Hola gente! Pues aquí estoy con mi reciente adquisicion para mi coleccion retro, el MegaCD 2. Siempre quise tener uno y por fin lo he conseguido (mas vale tarde que nunca). El caso es que cada "joya" que adquiero despues de probarla la destripo hasta la ultima pieza, la limpio a fondo, sesion de fotos y derechita al santuario. Pero con esta me he encontado un problema, le quito todos los tornillos que hay debajo pero no se abre, parece que falta un anclaje por quitar que no encuentro por ningun lado. He roto algunas pegatinas (una pena) para ver si habia sorpresa pero eran huecos falsos. El caso es que se atasca por la zona donde acaba la base y empieza "lo gordo", hacia el centro, pero no veo nada. Me da que es por la chapa metalica donde apoya la megadrive pero viendo videos en youtube donde la desembalan (muy antiguos) se ve que ya viene con ella asi que no se si se podra quitar.
A ver si algun experto me puede ayudar a levantarla la falda, gracias por adelantado y un saludo a todos!