Como pueden las desarrolladoras hacernos decir de nuevo ¡WOW!

Una nueva serie, show o como querais llamarla de Gametrailers que se llama The Final Bosman da su opinion sobre esto.

http://www.gametrailers.com/videos/528z ... wow--again

Este "personaje" se hizo famoso a raiz de la sony meeting en la que dio sus tips sobre como Sony podia hacer que su conferencia triunfara y posteriormente dio su punto de vista sobre lo que presento Sony y en que erraron.

La verdad es que yo tanto en este video como en los anteriores estoy bastante de acuerdo con lo que dice, a parte de ser muy entretenido xD.

Que opinais? Y ya a parte como creeis vosotros que se puede lograr esto? O puede que considereis que lo que se esta viendo de la next gen os esta dejando patidifusos xd.
Personalmente la gente tiene tanta ansia de Next Gen que con cualquier informacion ya asumen que se ha enseñado todo...eso si,luego si el E3 es flojo por que lo han enseñado todo pues se vuelven a quejar xD.

Hay que esperar al E3 para decir si ha impresionado o no las nuevas consolas.

Un saludo.
La cosa es que vemos la linea hacia donde se dirige la next gen, y, aunque no hayan presentado las proximas consolas, ya nos podemos hacer una idea acertada de lo que se nos viene encima. La sorpresa fue wii, y despues de eso sorpresas 0, ya que con kineckt, almenos yo, me hice una idea totalmente equivocada y esperaba mucho mas.
Xbox segira intentando mejorar e introducir mas su periferico y sony segira cogiendo una pizca de aqui y aya y veremos lo mismo que en la anterior generacion.

Y, que podrian hacer los desarolladores entonces? Pues, segun mi modesta opinion, centrarse en juegos jugables, con historias sencilla pero que tengan gancho. Esta tarde vi a un compañero de curro jugando al metal gear 3 y segun lo veia jugar, pasaba de la historia, y queria entrar rapido al juego, y otro compañero, del cual era su consola, decia que lo que mas le molestaba del juego eran todos esos dialogos. Yo por supuesto defendi al juego, que eso es precisamente lo que mas engancha de este juego y que no es un fifa (que es a lo que ellos juegan normalmente). Y segun estaba escuchando la charla que le hacian a snake, solo podia recordar el Metal gear solid de PSX con su fabuloso doblaje...
La cuestion es, a quien hay que contentar? A los que amamos los videojuegos o a los que quieren jugar un ratito y luego seguir a otras cosas?
No se pueden contentar a los dos grupos, pero hay algo que tienen que tener en cuenta. El grupo de los que amamos los videojuegos somos consumidores de estos, y el otro grupo, almenos toda la gente que yo conozco, solo son consumideores de consolas. Asique las third party se equivocan en a quien dirigir sus productos en mi opinion, y mientras sigan asi, no creo que pueda decir WOW en nada de lo que saquen.
Moraydron escribió:Personalmente la gente tiene tanta ansia de Next Gen que con cualquier informacion ya asumen que se ha enseñado todo...eso si,luego si el E3 es flojo por que lo han enseñado todo pues se vuelven a quejar xD.

Hay que esperar al E3 para decir si ha impresionado o no las nuevas consolas.

Un saludo.

El no dice que no vayan a impresionar (ni yo tampoco). Sino que generalmente, lo que se ha visto de momento la mayoria lo ve bien pero no han dicho "madre mia". Y solo hay que leer la de gente que dice que lo visto de ps4 es una ps3 1.5.

De ahi que el plantee unas soluciones de cara a los proximos meses para que la gente se quede flipada.

Ademas alaba el trailer de MGS5 porque es algo diferente que te deja noqueado realmente (Y asi nos quedamos la mayoria en su momento xD).
hkg36e escribió:Esta tarde vi a un compañero de curro jugando al metal gear 3 y segun lo veia jugar, pasaba de la historia, y queria entrar rapido al juego, y otro compañero, del cual era su consola, decia que lo que mas le molestaba del juego eran todos esos dialogos.

Normal que tu compañero pase de la historia... MGS es un coñazo tio sobre todo el 4, eso no es una buena historia es una parida total y el ejemplo de lo que NO debe hacerse en un videojuego (si tienes que usar cinemáticas interminables para contar una historia es que no sabes hacer videojuegos... amo a Kojima pero con MGS la ha cagado).

En mi opinión, un juego con buena historia es The Walking Dead, me ha hecho decir ¡WOW! de verdad sin necesidad de grandes presupuestos ni giros argumentales ridículos.
AntoniousBlock escribió:
hkg36e escribió:Esta tarde vi a un compañero de curro jugando al metal gear 3 y segun lo veia jugar, pasaba de la historia, y queria entrar rapido al juego, y otro compañero, del cual era su consola, decia que lo que mas le molestaba del juego eran todos esos dialogos.

Normal que tu compañero pase de la historia... MGS es un coñazo tio sobre todo el 4, eso no es una buena historia es una parida total y el ejemplo de lo que NO debe hacerse en un videojuego (si tienes que usar cinemáticas interminables para contar una historia es que no sabes hacer videojuegos... amo a Kojima pero con MGS la ha cagado).

En mi opinión, un juego con buena historia es The Walking Dead, me ha hecho decir ¡WOW! de verdad sin necesidad de grandes presupuestos ni giros argumentales ridículos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que es uno de los juegos más vendidos por ser malo o por ser lo que no debe hacerse en un videojuego.

Madre de dios,empezamos bien la mañana...
(mensaje borrado)
Creo que si de algo peca la historia del MGS3 no es de mala, se puede entender que es menos ida de olla que el 2 y el 4, pero no mala...
Para que los desarrolladores nos hagan decir WOW solo hay que sacar un
World
Of
Warcraft

DAbum tssss
Yo diré wow cuando vea una reducción de precios de 70 a 40 euros,entonces dire wow.
Enfocándose más en la creatividad, guiones de calidad y diseños rompedores en lugar de presupuestos tripe A para hacer blockbusters made in Hollywood genéricos.

Ya podía reventar de una vez la burbuja de los juegos cod-like/wannabe
AntoniousBlock escribió:

El 4 tiene ciertas cagadas,pero tambien tiene cosas buenas,y la historia en general,es buena,lo que pasa es que hay gente que es absurdamente exigente con el argumento de ciertos juegos,pero luego con los que casan con sus gustos personales(por estetica o tematica) no son tan exigentes...

Lo gracioso es que critiques las cinematicas del juego y luego alabes el walking dead xD.

Un saludo.
AntoniousBlock escribió:Normal que tu compañero pase de la historia... MGS es un coñazo tio sobre todo el 4, eso no es una buena historia es una parida total y el ejemplo de lo que NO debe hacerse en un videojuego (si tienes que usar cinemáticas interminables para contar una historia es que no sabes hacer videojuegos... amo a Kojima pero con MGS la ha cagado).

Supongo que lo de leer más de 2 líneas de texto es jodido jodido....menos mal que hay juegos como gears of war, vanquish o god of war....xd
tony stonem está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:

Claro,amas a kojima pero odias los MGS...Seguro que le amas por policenauts,a que si?
thafestco escribió:Para que los desarrolladores nos hagan decir WOW solo hay que sacar un
World
Of
Warcraft

DAbum tssss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mas razon que un santo jajajaj
La única forma de que una desarrolladora me haga decir "¡wow!" es anunciando (y cumpliendo) que no van a sacar ningún DLC, ni a aplicar ningún tipo de microtransacción.

Ho!
Sabio escribió:La única forma de que una desarrolladora me haga decir "¡wow!" es anunciando (y cumpliendo) que no van a sacar ningún DLC, ni a aplicar ningún tipo de microtransacción.

Ho!

Yo DLC en condiciones soporto. Que vendrian a ser las expansiones clasicas de PC. Lo de actualemnte ya roza lo absurdo, items con microtransaccion.
Yo quiero un juego que aproveche el uso de chat bots, o sea esto. Siempre he tenido en mente un juego en el que hagas de negociador de la policía para aprovecharlo.

Hace años alguien de Lionhead me dijo que algo así se iría de presupuesto incluso para una first party, aunque curiosamente eso fue 2 o 3 meses antes de que enseñaran Milo en la presentación de Kinect, pese a que al final fuera más humo que otra cosa.
tony stonem escribió:Claro,amas a kojima pero odias los MGS...Seguro que le amas por policenauts,a que si?

Por Policenauts por supuesto que juegazo pero también por Metal Gear original y por sobre todas las cosas: SNATCHER.

Sospecho que el propio Kojima está harto de Metal Gear... a mi MGS4 me parece lisa y llanamente un bodrio que espanta al jugador. Como juego es malo y como película es aún peor.

Kojima puede hacer cosas mucho mejores que seguir exprimiendo ese (aburrido) delirio llamado Metal Gear Solid.
sabran escribió:
Sabio escribió:La única forma de que una desarrolladora me haga decir "¡wow!" es anunciando (y cumpliendo) que no van a sacar ningún DLC, ni a aplicar ningún tipo de microtransacción.

Ho!

Yo DLC en condiciones soporto. Que vendrian a ser las expansiones clasicas de PC. Lo de actualemnte ya roza lo absurdo, items con microtransaccion.

Sobre esto tambien hay un capitulo del mismo "show" en gametrailers xD
TDK_16 escribió:Enfocándose más en la creatividad, guiones de calidad y diseños rompedores en lugar de presupuestos tripe A para hacer blockbusters made in Hollywood genéricos.

Ya podía reventar de una vez la burbuja de los juegos cod-like/wannabe

+10
Como pueden las desarrolladoras hacernos decir de nuevo ¡WOW!

Las únicas veces que esta generación yo he sacado un "wow" o un "pero que demo...." han sido:

-Conversación con El Soberano y conversación con Vigil en Mass Effect 1 (por el mindfuck y tal que te causa)

-Final de Assassins Creed 2...cuando minerva mira a cámara y dice "Desmond".

-Las 98 horas que duró mi partida de Xenoblade. La cara de "madre mía" era constante.

Sacad juegos así y los jugadores diremos "WoW". Sacad mierda casual tipo COD a punta pala y estaremos en las mismas que hoy en día.

La lástima es que la mierda casual tipo COD vende mucho mas que los juegos que hacen decir "WoW" a los jugadores.
AntoniousBlock escribió:
tony stonem escribió:Claro,amas a kojima pero odias los MGS...Seguro que le amas por policenauts,a que si?

Por Policenauts por supuesto que juegazo pero también por Metal Gear original y por sobre todas las cosas: SNATCHER.

Sospecho que el propio Kojima está harto de Metal Gear... a mi MGS4 me parece lisa y llanamente un bodrio que espanta al jugador. Como juego es malo y como película es aún peor.

Kojima puede hacer cosas mucho mejores que seguir exprimiendo ese (aburrido) delirio llamado Metal Gear Solid.

Solo has visto la historia del youtube y ya esta no?Del MGS4 digo,por que jugablemente esta muy bien,otra cosa es que molesten los videos largos o ciertas puntos añadidos al argumento principal que no pintan nada,pero en general es un juego con mas virtudes que defectos,por mucho que algunos querais exagerarlo hasta la saciedad.

Un saludo.
Moraydron escribió:Solo has visto la historia del youtube y ya esta no?Del MGS4 digo,por que jugablemente esta muy bien,otra cosa es que molesten los videos largos o ciertas puntos añadidos al argumento principal que no pintan nada,pero en general es un juego con mas virtudes que defectos,por mucho que algunos querais exagerarlo hasta la saciedad.

Me lo he pillado junto con la consola, lo he jugado, me lo he pasado y no me ha gustado. Nada. He hecho un gran esfuerzo.

Es un tema subjetivo por supuesto, para mi MGS4 representa el tipo de juego que no me gusta... igual es porque en mi época no existian las cinemáticas. :p

Quizás MGS4 y RE6 sean los dos juegos que mas detesto de esta generación... he hecho WOW! que ganas de tirar a la basura el BD! [+risas]
Pienso que Mistwalker debería hacer algo como lo que hizo en 360 con Blue Dragon y sobre todo con Lost Odyssey. Yo desde luego sí diría WOW.

Saludos.
El video es muy interesante, y comulgo prácticamente con todo lo que dice. La gente se está centrando excesivamente en lo gráfico, y ya he visto comentarios de que si los juegos Next gen no soportan resoluciones de 4K será "una cagada"... Yo creo que con que nos ofrezcan 1080p nativos 60 fps e implanten muchas de las ideas que se dicen en ese video, las experiencias de juego se iban a enriquecer mucho. Aunque al final, supongo que los desarrolladores tirarán hacia los 720p nativos 60 fps o 1080p nativos 30 fps, para aumentar la carga gráfica y por no romperse los cuernos optimizando; como si lo viese...

Pero si, hay muchas otras cosas que mejorar a parte de lo gráfico. El problema, es que el mercado tampoco valora esas cosas, ya que es más "dificil e ver/valorar" que un entorno gráfico espectacular aunque este sea de cartón-piedra a la postre :o
25 respuestas