como puedo abrir el archivo que resulta de un respaldo de na

al hacer un respaldo de la NAND se crea un archivo en la tarjeta sd quisiera saber con cual programa para pc puedo leer, abrir o editar ese archivo nand, segun entiendo es un archivo .bin y ya probe con ultraISO y no lo abre, hay algun programa que lo pueda abrir??

gracias
showmiinand (o showmiiwads, es lo mismo)
gracias lo buscaré...

pero es para PC???----ya que lo que quiero es abrir el respaldo de la NAND de wii en mi PC y modificarla..
drguevara escribió:gracias lo buscaré...

pero es para PC???----ya que lo que quiero es abrir el respaldo de la NAND de wii en mi PC y modificarla..

Abrirlo no es problema, pero si intentas modificarlo y volver a "reconstruir" el archivo Nand.bin ya te puedes ir olvidando del asunto a no ser que en verdad tengas disposición de investigar y aprender [+risas]
Mokona Modoki escribió:
drguevara escribió:gracias lo buscaré...

Abrirlo no es problema, pero si intentas modificarlo y volver a "reconstruir" el archivo Nand.bin ya te puedes ir olvidando del asunto a no ser que en verdad tengas disposición de investigar y aprender [+risas]

siii? pues eso es lo que pretendo, aprender.....sabes si en este archivo se pueden ver todas las carpetas que contiene la wii, a mi me serviría para ver la SN (ahora se llama DWC_AUTHDATA) es un codigo de 8 letras, yo le cambie las ultimas dos letras y ahora por eso me presenta un error el wii, entonces necesito saber cuales son los ultimos dos numeros que tenia originalmente.
4 respuestas