Como puedo acceder a la store japonesa y americana con mi go

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eoliananos, como o cual es el metdo para acceder a la store japonesa y americana desde la PSP go, es que más que ada quiero acceder a la japonesa para comprarme el bleaCH nuevo, me lo podeis hacer por pasos? gracias
Pues sacandote cuentas nuevas, del mismo modo que te sacastes la europea. Al empezar te pregunta el país y deberás poner Japón o América. Lo que tiene que ser un cacao es lo de asociar un número de cuenta a la store japonesa. Para mi que ni siquiera se puede comprar con una tarjeta de crédito de aquí, pero vamos, que de eso no entiendo. Para lo que viene bien la store japo es para las demos que salen antes que aquí.
para poder hacerte una cuenta jap y usa, es facil.
Primero usa la busqueda, que ya hay un post sobre como se hace, más que nada por que te pedirán una dirección real (japonesa y americana), y segundo por que entender lo que pone en el formulario jap es dificil...

las tarjetas de credito no funcionan en la cuenta japo o por lo menos yo no lo he conseguido nunca. En Ebay encontraras gente que te vende tarjetas prepago sutilmente mas caras de lo que te costarian de normal (la de 2400Y me costó 26.5€, 2400Y = 18.5€) y te envian el codigo por correo.
2 respuestas