Como pueden pedir un autobaneo y concederse?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues me enterado del baneo de koji, y mi pregunta es, como se le ha baneado si otros users han pedido el autobaneo y se han reido de ellos como poco

Pd: jixo leer en mi baneo temporal esta permitido? Me han dicho que si...pero por asegurarme
escalibur009 escribió:
Pd: jixo leer en mi baneo temporal esta permitido? Me han dicho que si...pero por asegurarme
Deslogueandote siempre podrás leer. No hay ningun inconveniente en eso..

saludoss
Le han baneado por que la ha liado para que le baneen, como por las buenas no le baneaban ha tenido que hacerlo a las malas.

Y esto me lleva a preguntar si no sería mas facil banear a los usuarios que lo soliciten en vez de esperar a que la lien para banearles, es mas trabajo y mas disgusto para todos.
¿Solicitar un baneo? Cambia el correo, aporrea el teclado como contraseña y no vuelvas pero pedir el baneo es absurdo.
Scatsy escribió:Y esto me lleva a preguntar si no sería mas facil banear a los usuarios que lo soliciten en vez de esperar a que la lien para banearles, es mas trabajo y mas disgusto para todos.

Con este tipo de usuarios necesitados de atención si accedemos a la tontería de banearles cuando se enfadan y no respiran, al mes tenemos que volver a quitarles el baneo pq lo han pensado mejor y quieren volver. Pero una vez retratados como lo que son ya no hay vuelta atrás.
4 respuestas