¿Como puedo acer funcionar el Rockband en mi psp?

Ola a todos tngo un rockband pero el problema es k kuando lo meto n la carpeta ISO komo d costumbre i lo intento arrancar m da error. Supuestamnte esta testeado kon la version 5.01 M33-2 Y NO, NO M E EKIVOKAO ES LO K PONE. ¿Como puedo acerlo funcionar? esk m muero d ganas x jugar a este juego. Tb tengo el mismo problema kon el X-Men Origins Wolverine. Si alguien m puede dar una solucion se lo agradeceria muxo xk ia e probao a kambiarle el driver y demas pro tpoko ma funcionao. Muxas gracias
Comprándolo,qué error te da?
es una ISO pero el problema esk no vale instalarlo n la MS komo los demas juegos i m da el error
piter2926 escribió:Ola a todos tngo un rockband pero el problema es k kuando lo meto n la carpeta ISO komo d costumbre i lo intento arrancar m da error. Supuestamnte esta testeado kon la version 5.01 M33-2 Y NO, NO M E EKIVOKAO ES LO K PONE. ¿Como puedo acerlo funcionar? esk m muero d ganas x jugar a este juego. Tb tengo el mismo problema kon el X-Men Origins Wolverine. Si alguien m puede dar una solucion se lo agradeceria muxo xk ia e probao a kambiarle el driver y demas pro tpoko ma funcionao. Muxas gracias

Escribe correctamente, por favor.

Primero: ¿de donde sacas eso de "testeado kon la version 5.01 M33-2"? Si es de una página de descargas, olvídate de que te ayudemos. Si te refieres a que en tu consola pone eso, por favor, házle una foto, porque D_A no ha sacado esa versión... y serías el único en el mundo en tenerla.

Segundo: Con la 5.00 M33-6 funcionan ambos.
Partiste mal con tu mensaje, debiste decir:

"Me he comprado el Rockband de PSP pero como no quiero desprecintarlo, he bajado una copia de seguridad de mi juego original, pero no puedo hacerlo funcionar por......bla bla bla"

Aunque sea mentira, de todas formas siempre parte así por acá con estos temas y todo el mundo te ayudará ;)
Prueba a formatear la MS haber si asi va, y sino bajate tu backup de otra pagina k sera x paginas
Valentus escribió:Partiste mal con tu mensaje, debiste decir:

"Me he comprado el Rockband de PSP pero como no quiero desprecintarlo, he bajado una copia de seguridad de mi juego original, pero no puedo hacerlo funcionar por......bla bla bla"

Aunque sea mentira, de todas formas siempre parte así por acá con estos temas y todo el mundo te ayudará ;)

Asi estaria mal planteado tb :D

"he dumpeado mi umd original..." asi si...
a mi me funcionaba de maravilla luego de repente de un dia para otro se me quedaba pillado
cuando queria iniciar gira :S y a un amigo le paso iwal dice que antes si le funcionaba
Te recomiendo que cuando te funcione uses la PSP con correa o algo, ya que en cuando empiezan a salir muchas pulsaciones de golpe y muy rápidamente puedes mosquearte. ;)
Compratelo original. No se debe ayudar a los piratas. Así es como se hunde una consola.
9 respuestas