¿Como puedo actualizar a 3.1E?

Hola,

llevo un rato usando la busqueda avanzada y no encuentro nada al respecto...

¿Con que juego puedo actualizar a la version 3.1E?

Me acabo de comprar el Mario Kart, y he leido que te pone la 3.2. Prefiero quedarme con la 3.1E y he leido que con esa ya puedo jugar al Mario Kart, asi que ¿como puedo ponerme la 3.1E?

gracias
no creo que ponga la 3.2, ya que tengo la 3.1 y me ha dejado jugar
Pues no te la ha puesto precisamente por eso, porque tienes la 3.1 ;)

Eso es lo que quiero yo, poner esa version. Tengo la 3.0 y Mario Kart me pide actualizar y me pondra la 3.2E...

Asi que estoy buscando un juego -o alguna manera- de poner la 3.1E ¿como la pusiste tu?

gracias y salu2
Bob Morane escribió:Pues no te la ha puesto precisamente por eso, porque tienes la 3.1 ;)

Eso es lo que quiero yo, poner esa version. Tengo la 3.0 y Mario Kart me pide actualizar y me pondra la 3.2E...

Asi que estoy buscando un juego -o alguna manera- de poner la 3.1E ¿como la pusiste tu?

gracias y salu2

Mario kart no te pone la 3.2. Te pone la 3.1

Con el wii update manager coges la iso y veras como te pone que contiene el update 3.1

Yo tenia la 3.0 y actualizce con mario kart a la 3.1

Un saludo
Es relativo, xk yo tenia antes de meter el mario kart la versión 3.2E y me actualizó igual xD.
Chokko escribió:Es relativo, xk yo tenia antes de meter el mario kart la versión 3.2E y me actualizó igual xD.

A mí me pasó lo mismo

Actualicé vía online de 2.1 a 3.2E

Meto el mario kart y me vuelve a pedir que actualice

Lo hago y a jugar

No sé por qué me volvió a pedir actualizar mi wii

Saludos
Seguramente la actualización que hace el Mario Kart no sea para poner un firmware más avanzado, sino para instalar la interactividad con el tablón de Wii que tiene el juego (por ejemplo, cuando te pasas todas las copas en una categoria te manda un mensaje al tablón). Por tanto, aunque hayas subido a la última versión de firmware te dejará actualizar igual.

Yo tengo 3.1E, me dijo que tenía que actualizar, actualizó y... sigo estando en 3.1E, así que no hay problema.
¿Por qué tenéis tanto miedo en actualizar la wii a 3.2E?

Aquí lo dice un compañero y, si no recuerdo mal, ya lo he leído otras veces

Saludos
jerodeloschicho escribió:

Mario kart no te pone la 3.2. Te pone la 3.1

Con el wii update manager coges la iso y veras como te pone que contiene el update 3.1

Yo tenia la 3.0 y actualizce con mario kart a la 3.1

Un saludo

Es que no tengo backup, solo el original...

O sea que si tengo la 3.0 en principio me la dejara igual y hara un update propio para el juego pero no de firm, o como mucho me la pondra 3.1...

Lo probare luego.

Gracias.

P.D: No es miedo, es que no me entero mucho todavia y me ha parecido pillar que la 3.2E tiene algo "dormido" y que puede despertar con futuros juegos y fastidiar algunas cosas de la scene (traducciones, juegos modificaos, etc). Asi que si no es necesario prefiero no actualizar (dentro de mi ignorancia, que igual es una chorrada lo que estoy diciendo)
Yo tenía la 3.0E. El mario kart me la ha dejado en 3.1E

así que no te preocupes :)
Vamos a ver si nos aclaramos. El mario kart ACTUALIZA el firm de la consola. Yo tenia el 3.0 e y me la ha dejado en 3.1e.

Los que tengais 3.1e y aun asi actualiza, es porque añade algunas librerias. Aun asi sigue estando en 3.1.

Un saludo
Claro como el agua, esta noche a ver si por fin lo puedo probar (todo el finde sin meterle mano)

gracias, aclarado ;)
11 respuestas