandos con un clik...xD
Tommy_Vercetti escribió:Yo he hecho las dos donaciones, no me importa usar mis datos para estas cosas.

Pero teneis razon en lo de que con toda la gente que somos de eol podemos sacar muchisimos collares, sólo que, sinceramente el nombre del hilo NO invita a entrar, yo esperaba un video de estos de tonterías de youtube....un raton ayudar a un perro? Me sonaba a dibujos animados o algo asi xD Asi que si lo podeis cambiar a ayudar a perros abandonandos con un clik...xD

No se, para el tiempo que lleva ha recibido bastantes visitas. Si opináis que es mejor cambiar el título del hilo pues se cambia y ya está [sonrisa] Total es gratis XD

Aprovecho para subirlo y que lo vea más gente.

Un saludo [bye]
Otras 2 donaciones hechas por aqui Free + Premium :D

Esto parece el megaupload xD

Saludos y muy buena iniciativa la de esta gente! [Ooooo]
AlterElt está baneado por "troll"
no será fake? Mira que ya no fio de nada xD
Otras 2, van 312 collares.

Si de verdad sirven para ayudar está muy bien. Hoy mismo he comprado unos llaveros en el veterinario que en principio van a favor de refugios pero no me he quedado muy tranquilo...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo he partipado en fin espero que no hagan spam
Aprovecho que estaba subiendo un hilo para hacer una subidilla a este también. Y ya si tiene que bajar que se pierda en el olvido [sonrisa]

A ver si hay alguien que no lo ha visto y quiere hacer ese par de clicks.

Un saludo [bye]
Hecho, 2 donaciones (premium + free) y enviado a mis contactos, ale, a ver si les damos esos collares... [360º]
2 donaciones por aqui ^_^
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dos donaciones más de mi parte y e-mail enviado a una amiga que segurísimo lo hace, de hecho ella y yo estuvimos en una perrera ayudando el verano pasado. Vamos a comentar mucho, eso atrerá más a la gente, cuantas más paginas mejor XD
Yo también lo he hecho, total no cuesta nada.
Firma realizada y confirmada. Otro más.
CDO.Message.1 error '8004020c'

At least one recipient is required, but none were found.

/2008/asp/efectuaDonacionPremium.asp, line 87

Cuando intente hacer la premium me salia eso :S
Ale, la normal y la premium hecha!....todo sea por los pobres animalikos!
Uno mas y premium, ya sabeis, en vez de mandar correos en cadena chorras de powerpoints poneros las pilas y mandar esto a vuestros contactos del msn, q esto vale para algo ;)
PEro alguien me puede ayudar para poder hacer el premium?¿
eah 340 y 10% ^^ va subiendo la cosa chachi ^^ por cierto he donado 6 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien he hecho premium, aunque hace unos dias (no postee nada).
bueno, que siga asi la cosa!
McQuein escribió:Buenas, hace poco me han pasado esta campaña de colaboración de los Laboratorios Intervet con 12 centros de acogida, refugios y albergues de animales abandonados, todos ellos parte de Acogelos.org. Como EOL es un sitio grande y la gente que lo compone mas grande aún he pensado que casi todos estaríais dispuestos a ceder 20 segundos de vuestro tiempo y dos clics de ratón por una buena causa [sonrisa]

Imagen

En resumen este laboratorio cede hasta 1000 collares antiparasitarios Scalibor a estos centros a cambio de supongo enviarnos algo publicidad al mail (que supongo que para eso lo pedirán). Pero nuestras carpetas de CORREO NO DESEADO se encargarán de evitarnos la parte molesta de la campaña.

Lo que hay que hacer es entrar en ESTA dirección e introducir nuestro mail en la parte derecha de la pantalla (en esa misma página tenéis toda la información que queráis). Os enviarán un correo para confirmar la dirección y tras pinchar en el enlace que viene dentro habréis donado la friolera de 1/20 parte de collar. IMPORTANTE: No solo os apuntéis y ya está. Tenéis que entrar al enlace que os envíen al mail para donar.

Si queréis hacer una segunda donación (PREMIUM en este caso) volvéis a pinchar en el enlace que os sale dentro de la nueva ventana que habéis abierto desde el mail e introduciendo vuestro nombre y ciudad os dejarán hacer una nueva donación. Si no os fiáis poned datos falsos y ya está, pero no creo que por poner el nombre y la ciudad os compliquéis mucho la vida XD

Ahora mismo van unos 350 collares (creo). El año pasado se donaron los 1000, no va a ser menos este año no??? Hacedlo por ellos ;)

Imagen

Un saludo a todos [bye]

UP

Donaciones hechas :)
Miles_prower escribió:
McQuein escribió:Buenas, hace poco me han pasado esta campaña de colaboración de los Laboratorios Intervet con 12 centros de acogida, refugios y albergues de animales abandonados, todos ellos parte de Acogelos.org. Como EOL es un sitio grande y la gente que lo compone mas grande aún he pensado que casi todos estaríais dispuestos a ceder 20 segundos de vuestro tiempo y dos clics de ratón por una buena causa [sonrisa]

Imagen

Imagen

Un saludo a todos [bye]

UP

Donaciones hechas :)
Mañana les daré uso a mis seis o siete cuentas de correo. Por el momento, ya van cuatro donaciones.
esto merece esta arriba, tras comprobar que aun funciona la web
41 respuestas