como puedo actualizar el media center

megustari saber como actualizar el media center de la xbox no reproduce Hdrip la he conectado a internet y no se me actualiza automaticamente gracias
hdrip solo indica que la fuente del ripeo es de alta definicion (tanto como no decir nada)
averigua que tipo de archivo es ese que NO te reproduce (con gspot o mediainfo o...)
y busca en xbmc.org (o en este foro) un tabla que explica que codecs y resoluciones admite la xbox
resumiendo mucho la xbox no puede con contenido en "alta definicion", le falta potencia. da igual que version de xbmc tenga

por cierto el foro esta LLENO de preguntas y respuestas a como actualizar el xbmc
tambien hay algun script que lo hace automaticamente si esta conectada a internet pero a mi al menos me dio mal resultado, no te lo aconsejo
Hola.

Yo lo que he hecho ha sido descargarme de http://t3ch.yi.se/ la última versión del XBMC. A continuación me he conectado a la consola por FTP, y he buscado en la unidad D de la consola la carpeta llamada Apps/XBMC, y a continuación he copiado la versión nueva del Media Center mediante FTP.

A mí me ha respetado la configuración previa, y no me ha dado ningún fallo.

Lo que sí comentarte, es que con el skin por defecto que me pone, no se me veían los textos de los menús, y lo que he hecho ha sido cambiar el skin a PM3.HD, y con eso se ha visto todo perfecto.

Y ya está, es muy sencillo hacer una actualización del XBMC.

Un saludo.
A continuación me he conectado a la consola por FTP, y he buscado en la unidad D de la consola la carpeta llamada Apps/XBMC, y a continuación he copiado la versión nueva del Media Center mediante FTP.

bueno, casi todos tenemos apps en la particion E: de la xbox (y D: es la unidad de dvd) y muy pocos lo trendran en F:
lo tuyo sera un caso especial
de todas formas lo habras hecho desde otro dash (no xbmc) porque los archivos que estan en uso no los deja sobreescribir si no me equivoco
(similar a lo que pasa en un pc con un windows p ej..)
A mí me ha respetado la configuración previa, y no me ha dado ningún fallo.

resumiendo si la version de xbmc que se sobreescribe es antigua creo que si los dara
por si algo va mal yo copiaria antes por ftp la carpeta userdata
Efectivamente, como bien dices, la unidad es E:. He tenido un lapsus, y he bailado la letra de la unidad.

Respecto a la actualización... Pues yo la he hecho con la consola arrancada y con el XBMC cargado. A mí también me sorprendió que no diera errores de escritura, pero al final se completó toda la operación sin errores.

De hecho, tenía la consola en el menú principal del XBMC, y estaba conectado al FTP... Posiblemente estuviera cargado en memoria, y por eso me dejó sobreescribir, pero no te lo podría asegurar. El caso es que me dejó sobreescribir teniendo la consola arrancada.

Y respecto a realizar una copia de seguridad, yo hice una copia de seguridad de la carpeta completa del XBMC por si acaso, pero luego no me hizo falta restaurar nada de la versión antigua, ya que mi versión era de hace un par de años, y es compatible con la última compilación disponible para la XBox.

Un saludo.
4 respuestas