como puedo actualizar consola con lector brickeado??

hola mi duda es de que forma se puede actualizar una consola si el lector esta brickeado he leido que algunos que lo han intentado no los deja la consola o si se puede que hay que hacer?? de antemano gracias.
ellidr escribió:hola mi duda es de que forma se puede actualizar una consola si el lector esta brickeado he leido que algunos que lo han intentado no los deja la consola o si se puede que hay que hacer?? de antemano gracias.

si solo quieres recuperar el lector, pues lo tipico, sacar la nand meter xell en la nand, sacar la dvdkey , escribir otra vez la nand pero la original sin xell y luego seguir los procesos de flasheo del lector, vamos lo que se ha echo siempre
ellidr escribió:hola mi duda es de que forma se puede actualizar una consola si el lector esta brickeado he leido que algunos que lo han intentado no los deja la consola o si se puede que hay que hacer?? de antemano gracias.

Ojalá tengas suerte, yo tengo una igual y con dashboard facilito 14699 y Falcon, y no he conseguido sacar XELL. Ya he echo 5 o 6 y bien, pero en esta que tengo inútil sin el dvd key nada de nada.
duca750 escribió:

Ojalá tengas suerte, yo tengo una igual y con dashboard facilito 14699 y Falcon, y no he conseguido sacar XELL. Ya he echo 5 o 6 y bien, pero en esta que tengo inútil sin el dvd key nada de nada.

Bueno amigo ya pude actualizar sin problemas cual fue la solucion simplemente pon cualquier otro lector que este funcionando bien y actualiza sin problemas la consola sela cree jajajajja saludos. y si actualiza ala 14719 para que te cambioe el cb y empieces a trastear probeblemente puedas lograr ver el xell en pantalla , sin embargo primera intenta esto que me soluciono mi problema en una jsaper y en una falcon cable de 20cm de largo ide conectado a una resitencia de 10 ohms y a un capacitor de 68nf y van conectados al punto D CPU_reset no importa que sea RGH1 o RGH2 ponla e ese punto eso si configura tu chip deacuerdo al RGH que uses saludos.
Muchas gracias ellidr, probaré lo que dices, creía que lo de la resistencia de 10 ohms era para rgh 2, mi chip es matrix, creo que el punto d no se usa en rgh1, es por si actualizo a rgh2??? Con el das 14719, o es una prueba para mi rgh1 con dash 14699. Gracias por tu información.

Explícame sino te importa lo del cable ide con la resistencia de que punto a que punto va intercalado en un chip matrix, es lo único que no he entendido.
duca750 escribió:Muchas gracias ellidr, probaré lo que dices, creía que lo de la resistencia de 10 ohms era para rgh 2, mi chip es matrix, creo que el punto d no se usa en rgh1, es por si actualizo a rgh2??? Con el das 14719, o es una prueba para mi rgh1 con dash 14699. Gracias por tu información.

Explícame sino te importa lo del cable ide con la resistencia de que punto a que punto va intercalado en un chip matrix, es lo único que no he entendido.

Si se usa amigo es el CPU_reset es el punto A en el matrix y se usa en los 2 RGH1 y RGH2 puedes usar el metodo de las 2 formas yo tengo una falcon y le toco RGH1 y le hice el mismo fix que te comente y siempre entra ala primera glitcheada eso si yo uso coolrunners rev c pero debe ser lo mismo amigo has la prueba mira una punta del cable va al punto A (matrix v1) CPU_reset en la placa deacuerdo al diagrama de matrix y la otra punta del cable va conectado a una punta de la resistencia y el capacitor va en pararlelo con la resistencia y la otra punta de la tesistencia va al punto A del chip matrix has la prueba amigo
Bueno compi, después de 31 dias he conseguido que el antiguo dueño encontrase la key y fuese tan amable de pasarmela, gracias de todos modos, ya no necesito el rgh.
duca750 escribió:Bueno compi, después de 31 dias he conseguido que el antiguo dueño encontrase la key y fuese tan amable de pasarmela, gracias de todos modos, ya no necesito el rgh.

bueno si ya te pasaron la key que mejor amigo saludos.
7 respuestas