Como puedo actualizar el FSD el DASHboard??

Que no tengo ni idea, y ahora me ha empezado a fallar. Necesito desmontarla y llegar al chip? Como puedo hacerlo sin joderla?
senseyephoto escribió:Que no tengo ni idea, y ahora me ha empezado a fallar. Necesito desmontarla y llegar al chip? Como puedo hacerlo sin joderla?

Como no te expliques mejor, va a ser muy difícil ayudarte, por no decir imposible XD
senseyephoto escribió:Que no tengo ni idea, y ahora me ha empezado a fallar. Necesito desmontarla y llegar al chip? Como puedo hacerlo sin joderla?

Por mucho que quiero ayudar, es que no entiendo lo que quieres decir. Estamos hablando de la Nand, del Xell o de la instalcion fisica del Cool o simil???. Que consola es, que dash tiene,...si no dices algo mas...pos na de na..
Os cuento, al principio iba muy bien, pero después de cargarle un par de juegos ha empezado a "fallar".

Lo primero es que se queda con unos archivos cada vez que la inicio en descarga, pero siempre fallan, y cuando voy a ver si el FSD tiene actualizaciones me dice que no ha podido descargar dichos datos.
También ahora, de vez en cuando, cuando salgo de algún juego, aparece el FSD antiguo y necesito apagar y volver a encender la consola para que aparezca el FSD actual.

Cosas de ese tipo.
Si son errores del FSD, cargatelo y haz una instalación limpia con la ultima versión.
PR0[3R escribió:Si son errores del FSD, cargatelo y haz una instalación limpia con la ultima versión.

Ammm, Y eso como puedo hacerlo. Merece la pena probar con el nuevo FSD 3.0 o seguir con el mismo?
6 respuestas