La cosa es que vemos la linea hacia donde se dirige la next gen, y, aunque no hayan presentado las proximas consolas, ya nos podemos hacer una idea acertada de lo que se nos viene encima. La sorpresa fue wii, y despues de eso sorpresas 0, ya que con kineckt, almenos yo, me hice una idea totalmente equivocada y esperaba mucho mas.
Xbox segira intentando mejorar e introducir mas su periferico y sony segira cogiendo una pizca de aqui y aya y veremos lo mismo que en la anterior generacion.
Y, que podrian hacer los desarolladores entonces? Pues, segun mi modesta opinion, centrarse en juegos jugables, con historias sencilla pero que tengan gancho. Esta tarde vi a un compañero de curro jugando al metal gear 3 y segun lo veia jugar, pasaba de la historia, y queria entrar rapido al juego, y otro compañero, del cual era su consola, decia que lo que mas le molestaba del juego eran todos esos dialogos. Yo por supuesto defendi al juego, que eso es precisamente lo que mas engancha de este juego y que no es un fifa (que es a lo que ellos juegan normalmente). Y segun estaba escuchando la charla que le hacian a snake, solo podia recordar el Metal gear solid de PSX con su fabuloso doblaje...
La cuestion es, a quien hay que contentar? A los que amamos los videojuegos o a los que quieren jugar un ratito y luego seguir a otras cosas?
No se pueden contentar a los dos grupos, pero hay algo que tienen que tener en cuenta. El grupo de los que amamos los videojuegos somos consumidores de estos, y el otro grupo, almenos toda la gente que yo conozco, solo son consumideores de consolas. Asique las third party se equivocan en a quien dirigir sus productos en mi opinion, y mientras sigan asi, no creo que pueda decir WOW en nada de lo que saquen.