como puedo abrir archivos cab de los cd's de juegos?

me he descargado el Winpack300b, winpack231, icomp, icompx, i6comp02, i6comp, i5comp21, i5comp y no tengo ni idea de como puedo abrir un archivo cab, si alguien me puede expolicar como abrir un archivo de estos y sustituir un archivo que este dentro del cab os estare muy agradecido.
ratataaaa
Saludos y gracias por vuestra atencion.
En mi web en la sección de foros y subsección de juegos conflictivos hay una sección dedicada específicamente a estos temas. El asunto de los .cab ya ha sido tratado con anterioridad en sus dos versiones ( WIndows installer / Installshield )

Si tienes problemas para entrar en la web, prueba con un programa llamado Pasakache o bien prueba a entrar por proxies.

Suerte!
He visitado la web que me dices, y a parte de que no me deja escribir ningun mensaje en el foro, no encuentro eso que me dices de los archivos .cab, he entrado en la seccion de juegos conflictivos si pudieras facilitarme algun tipo adicional de informacion sobre donde encontrar esto que me comentas te lo agradeceria.
Un saludo y gracias por tener esa gran paciencia.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No solo puedes escribir a tus dos post, sino que además ya tuviste respuesta.
Ahora bien, como no escribiste en el foro adecuado, te aconsejo que mires en la sección copias de seguridad de dichos foros.
La próxima vez, lee más atentamente y busca con más ahinco.

Suerte!
joder!!! claro, si esque como se han movido los mensajes no me enteraba donde estaban. Scuseme please... :$ gracias po la ayuda, ahora solo me queda conseguir editar los archivos.
Pa lo que usted quiera aki estoy.
Un saludoi y muchas gracias de nuevo.
Agur!!
4 respuestas