Como Puedo Actualizar Del Firmware V1.00 A V1.32 ?

Buenas,
Me gustaria descargar de internet algunas demos para la PS3 Jap pero como tengo la v1.00 del firmware no me deja. He leido en el foro que es recomendable no pasar de la v1.32 y ahora mismo la unica que hay para descargar es la v1.54
He probado en google y no averiguo la forma de exacta de dar con la v1.32 y de como ponersela a mi PS3.
Ademas he intentado usar el metodo del proxyserver y no hay manera.
Tengo mi Pc en 192.168.1.3 y mi router en 192.168.1.1
Si instalo el proxyserver en mi pc abriendo el puerto 8080 en la 192.168.1.3 , y tambien meto las direcciones http fjp01.ps3.update.playstation.net ,etc..etc..apuntando a 67.x.x.x en la ultima pestaña del programa.
Luego configuro la PS3 poniendo IP manual en 192.168.1.30, submask 255.255.255.0 y gateway 192.168.1.1, para el tema DNS o bien lo configuro poniendo al propio router de dns 192.168.1.1 y DNS secundaria 0.0.0.0 y habilito el uso de proxy en la PS3 apuntando hacia la direccion 192.168.1.3 para hacer el spoofing
SEÑORES NO HAY HUEVOS. No se si es que esto no voy a poder hacerlo porque tengo el firmware v1.00 o porque me equivoco en algo. Tambien apuntar que en el tutorial nadie termina de poner las cosas completas para una vez que tienes descargadas las demos de la ps3 en el PC poder pasarlas a la PS3.
HACE FALTA UN EJEMPLO PRACTICO PONIENDO LAS RUTAS COMPLETAS!
Gracias a los que puedan ayudar.
Hola. En ps3new se comentó que solo funciona el "truco" de saltarse la comprobación de firmware con versión 1.50 o superior. Además en este mismo foro también se comentó en el hilo en el que se explica como hacerlo. Así que dudo que puedas entrar en el store con la 1.32. Si quieres yo te puedo explicar como instalar la 1.51 que sí que funciona. Eso si que te lo puedo asegurar porque es la que he instalado yo. Por qué he instalado esta? Pues porque la 1.50 la estuve buscando y cuando la encontré estaba corrupto el archivo. Y como quería actualizar "lo menos posible", pues actualicé a la 1.51.
Por cierto, supongo que como es un firmware oficial puedo poner el link a ese firmware:
http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2007_0202_afd01d9c72b3b69c03a0206c45d87dda/PS3UPDAT.PUP
Es tan fácil com bajarse ese archivo, luego te vas a un pendrive y lo formateas antes de nada. Creas una carpeta llamada PS3. Dentro de esta otra llamada UPDATE. y ahí metes el archivo. Coges el pendrive y lo enxufas a uno de los puertos de la play. Luego te vas a AJSUTES, ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA y seleccionas ACTUALIZAR MEDIANTE UN SOPORTE DE ALMACENAMIENTO.
Y ya está. Sigues los pasos y se te actualizará. Luego pues solo te queda hacer lo de saltarse la comprobación de firm y ya podrás entrar en el sotre. Te creas una cuenta como si stuvieras viviendo en EEUU para poder entrar en el store americano y ya sta.
Por cierto, lo del proxyserver hay que redireccionar a un txt que tienes que haber editado con la versión de firmware que tengas.
Muchas gracias por la informacion.
En PS3 News han colgado videos o hay enlaces a otros foros con gente que dice que le ha funcionado el salto del checkeo con la v1.32,mi idea era retrasar en la medida de lo posible el upgrade.
Muchas gracias por el enlace porque llevo buscando un update 5 dias sin encontrar nada en ningun sitio o con los links rotos.
Lo del tema de reemplazar el fichero me gustaria que me lo explicaras bien si es posible...
Muchas gracias.
Te paso el link donde está explicado:
Yo, como tengo el firm 1.50 pongo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714191&perpage=10&highlight=tutorial%20demo%20ps3&pagenumber=2
MIRA EL MENSAJE DE KROKIS.
Está bastante bien explicado. Tienes que redirigir a ese txt una vez lo hayas modificado con tu versión.
Gracias pero no entiendo el paso de abajo es decir:

SALTANDO EL CHECK FIRM CON PROXYSERVER :

>Mas sencillo aun...
>Cuando nuestra PS3 se conecta, si esta es japonesa va al >siguiente enlace: http://fjp01.ps3.update.playstation...->updatelist.txt para comprobar el firm, pues bien, lo que hay que >hacer es bajarnos ese TXT y editarlo tal quesi:

>El ORIGINAL seria # JP

>Yo, como tengo el firm 1.50 pongo:

>Si teneis el 1.32 por ejepmlo, pues sutituis el 1.5100 por 1.3200 >y en IMAGEVERSION siempre 00000000.

Y mi pregunta es que hago con ese fichero, lo edito y yo tengo una version 1.00 que pongo donde lo guardo y en que afecta al ps3proxy,no me entero :(
El problema es que ahora ya solo funciona con version 1.50 minimo, asi que lo que tienes que buscar es el firm 1.50.

El fichero TXT te lo descargas al PC desde ese enlace, y lo editas tal y como puse, luego le dices al proxserver que cuando la consola pida el enlace original ese, lo cambie por tu fichero editado en el PC.
sabe alguien como hacerlo para meterse en el store europeo y registrarse¿?
Y entonces cn ese programa se puede jugar a juegos online que pidan 1.6 con ps3 pal 1.50??? sin actualizar? o solo va en las japo y usa
7 respuestas